Productos que no os han durado

Doy fe de que los engel/axis son los mejores TDT.
Hace dos años compré un DVD con TDT en Alcampo, BestBuy, y tuve que devolverlo al día siguiente, pero eso no fue todo, lo cambié por otra marca y también tuve que devolverlo. Al final me llevé un Boston y me funciona bastante bien, pero a los meses se desordenaron los canales y resulta imposible ordenarlos. Al subir los canales en la parrilla para ordenar, el canal arrastra su número de orden: en la lista de canales si está ordenado pero por número de canal no :8:. Sin embargo un engel que compré de los de euroconector es una caña, va de maravilla, es el mejor que tengo, y tengo cuatro en total...ya sabéis, lonchafinismo extremo, ¿para qué tirar una TV de tubo si se ve de maravilla? Como decía mi padre: para tirar lo viejo y para ir a comprar siempre se está a tiempo..

Boston DTT 3600? Debo haber instalado cienes y cienes... :D

Te dire un truquito...ve a MENU>CONFIGURACION>INSTALACION y desactiva la opcion LCN...veras como entonces si te renumera los canales correctamente. :cool:

.....
Los auriculares estoy hasta la coronilla, no hay forma de encontrar unos que duren y no sean caros. Antiguamente me compraba Aiwa que eran mel de romero pero desaparecieron del mercado.

Creo que otro forero tambien se había quejado de los auriculares. Yo tambien he sufrido el tema de los auriculares hasta que me compre unos de la marca Genius hace cinco años (ignoro el modelo). Los mejores auriculares que he tenido.

En relación con la tardanza de los servicios tecnicos de informática.

Este año envie mi portatil (en garantía) al servicio técnico de ASUS (el cual, por cierto, esta en el extranjero) y a los 15 dias estaba devuelto. Ya me advirtieron en el establecimiento donde lo compré que otras marcas de renombre tardan un güevo y parte del otro en repararte el portátil.

Sofá visillero de piel blanca, arrepentida total :roto2:

una maquina de liar tabaco, pese a que iba advertido, me costo la mitad que la de smoking.

Yo tenía el mismo problema con un combi LG no frost, había hielo en el congelador
y además descubrí que era porque se abría la puerta del congelador cuando se cerraba la de la nevera. Me marché a la tienda donde lo compré y le expliqué el problema. Me dijo que si había cambiado la puerta de apertura (la puse abriendo a izquierdas en lugar de a derechas) le dije que sí y me comentó que las volviera a desmontar y las nivelara con nivel. Así lo hice y desapareció el problema tanto de la puerta como del hielo. Inténtalo a hacer a ver si mejora

Perdona, no te ofendas, pero no te haces idea de lo que me he reído con tu post(con mis respetos).
Me ha sonado gracioso.:XX: (Un no-frost haciendo hielo, puertas que se abren a escondidas...:ouch::XX:)

Y para colmo me he preguntado en plan cachondo:fiufiu:: ¿cómo descubriste que al cerrar la nevera se abría la puerta del congelador? ¿eing?:D
¿una cámara oculta o te metiste dentro?:pienso::D

Uy, qué cosas más surrealistas pasan con los electrodomésticos...:XX:
Y que fuera por poner la puerta de izquierdas en vez de derechas...jo,jo...:XX:

EDITADO PARA PEDIR AL DEL POST SIGUIENTE QUE MIRE BIEN LOS EMOTICONOS : :D QUE PARECE QUE NO PILLÓ.

Última edición:
Y para colmo me he preguntado en plan cachondo:fiufiu:: ¿cómo descubriste que al cerrar la nevera se abría la puerta del congelador? ¿eing?:D
¿una cámara oculta o te metiste dentro?:pienso::D

No sé ni para que me esfuerzo, pero allá voy. :8:o:):)) A ver como te lo explico para que lo entiendas... aunque parezca sorprendente y destruya el mundo que te has creado, :))existen frigoríficos con la puerta del congelador debajo o encima de la del frigorifico, no dentro del mismo.:eek::rolleye:

PD: Venganza!:tragatochos::XX:
Edit: Que se me olvidaban los iconos.:8::Baile:

Última edición:
No sé ni para que me esfuerzo, pero allá voy. :8:o:):)) A ver como te lo explico para que lo entiendas... aunque parezca sorprendente y destruya el mundo que te has creado, :))existen frigoríficos con la puerta del congelador debajo o encima de la del frigorifico, no dentro del mismo.:eek::rolleye:

PD: Venganza!:tragatochos::XX:
Edit: Que se me olvidaban los iconos.:8::Baile:

A ver cómo te lo explico yo, a tí:

-para empezar no sé qué shishis pintas tú aquí contestando así.
Ah...dices "venganza" ¿por qué? y... ¿en Consumo Responsable?:pienso:

-Ni sé pintas con los colorines y todo lo demás.

