Los relojes inteligentes/smartwatch son de perdedores.

Y ahora en serio, dicho por las féminas: A todas les parece ridículo el típico hombre "deportista" con reloj inteligente, bici de 4.000€ y ropa de colores fosforito. Coinciden todas en que son lamentables y faltos de tetosterona.

Pensad en ello.
Están la cosa como para dar crédito a lo que dicen las mujeres.

A las mujeres no les gusta que sus hombres hagan mucho deporte porque les quieren disponibles 24/7, y ya.

El reloj inteligente ha venido para quedarse. Lo que es de perdedor es gastarse 500 pavos en un garmin.
Garmin=aifon

Para que sirve un smartwatch? Lo pregunto totalmente en serio. Veo que la gente los lleva pero también llevan el móvil todo el tiempo encima. Por qué duplicar algo en un formato menor?

No hablo de deportistas, que puede tener su lógica. Hablo de la gente corriente que paga un dinero por algo que es redundante, y encima feo y normalizado.

Si llevar un móvil nos estabula, lo de elegir un Smartwatch nos convierte directamente en ganado? Es como la etiqueta esa que le grapan en la oreja a las ovejas?
Yo llevo reloj Seiko automático para ver la hora Y pulserita Xiaomi para, precisamente, recibir ahí las notificaciones del móvil y no tener que llevarlo siempre encima. Lo puedes tener en otra habitación y no tienes que estar pendiente constantemente de él. Cuando te pita ves de una ojeada de qué se trata y ya si eso buscas el móvil para contestar o lo que sea.

Al final del día usas el teléfono mucho menos.

El invento de la década: Relojes de juguete que cuestan entre 250€ y 600€, con una obsolescencia programada de 3 años, para que calvos cuarentones midan sus pulsaciones cuando salen a dar paseos o a hacer el fulastre con la bici.

Eso sí, si lo pillas Garmin, Coros o similar te hace sentir deportista (aunque seas un mediocre) mientras la empresa vende todos tus datos biométricos a terceros.

También puedes medir si has dormido bien, porque claro, sin el "reloj inteligente" eso es imposible de saber cuando te despiertas.

Y como no estás lo bastante enganchado a las pantallas, te vibra la muñeca cada vez que recibes una notificación ridícula de tu red social favorita.

Y no olvidemos la importancia de poder pagar con el reloj la mortadela con aceitunas del Mercadona, y así ya parecer inbécil total, eso sí, muy Uropeo y cosmopolita, para deleite de quienes nos quieren colar el dinero digital.

También tienes que cargarlo cada 2 días/ 2 semanas dependiendo del modelo, no vaya a ser que deje de medir los pasos que das cuando bajas a tirar la sarama, todo bien separado en su contenedor, por supuesto.

Es curioso que los deportistas de verdad no suelen usar smartwatch. Pero los deportistas de verdad, los que están mazados, no los parguelas que participan en carreras benéficas de 10km.

Salir a correr 15km con un pulsómetro de pecho de 10€ conectado al móvil con una aplicación de software libre como Fitotrack o similar manda.

Hacer flexiones, dominadas y ejercicios de fuerza casi a diario manda.

Reloj indestructible de hombre que se viste por los pies, que no hay que cargarlo ni cambiarle la pila y que dura toda la vida manda.

https://www.casio.com/content/dam/casio/product-info/locales/es/es/timepiece/product/watch/G/GW/GWM/GW-M5610U-1/assets/GW-M5610U-1.png.tras*form/main-visual-sp/image.png

Ese reloj tiene la celda solar con batería que se desgastará, para toda la vida no. Tengo ese mismo reloj con modificación de caja y pulsera en acero

Recargar un reloj cada 24-48 horas es como volver a los relojes de cuerda. Y con una batería de litio, que como se incendie, te amputa la mano.

El invento de la década: Relojes de juguete que cuestan entre 250€ y 600€, con una obsolescencia programada de 3 años, para que calvos cuarentones midan sus pulsaciones cuando salen a dar paseos o a hacer el fulastre con la bici.

