Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi un Ipod nano me duró 2,5 años. Se bloqueó, y ya no hubo manera de recuperarlo. Son malísismos.
Los frigorificos bosh tambien son malísimos, tambien me duró 2 años, y tampoco tuvo reparación posible. Ahora tengo un Balay desde hace 5 y menuda diferencia.
Mi taladro Uneo de Bosh, a los 3 años el cabezal roto. Y soy una persona muy cuidadosa. Bosh nunca mais!
los malditos salmonetes, no he conseguido todavía que no se deshagan en la sartén
halguna halluda?
Boston DTT 3600? Debo haber instalado cienes y cienes...
Te dire un truquito...ve a MENU>CONFIGURACION>INSTALACION y desactiva la opcion LCN...veras como entonces si te renumera los canales correctamente. :
Un lavavajillas italiano, creo que Ariston. Se empezo a oxidar a los 3 años. Funcionaba bien, pero me malo que un lavavajillas no llevara tornillos de acero inoxidable. La cosa empezo por ahi, luego el carrito y despues la puerta.
Cuando me harte, adios al italiano y bienvenida al aleman de acero inoxidable (Siemens)
A mi un Ipod nano me duró 2,5 años. Se bloqueó, y ya no hubo manera de recuperarlo. Son malísismos.
Los frigorificos bosh tambien son malísimos, tambien me duró 2 años, y tampoco tuvo reparación posible. Ahora tengo un Balay desde hace 5 y menuda diferencia.
Mi taladro Uneo de Bosh, a los 3 años el cabezal roto. Y soy una persona muy cuidadosa. Bosh nunca mais!