Y a ver cómo te explico esto otro:
¿tú has entendido que le hago la pregunta en serio?:eek:
venga, busca pistas que indiquen en qué plan se lo pregunto.
me he preguntado en plan cachondo:fiufiu:
Simplemente me ha hecho gracia leer ese problema tan curioso con su no-frost, pero parece que algo no has entendido, que vienes aquí a meterte conmigo con las insensateces de guardería de llamarme sencilla y todo eso.

-TAMBIEN EXISTEN frigoríficos con la puerta del congelador dentro. Pues de eso me reía yo. OBVIAMENTE me reía de pensar en lo más rocambolesco, no de la posibilidad REAL de un tío metido en una nevera.

Última edición:
A ver cómo te lo explico yo, a tí:

-para empezar no sé qué shishis pintas tú aquí contestando así.
Ah...dices "venganza" ¿por qué? y... ¿en Consumo Responsable?:pienso:

-Ni sé pintas con los colorines y todo lo demás.

Y a ver cómo te explico esto otro:
¿tú has entendido que le hago la pregunta en serio?:eek:
venga, busca pistas que indiquen en qué plan se lo pregunto.
Simplemente me ha hecho gracia leer ese problema tan curioso con su no-frost, pero parece que algo no has entendido, que vienes aquí a meterte conmigo con las insensateces de guardería de llamarme sencilla y todo eso.

-TAMBIEN EXISTEN frigoríficos con la puerta del congelador dentro. Pues de eso me reía yo. OBVIAMENTE me reía de pensar en lo más rocambolesco, no de la posibilidad REAL de un tío metido en una nevera.

No te esfuerces maja, no gastan ni bromas por aquí :D

un monitor samsung, con el panel de botones táctil, HDMI, 1080p y cantidad de controles complicadísimos en el panel de sistema para conseguir calidad de imagen óptima.. y se murió, literalmente, a los dos meses de utilizarlo. desde entonces tengo un monitor acer (el más lonchafinista de la tienda, así se lo pedí a la dependienta) con el único requisito que les pido, que es que sea panorámico, y tan feliz

BOTAS DE LA MARCA CARTERPILLAR (si la de las escavadoras) las compré en el CI el año pasado tras un invierno con ellas la suela está totalmente desgastada (con agujeros) y el cuero descolorido y hecho una cosa. Y tan sólo las usé de noviembre a mayo.

Vamos para denunciarles por hacer un producto tan malo. Me costó 80 euros tirados a la sarama.

Veo que lo de LG sale bastante malo, me han hablado muy mal de las teles.
Cosas que me han salido malas: Una aspiradora llamada la "hormiga atómica" creo que es de la marca Solac. Apenas la usábamos y un día aspirando el coche empezó a soltar humo y a oler a quemado.
Un mp3 de la maca philips gogear, me costó unas pasta y no me duró ni 2 años y eso que apenas lo usaba.
Unos altavoces, no recuerdo la marca, solo que mi compañera de piso a base de poner el heavy metal a toda tralla los hizo picadillo:roto2:, por suerte en el establecimiento me los cambiaron por otros de la marca logitech que me han salido muy buenos y se escuchan de maravilla.
Unos cuantos pares de auriculares JVC GUMY, salen malos, por contra uso los del nokia para todo y esos si me duran.

A.M.S. Anti Mold Squad, me prometieron que era resistente a hongos, y la muy jadeputa sufrió de botrytis, las demás salieron perfectas :D.

Nevera Electrolux cambiada con 15 años por otra Electrolux que es una auténtica sarama

Escarcha,oxido, hielo por todas partes,juntas de goma malas.

Netbook de packard bell. Se quedo sin bateria pasando el scandisk y ya no arranca....esta en garantia, a ver que con clase de servicio técnico me encuentro.

Volver