Los relojes inteligentes/smartwatch son de perdedores.

Yo tengo un reloj normal (un Omega Speedmaster) y un Apple Watch con eSIM.

Cada uno lo utilizo para lo que está ideado, y ni tan mal. No voy por la vida pontificando.
Único comentario racional en el hilo.

Cada cosa tiene su uso. Tengo algún Seiko y Omega de correa de cuero que no uso para hacer deporte. Al igual que no uso el Apple Watch o un Garmin (en mi caso no lo tengo) con un traje.
 
Vosotros porque no salís de casa y dais vuestra perspectiva desde el punto de vista platanoviejil y alopecico, pero las tías, desde las chortis hasta las treintañeras, TODAS tienen su applewatch, que usan para las notificaciones y porque se le cambia fácil la correa y pueden ponerla de colores que les combina con todo

Solo con esa tontería se han ganado el mercado femenino. Pero nada, vosotros seguid recomendando Casios de 10 €
 
irradian a niveles mas que antenas, son sarama criminal

IWC es un reloj de ganadores, estas otras cosas no
 
Yo uso un reloj deportivo Polar m400. Es ya viejo. Bueno, tengo dos. El primero me lo dio mi hermano a comparse un smartwatch. Pero con uso intensivo, la batería duraba poco. Compré otro usado barato y tenía batería en mejor estado.

En la práctica es como un casio cutre, pero con gps. No lleva internet. Antes para según qué entrenos usaba apps en el móvil. Cosa que con el tiempo me daban problemas y demasiado intrusivas.

Yo lo uso, porque soy un mediocre y necesito mirar tiempos y distancias, para calcular tiempos de entreno o si he mejorado o no.

De lo contrario, puedes salir a correr dos días distintos y no saber diferenciar que un día ibas mejor que el otro.
 
Un hombre solo puede llevar una joya y es el reloj. De Omega para arriba y sin metales preciosos, solo con un buen calibre.
 
Aquí tenemos a los dos ALFA por excelencia con Panerai.

IMG_0725.jpeg
IMG_0724.jpeg
 
Yo probé muchos para saber cuál era el que mejor me marcaba el ritmo cardíaco, y al final ha terminado siendo un Garmin precisión en la medición del ritmo cardíaco, como ningún otro,
 
Alguno debería dejar de tomarse la vida tan en serio, sobre todo los niños rata sin vida que se creen rebeldes y muy de izquierdas. Sólo es un hilo/parodia sobre relojes.

Y ahora en serio, dicho por las féminas: A todas les parece ridículo el típico hombre "deportista" con reloj inteligente, bici de 4.000€ y ropa de colores fosforito. Coinciden todas en que son lamentables y faltos de tetosterona.

Pensad en ello.
No estoy dentro de ninguno de esos colectivos, pero lo que opinen las pedorras de un hombre que se viste por los pies le importa 3 huevones.
Yo soy aficionado a la caza y decirlo en público genera miradas de repulsión, pero me la rezuma. Tengo el congelador lleno de hamburguesas de corzo.
 
Esto es un reloj de hombre y lo demás son gaiadas. Cada vez que veo a uno con un smartwatch me provoca meterle una ostra a mano abierta.
201127_121031_baafb850-4acf-407a-9a2d-f6669203e176.jpg
 
Última edición:
El invento de la década: Relojes de juguete que cuestan entre 250€ y 600€, con una obsolescencia programada de 3 años, para que calvos cuarentones midan sus pulsaciones cuando salen a dar paseos o a hacer el fulastre con la bici.

Eso sí, si lo pillas Garmin, Coros o similar te hace sentir deportista (aunque seas un mediocre) mientras la empresa vende todos tus datos biométricos a terceros.

También puedes medir si has dormido bien, porque claro, sin el "reloj inteligente" eso es imposible de saber cuando te despiertas.

Y como no estás lo bastante enganchado a las pantallas, te vibra la muñeca cada vez que recibes una notificación ridícula de tu red social favorita.

Y no olvidemos la importancia de poder pagar con el reloj la mortadela con aceitunas del Mercadona, y así ya parecer inbécil total, eso sí, muy Uropeo y cosmopolita, para deleite de quienes nos quieren colar el dinero digital.

También tienes que cargarlo cada 2 días/ 2 semanas dependiendo del modelo, no vaya a ser que deje de medir los pasos que das cuando bajas a tirar la sarama, todo bien separado en su contenedor, por supuesto.

Es curioso que los deportistas de verdad no suelen usar smartwatch. Pero los deportistas de verdad, los que están mazados, no los parguelas que participan en carreras benéficas de 10km.

Salir a correr 15km con un pulsómetro de pecho de 10€ conectado al móvil con una aplicación de software libre como Fitotrack o similar manda.

Hacer flexiones, dominadas y ejercicios de fuerza casi a diario manda.

Reloj indestructible de hombre que se viste por los pies, que no hay que cargarlo ni cambiarle la pila y que dura toda la vida manda.

https://www.casio.com/content/dam/casio/product-info/locales/es/es/timepiece/product/watch/G/GW/GWM/GW-M5610U-1/assets/GW-M5610U-1.png.tras*form/main-visual-sp/image.png


Sabes que vives en una sociedad decandente y zombie, cuando ves a CEOs de empresas con el reloj de la manzanita.

Para mi es un filtro a la hora de hacer negocios, no puedes firmar nada con alguien que teniendo pasta se compra eso. Seria como casarse con una a la que le gusta el reguetton o esta tatuada. Solo esos hechos invalidan todo lo demás.
 
Para que sirve un smartwatch? Lo pregunto totalmente en serio. Veo que la gente los lleva pero también llevan el móvil todo el tiempo encima. Por qué duplicar algo en un formato menor?

No hablo de deportistas, que puede tener su lógica. Hablo de la gente corriente que paga un dinero por algo que es redundante, y encima feo y normalizado.

Si llevar un móvil nos estabula, lo de elegir un Smartwatch nos convierte directamente en ganado? Es como la etiqueta esa que le grapan en la oreja a las ovejas?
 
Volver