Chuck Norris
Madmaxista
A mi me han durado muy poco unas cigalas que compré ayer por la tarde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me han durado muy poco unas cigalas que compré ayer por la tarde.
2) Nevera marca Candy, italiana: murió al primer año, tan hartos de ella que ni se planteó reparación. Sustituida por una nevera Samsung desde hace 3 años. Nunca más marcas italianas para electrodomésticos.
Los productos apple en general son malísimos, no me explico la fam que tienen entre los progres gafapasta concienciados con la explotacion laboral y los suicidios como los de las fabricas de apple.
he dicho suicidios? :8:
mi macbook duro 2 años y 1 mes, hasta que murio, y arreglaro me costaba cambiar la placa 500 euros, cuando nde segunda mano lo habia identico por 450 enterito.
a la cosa apple y al a cosa los progres gafapasta de apple.
TDT Ansonic, lo pusieron de oferta en Hipercor por 27 pavos, compré dos para dos televisores. Cascaron en menos de un año, con semanas de diferencia.
Supratech, también compramos dos combos, una amiga y yo, dolidos los dos en poco tiempo.
Discos duros Seagate, duración mucho menor a las dos marcas que me gustan, Maxtor (que ahora está en manos de Seagate, precisamente) y Samsung.
Batidoras Taurus, muy mala calidad en el anclaje del brazo con el cuerpo, cascan muy pronto. Nada que ver con Braun o Moulinex.
Ordenador Medion, sarama pura y dura.
DVDs Philips, muy buena calidad de imagen, muy poca duración. He tenido 3, todos igual.
Han mencionado alguna marca como poco duradera con la que yo he tenido buenas experiencias:
Joma, me compré un par de zapatillas de fútbol sala, las he llevado para todo, andar, conducir-trabajar, cuando al cabo de los años ya casi daba vergüenza llevarlas, vi el mismo modelo y lo volví a comprar. Con ellas sigo, cómodas hasta decir basta y muy duraderas.
LG siempre me ha dado buenos resultados, un par de DVDs que llevan muchos años conmigo, grabadoras con cienes y cienes de tostados a sus espaldas, un microondas con 14 años, impoluto (aunque era gama alta, costó 55.000 pelas entonces), el radio CD del coche, que va por buen camino, un monitor que duró un poco más de lo que tenía que durar, con muchísima tralla.
Yo me pregunto...
¿ DVD ?
¿ Para que palos quieres un DVD ?
Yo me pregunto...
¿ DVD ?
¿ Para que palos quieres un DVD ?