Discúlpame, Enterao, por la grosería, pero no tienes ni fruta idea.
Seagate es la marca menos fiable de discos duros que hay actualmente (quizá desde que compraron la sección de Samsung haya mejorado algo). Partiendo de esa base ya tenemos la lógica para que tu disco haya petado.
Ahora bien, con gusto te presentaría a cualquiera de mis 34 portátiles, la mayoría con 14 años a su espalda y con el disco duro impecable. En toda la colección sólo hay 2 portátiles con el disco duro estropeado, ambos son ordenadores con procesador 386 que datan de 1992, y fácilmente habrán petado de las palos que se habrán llevado al acabar en un ecoparque para que después lo rescatara un etniano rumano y se hartase de pegarle patadas para finalmente vendérmelos a mí en el rastro por 2'00€.
Fujitsu-Siemens no fabrica sus propios portátiles. Tampoco Acer, ni Hewlett-Packard, ni Compaq, ni Toshiba siquiera.
Todos los portátiles salen de manos de empresas tan desconocidas como Uniwill, Mitac, Movita o Clevo, que son quienes diseñan las carcasas a gusto del empresario de turno para que tú creas que son todos diferentes. La diferencia entre ellos, a parte de las carcasas, son los controles de calidad que la empresa final aplica a sus productos; empresas como Infinity-System (Airis) no pasan absolutamente ningún control de calidad y otras como Asus o HP les hacen pruebas de caída libre o los meten en habitaciones-horno para probar su resistencia a altas temperaturas.
De las marcas conocidas, Dell es una de las pocas que fabrica sus propios productos.