Productos que no os han durado

Plancha de asar fagor BBC 846 "Green".

Una cosa. No calienta. Y con una caída de unos 5 centímetros se partió la baquelita.

50€ en la cartera tampoco suelen durar mucho

2) Nevera marca Candy, italiana: murió al primer año, tan hartos de ella que ni se planteó reparación. Sustituida por una nevera Samsung desde hace 3 años. Nunca más marcas italianas para electrodomésticos.

Nevera Zanussi 30 años y funcionando como el primer día. Una bestia y de tamaño gigante. Ni una avería. La cocina es otra marca italiana con los mismos años. Impolutos y relucientes. Antes se hacían mejores.

Mi mayor fracaso un portátil Samsung. 3 averías obesas en 3 años de duración.

Los productos apple en general son malísimos, no me explico la fam que tienen entre los progres gafapasta concienciados con la explotacion laboral y los suicidios como los de las fabricas de apple.

he dicho suicidios? :8:

mi macbook duro 2 años y 1 mes, hasta que murio, y arreglaro me costaba cambiar la placa 500 euros, cuando nde segunda mano lo habia identico por 450 enterito.

a la cosa apple y al a cosa los progres gafapasta de apple.

Está diciendo clickéame -->>> Cómo te repruebo, Apple <<<

Netbook Medion Akoya (premio!) comprado en cosa Markt, justo un mes después de los dos años de garantía, fallo total de placa progenitora y a la sarama.

Campana de cocina Teka, con dos años ya está descolgada, le fallan los halógenos, en fin desastre total.

Menor duración:
Microondas firstline, ni 6 meses.

Mayor Duración:
Frigorífico Balay, aprox tendrá 20 años, si no mas.
Lavadora Balay, aprox 15 años.
Tostadora Nisupu Oferta 4 leuros: 6 años. (En serio)

Última edición:
TDT Ansonic, lo pusieron de oferta en Hipercor por 27 pavos, compré dos para dos televisores. Cascaron en menos de un año, con semanas de diferencia.

Supratech, también compramos dos combos, una amiga y yo, dolidos los dos en poco tiempo.

Discos duros Seagate, duración mucho menor a las dos marcas que me gustan, Maxtor (que ahora está en manos de Seagate, precisamente) y Samsung.

Batidoras Taurus, muy mala calidad en el anclaje del brazo con el cuerpo, cascan muy pronto. Nada que ver con Braun o Moulinex.

Ordenador Medion, sarama pura y dura.

DVDs Philips, muy buena calidad de imagen, muy poca duración. He tenido 3, todos igual.

Han mencionado alguna marca como poco duradera con la que yo he tenido buenas experiencias:

Joma, me compré un par de zapatillas de fútbol sala, las he llevado para todo, andar, conducir-trabajar, cuando al cabo de los años ya casi daba vergüenza llevarlas, vi el mismo modelo y lo volví a comprar. Con ellas sigo, cómodas hasta decir basta y muy duraderas.

LG siempre me ha dado buenos resultados, un par de DVDs que llevan muchos años conmigo, grabadoras con cienes y cienes de tostados a sus espaldas, un microondas con 14 años, impoluto (aunque era gama alta, costó 55.000 pelas entonces), el radio CD del coche, que va por buen camino, un monitor que duró un poco más de lo que tenía que durar, con muchísima tralla.

Leyendo el hilo observo que la peña compra mucha cosa tecnológica china de baratillo. No se aplican aquello de "lo barato sale caro", no veo la ventaja de comprar cosa por un un 10-20% menos respecto al precio de un dispositivo de marca con mejor diseño, aspecto, soporte... precisamente es el único sector en el que creo que la marca (siempre habrá excepciones) si es factor diferenciador.

Y ahora mi aportación:

Una cámara digital, muy compacta, Olympus mju, duró nada y menos. No recuerdo si aun en garantía o no, la descarté directamente. Luego conocía a alguien que tenía una parecida y también dejó de funcionar.

TDT Ansonic, lo pusieron de oferta en Hipercor por 27 pavos, compré dos para dos televisores. Cascaron en menos de un año, con semanas de diferencia.

Supratech, también compramos dos combos, una amiga y yo, dolidos los dos en poco tiempo.

Discos duros Seagate, duración mucho menor a las dos marcas que me gustan, Maxtor (que ahora está en manos de Seagate, precisamente) y Samsung.

Batidoras Taurus, muy mala calidad en el anclaje del brazo con el cuerpo, cascan muy pronto. Nada que ver con Braun o Moulinex.

Ordenador Medion, sarama pura y dura.

DVDs Philips, muy buena calidad de imagen, muy poca duración. He tenido 3, todos igual.

Han mencionado alguna marca como poco duradera con la que yo he tenido buenas experiencias:

Joma, me compré un par de zapatillas de fútbol sala, las he llevado para todo, andar, conducir-trabajar, cuando al cabo de los años ya casi daba vergüenza llevarlas, vi el mismo modelo y lo volví a comprar. Con ellas sigo, cómodas hasta decir basta y muy duraderas.

LG siempre me ha dado buenos resultados, un par de DVDs que llevan muchos años conmigo, grabadoras con cienes y cienes de tostados a sus espaldas, un microondas con 14 años, impoluto (aunque era gama alta, costó 55.000 pelas entonces), el radio CD del coche, que va por buen camino, un monitor que duró un poco más de lo que tenía que durar, con muchísima tralla.

Yo me pregunto...
¿ DVD ?
¿ Para que palos quieres un DVD ?

Yo me pregunto...
¿ DVD ?

Yo aún tengo unas 500 pelis en DVD. Por ejemplo.

La mayoría de la gente conserva muchos DVD todavía. Lo dices como si fuera tecnología prehistórica y se siguen vendiendo.

Incluso conservo un vídeo VHS por si acaso.

Yo me pregunto...
¿ DVD ?

Hace unos cuantos años me aficioné a los proyectores y era necesaria la calidad del DVD, los DVDRip no daban calidad suficiente. Y si le digo la cifra de DVDs que tengo, igual se asustaba.

Volver