Productos que no os han durado

los malditos salmonetes, no he conseguido todavía que no se deshagan en la sartén

halguna halluda?

Vitrocerámica Aspes de obra peto la resistencia de la placa subida de peso a los 4 años y a veces le da por funcionar pero a medio gas, una sarama

Sartenes Vitrinor (made in spain) para induccion. Malisimas las dos que he comprado.

Una que compre hace un par de años, me duro apenas unos meses. El revestimiento salto, y comia mas teflon que comida :roto2: Ademas el fondo se deformó enseguida, haciendose concavo.

La ultima, de ceramica, me ha durado un unico uso. Tratandola con todo el cuidado del mundo (engrasandola con aceite antes de usarla la primera vez y calentandola muy lentamente sin comida), al primer uso la capa de ceramica ya se ha hecho polvo, de forma que ahora no tiene nada de antiadherente.

unas bombillas halogenas de marca Philips, compradas en Carrefour, de unos 38 W que en principio lucían como si fuera de 50 W (por lo que costaban un huevo), pero que 1 de las 2 ni me duró 1 día !!!!

A mi un Ipod nano me duró 2,5 años. Se bloqueó, y ya no hubo manera de recuperarlo. Son malísismos.

Los frigorificos bosh tambien son malísimos, tambien me duró 2 años, y tampoco tuvo reparación posible. Ahora tengo un Balay desde hace 5 y menuda diferencia.

Mi taladro Uneo de Bosh, a los 3 años el cabezal roto. Y soy una persona muy cuidadosa. Bosh nunca mais!

Última edición:
A mi un Ipod nano me duró 2,5 años. Se bloqueó, y ya no hubo manera de recuperarlo. Son malísismos.

Los frigorificos bosh tambien son malísimos, tambien me duró 2 años, y tampoco tuvo reparación posible. Ahora tengo un Balay desde hace 5 y menuda diferencia.

Mi taladro Uneo de Bosh, a los 3 años el cabezal roto. Y soy una persona muy cuidadosa. Bosh nunca mais!

Los productos apple en general son malísimos, no me explico la fam que tienen entre los progres gafapasta concienciados con la explotacion laboral y los suicidios como los de las fabricas de apple.

he dicho suicidios? :8:

mi macbook duro 2 años y 1 mes, hasta que murio, y arreglaro me costaba cambiar la placa 500 euros, cuando nde segunda mano lo habia identico por 450 enterito.

a la cosa apple y al a cosa los progres gafapasta de apple.

Bañador marca Joma, menos mal que lo compré en rebajas. Con unas 10 puestas lo he tenido que arrojar a la sarama. La lycra pasada por todas partes. En 1993 me compré un bañador (suelo darle a la natación) en Galerías Preciados. Carísimo
aquel entonces, unos 30 Eu. Pero me duró 13 años intacto.

Un lavavajillas italiano, creo que Ariston. Se empezo a oxidar a los 3 años. Funcionaba bien, pero me malo que un lavavajillas no llevara tornillos de acero inoxidable. La cosa empezo por ahi, luego el carrito y despues la puerta.
Cuando me harte, adios al italiano y bienvenida al aleman de acero inoxidable (Siemens)

los malditos salmonetes, no he conseguido todavía que no se deshagan en la sartén

halguna halluda?

Hola, eso te puede suceder por que el pescado es demasiado fresco, despues de comprarlo o pescarlo es conveniente dejarlo 1 dia entero entero en la nevera.

Boston DTT 3600? Debo haber instalado cienes y cienes... :D

Te dire un truquito...ve a MENU>CONFIGURACION>INSTALACION y desactiva la opcion LCN...veras como entonces si te renumera los canales correctamente. :cool:

Me ha sido muy útil, me estaba volviendo loca! Hasta lo había vuelto a los parámetros iniciales, que para peor lo puso en francés, y nada!
Ahora ya lo tengo ordenadito y renumreado.
Gracias!

Zumolandia. El mismo día de Reyes a estropeo. Vaya disgusto se llevo la niña.:(

termo electrico balay: 6 años de duracion, sin anodo de sacrificio, un cristo para desmontarlo y tirarlo a la sarama.

placas de induccion balay: 5 meses, estaban aun en garantia, que por entonces la ley no obligaba a los 2 años y traian solo 6 meses de garantia, y se comprende por que traian tan poca garantia, me cambian un modulo que debia valer casi tanto como las placas, viendo la cosa que habia comprado, compre una extension de garantia por 3 años, en los 3 años no volvieron a fallar pero a los 10 años caput, eran de gama alta.

horno balay: 2 años de uso y no volvio a conseguir la tamperatura seleccionada, tambien era de gama alta, al no conseguir mucha temperatura hay que asar a la olla antes para conseguir que se asen los pollos.

BALAY ES UNA fruta cosa

Un lavavajillas italiano, creo que Ariston. Se empezo a oxidar a los 3 años. Funcionaba bien, pero me malo que un lavavajillas no llevara tornillos de acero inoxidable. La cosa empezo por ahi, luego el carrito y despues la puerta.
Cuando me harte, adios al italiano y bienvenida al aleman de acero inoxidable (Siemens)

el mito de lo aleman es ideal para sacarte la pasta.

siemens=bosch=balay=BSH=obsolescencia programada=fruta cosa.

busca BSH en google, bosch=balay.

casi todos los electrodomesticos actuales pertenecen a tan solo 3 fabricantes, con muchos nombres distintos, pero que se reducen a 3.

repruebo los oligopolios, mis proximos electrodomesticos: smeg.

La Nancy colegiala que me echaron los Reyes Magos cuando tenía 6 años. A los 5 minutos de tenerla, le arranque una pierna de cuajo y le corté el pelo. Mi padre no pudo volverle a encajar la pierna y fue a la sarama.

Volver