Eso sí, si lo pillas Garmin, Coros o similar te hace sentir deportista (aunque seas un mediocre) mientras la empresa vende todos tus datos biométricos a terceros.

También puedes medir si has dormido bien, porque claro, sin el "reloj inteligente" eso es imposible de saber cuando te despiertas.

Y como no estás lo bastante enganchado a las pantallas, te vibra la muñeca cada vez que recibes una notificación ridícula de tu red social favorita.

Y no olvidemos la importancia de poder pagar con el reloj la mortadela con aceitunas del Mercadona, y así ya parecer inbécil total, eso sí, muy Uropeo y cosmopolita, para deleite de quienes nos quieren colar el dinero digital.

También tienes que cargarlo cada 2 días/ 2 semanas dependiendo del modelo, no vaya a ser que deje de medir los pasos que das cuando bajas a tirar la sarama, todo bien separado en su contenedor, por supuesto.

Es curioso que los deportistas de verdad no suelen usar smartwatch. Pero los deportistas de verdad, los que están mazados, no los parguelas que participan en carreras benéficas de 10km.

Salir a correr 15km con un pulsómetro de pecho de 10€ conectado al móvil con una aplicación de software libre como Fitotrack o similar manda.

Hacer flexiones, dominadas y ejercicios de fuerza casi a diario manda.

Reloj indestructible de hombre que se viste por los pies, que no hay que cargarlo ni cambiarle la pila y que dura toda la vida manda.

https://www.casio.com/content/dam/casio/product-info/locales/es/es/timepiece/product/watch/G/GW/GWM/GW-M5610U-1/assets/GW-M5610U-1.png.tras*form/main-visual-sp/image.png
Ese Casio es justo el que tengo.

Cinco años llevo con el mío y es la tercera correa que le pongo , la batería si no pongo el GPS dura 2 semanas, me costo 200 euros y es una de las mejores compras que he hecho

Enviado desde mi SM-N975F mediante
c91b09131a70bde02972d58a22552b75.jpg
Ver archivo adjunto 1941238Ver archivo adjunto 1941239

jorobar es enorme, parece el chisme de los power rangers, a no ser que tengas brazo de niño de 6 años y de ahí el efecto óptico de reloj gigante roto2

Si torturas al diccionario de esa manera, el que parece fulastre eres tú
Gracias, se llama errata. Pero eres otro de esos comedoritos con 19.000 mensajes en 6 años, es decir, que no has catado mujer. No estás para dar lecciones de nada.

Jajaja tanto relato para acabar admitiendo que eres otro soplagaitas más.
Pero dilo todo, cantamañanas: Aplicación de software libre, que trabaja en local sin compartir datos con nadie, para quien tenga necesidad de medir su su frecuencia cardíaca, su progreso o distancia sin gastarse dinero en garmins.

Ese reloj tiene la celda solar con batería que se desgastará, para toda la vida no. Tengo ese mismo reloj con modificación de caja y pulsera en acero
Eso es cierto. El fabricante recomienda cambiarla a los 12 años. Vamos, que quizá a los 20 años tengas que cambiarla. Cuesta 8€ y tiene el aspecto de una pila de botón normal, además de que su cambio es sencillo por parte del mismo usuario.

Has retratado a mi tío, mamonazo meparto:meparto:meparto:meparto:

G-Shock con aspecto violento y agresivo manda. Ademàs los hay de todos los precios imaginables, desde 70 € hasta 800.

A9-Mudmaster-Mens-Watch-Orange-55.4mm-Carbon-Resin.jpg

Ahora mismo no sé ni cuantos tengo, pero en mi colección debe haber 7 u 8 G-Shock

Suscribo cada palabra jaja. Yo llevo un Suunto de cuando hacía mucha montaña...lo dejé conforme iban muriendo amigos. Ahora solo piquitos y cosas fáciles donde no necesito la ruta.
De todas formas sigo llevándolo porque trabajo en una fábrica con mucho ruido y es la manera de saber si me llaman...me vibra la muñeca y me entero.

Volver