Los relojes inteligentes/smartwatch son de perdedores.

Y ahora en serio, dicho por las féminas: A todas les parece ridículo el típico hombre "deportista" con reloj inteligente, bici de 4.000€ y ropa de colores fosforito. Coinciden todas en que son lamentables y faltos de tetosterona.

Ah, pues si lo dicen "las féminas" será verdad, ¿no?

En serio, con tu patético argumentum ad papo te has coronado como MANGINA supremo del foro, felicidades.
 
A mí en el curro me dieron un Apple Watch y ahí está cogiendo polvo. Un día me lo puse.
No uso reloj y está cosa tampoco.
 
Pero dilo todo, cantamañanas: Aplicación de software libre, que trabaja en local sin compartir datos con nadie, para quien tenga necesidad de medir su su frecuencia cardíaca, su progreso o distancia sin gastarse dinero en garmins.
Soplapolleces que no me interesan. Eres tan orate que ni te enteraste de lo que te dije en el mensaje.

Yo no uso pantallitas para hacer ejercicio. Es de fulastres.
 
Ah, pues si lo dicen "las féminas" será verdad, ¿no?

En serio, con tu patético argumentum ad papo te has coronado como MANGINA supremo del foro, felicidades.

Acabo de meterme unos 15km de carrera de montaña con bastante desnivel. Sin "gadgets", sin móvil, sin insensateces. Sólo mi reloj indestructible como cronómetro y para saber la hora. Con una camiseta de algodón que sólo me he puesto al llegar a zona urbana, por respeto.

Al acabar, me he cruzado con un cincuentón alopécico, con ropa fosforito, zapatillas de colorines, smartwatch de 600€, móvil en el antebrazo, auriculares.

Adivina de qué tipo de persona se ríe todo el mundo, incluídas todas las féminas. Yo te lo digo: de la persona disfrazada de fosforito y rodeado de los gadgets que le ofrece el mercado pletórico de bienes y servicios para sentirse atleta y monitorizar todos los aspetos de su cuerpo escombro.

Despreciar los juguetitos de " runner" manda.

Ejercitarse como un puro macho manda.

Llevarte después a tu mujer a comer un chuletón con una botella de buen vino manda.
 
Volver