Productos que no os han durado

puñetero frigorífico whirpool línea gris

ni 6 meses sin empezar a hacer excesivo ruido, sin tener escarcha en sus paredes intermedias de corcho y sin ser más eficiente que uno a base de barras de hielo

edito para decir que ni neveras bosch ni leches, una liebherr y aTPC

mp4 i-joy i-1818 4 gb
La batería murió en cosa de medio año, tuve que comprar una batería nueva de 3 lereles + gastos de envío. La nueva duró 3 meses :tragatochos:

La marca i-joy debe de ser un truñaco: tdt poco más de año y medio. Mi suegro, con otro igualito...dos años.

I-joy penosa en TDT. Meses escasos.
En general todos los TDT, salvo alguno de marca conocida, PENOSOS. Duración mínima.
Por no hablar de una promoción que saco un periódico con un TDT con disco duro en el Carrefour, hace unos años. Tuve 3, y los 3 muertos. Y fue general. Cayeron todos.

DVD marca Amstrad (si si, parece que la famosa marca resulta que se la quedó una empresa italiana). Me petó a los 3 meses, literalmente explotaron las resistencias. Comprado en Mediamark, se llevó a garantía, me dieron uno nuevo al mes, y al cabo de 3 o 4 meses, volvió a petar, reventó de nuevo.

Los hámsters. Ninguno me ha durado más de 3 años y medio.

Disco duro Seagate Barracuda de 500gb, duró un més, me lo cambiaron por otro, a los 5 meses murió, lo mandaron al sat, a la semana volvió a morir, ahora tengo un Western Digital caviar blue de 500gb y lleva año y medio sin problemas. No vuelvo a comprar nada de seagate ni aunque me paguen por usarlo, me joroba más la información perdida que el disco duro.

Última edición:
TDT con disco duro airis.....una cosa inde******ible.

TV saivod de el corte inglés, duró dos años.

Video First line del carrefour, duró dos años.

Microcadena de música del lidl, duró semanas.

Ropa del primark, se rompe.

Un jamón serrano.
Pensé que iba a durar poco pero fue visto y no visto.

Comparto la opinión de otro forero con respecto a los televisores planos Philips, un familiar ha tenido uno de 26" con ese mismo problema. Ya está buscando otro tras tres visitas al servicio técnico.

Aspirador Megane 2000 de Taurus. Ha durado poco más de un año, y teniendo en cuenta que el apartamento es pequeño, es un ardor de estomago. Múltiples fallos y roturas. Tengo el Dyson encargado y me lo dan mañana. :tragatochos:

Lavavajillas y nevera Candy, Ahora son Zanussi y Liehberr respectivamente. :roto2:

Ah y la bateria de la blackberry ha empezado a durarme un día como mucho de la noche a la mañana....alguien más?

Bicicleta rockrider 5 de decathlon, a los 3 meses la rueda de atras desaparaguada y el servicio tecnico se lava las manos, calidad igual a carrefuck los decarton, les pongo el ignore de por vida

update me la cambiaron por una nueva, si no te hacen caso en la tienda liarsela online funciona

Última edición:
Bicicleta rockrider 5.1 2011 de decathlon, a los 3 meses la rueda de atras desaparaguada y el servicio tecnico se lava las manos, calidad igual a carrefuck los decarton, les pongo el ignore de por vida

leche yo tengo una Rockrider (no me digas que "version" es xq no lo se. Solo digo que tiene suspension alante y detras y que monta frenos de toda la vida) con mas de 5 años y la pobre esta hecha polvo xD

Lo está por falta de mantenimiento (ruedas gastadas y pinchadas, frenos gastados y cambio de marchas + cadena hechos polvo y puede que los radios de la rueda esten medio cascados). Tengo que cambiar todo eso pero me vale un huevo.

Lo que es increible que me haya durado tanto xD siempre ha sido "reparada" a base de chapuzas y como que nunca la he tratado bien.

- Ordenador portátil Fujitsu-Siemens Amilo M7440. Lo compré nuevo pero sin garantía (un trapi en toda regla) y no tardó ni dos semanas en dar por ojo ciego; se encendía al cabo de 17 intentos -cuando no eran 50- aunque luego funcionaba bien, así que decidí no apagarlo nunca. Dos años después la palmó definitivamente.

- Nevera combi No-Frost LG. Se rompió un carril del congelador cuando tenía menos de 2 años. Material de cosa, aunque la nevera sigue funcionando bien.

- MP4 de cualquier marca, son todos una fruta cosa. He intentado regalarle un MP4 a mi compañero de piso desde que tengo memoria y siempre ha habido que devolverlo por diferentes fallos. También un MP3 de marca BlueSky.

- Aparatos de TDT de casi cualquier marca. Los únicos que funcionan medianamente bien son los BestBuy. He tenido que devolver más de 20 distintos por diferentes fallos.

Lo pongo bien grande.
A mí también me engañaron, supuestamente me compré un modelo de gama alta. A los dos años o así la pantalla se quedaba en neցro, me dijeron que era una pieza pequña llamada inverter y que el arreglo costaba más que el portátil casi casi. Lo estuve usando de sobre mesa, con un monitor externo enchufado, y al poco tiempo más, murió del todo, le di puerta encantado. NUNCA MAS SIEMENS FUJITSU.

Edito y añado: Se calentaba como para hacer una barbacoa sobre él.

Bicicleta rockrider 5.1 2011 de decathlon, a los 3 meses la rueda de atras desaparaguada y el servicio tecnico se lava las manos, calidad igual a carrefuck los decarton, les pongo el ignore de por vida

yo tengo tambien una 5.1 del 2008 y está como nueva. Le tengo hechos kilometros por un tubo, pero siempre por carril bici. Cuando la estaba viendo, el vendedor me pregunto el uso que le iba a dar, me dijo ¿por ciudad? ¿carril bici y sin hacer "burradas"? si es así llévatela, tienes bici para años, si vas a hacer off road, ni de coña te la lleves que te va a durar dos días.

Ole por el chaval , peazo profesional.

Volver