Productos que no os han durado

los discos duros en los portatiles petan Todos por la sencilla razon de que los discos duros no estan pensados para los portatiles...

seagate invento el disco duro ...es igual ...mi ultimo portatil llevaba un seagate que ha durado 4 meses ....ahora le he puesto un ssd...

los discos duros en los portatiles petan Todos por la sencilla razon de que los discos duros no estan pensados para los portatiles...

seagate invento el disco duro ...es igual ...mi ultimo portatil llevaba un seagate que ha durado 4 meses ....ahora le he puesto un ssd...

me ha sorprendido que los fujitsu siemens amilos peten ...jorobar que son dos megamultinacionales que hacen hasta centrales nucleares....ya nada es seguro...

yo me iba a pillar uno..suerte que no lo hice...

Nevera LG comby. Hace una capa de hielo cada 2 dias en el suelo del congelador.
Menos de 3 años. Creo que me planteo tirarla y comprar una BOSCH.

Salut

Yo tenía el mismo problema con un combi LG no frost, había hielo en el congelador y además descubrí que era porque se abría la puerta del congelador cuando se cerraba la de la nevera. Me marché a la tienda donde lo compré y le expliqué el problema. Me dijo que si había cambiado la puerta de apertura (la puse abriendo a izquierdas en lugar de a derechas) le dije que sí y me comentó que las volviera a desmontar y las nivelara con nivel. Así lo hice y desapareció el problema tanto de la puerta como del hielo. Inténtalo a hacer a ver si mejora

Yo tenía el mismo problema con un combi LG no frost, había hielo en el congelador y además descubrí que era porque se abría la puerta del congelador cuando se cerraba la de la nevera. Me marché a la tienda donde lo compré y le expliqué el problema. Me dijo que si había cambiado la puerta de apertura (la puse abriendo a izquierdas en lugar de a derechas) le dije que sí y me comentó que las volviera a desmontar y las nivelara con nivel. Así lo hice y desapareció el problema tanto de la puerta como del hielo. Inténtalo a hacer a ver si mejora

Mi nevera Westinghouse,o algo así se llama, le pasa algo parecido con el conservador normal, se le hace una placa de hielo bestial (se puede acercar a los 10cm) y me da que es porque la puerta no cierra bien (la nevera es muy vieja y las gomas de la puerta estan medio "podridas"). Me pregunto si se pueden cambiar en casa mismo y a precio economico :/

Pues ten cuidado porque los ssd petan también, o se ponen orates y se pierden los datos aunque al formatelos se recuperan aparentemente...

- Ordenador portátil Fujitsu-Siemens Amilo M7440. Lo compré nuevo pero sin garantía (un trapi en toda regla) y no tardó ni dos semanas en dar por ojo ciego; se encendía al cabo de 17 intentos -cuando no eran 50- aunque luego funcionaba bien, así que decidí no apagarlo nunca. Dos años después la palmó definitivamente.

Lo mismo me paso con un Fujitsu-Siemens Amilo y con un Packard Bell. Ningúno de los dos pasó de los dos años. Son marcas que tengo en mi lista de color.

Un Ferrari 458. A los 8 meses de tenero y con apenas 2700 km empezó a arder sin motivo aparente. Lo cubrió la garantía pero me dio miedo y lo vendí.

Burning-Ferrari-Switzerland.jpg

Aparte de eso un portátil Toshiba Satellite A300, que aun utilizo, al que se le ha roto de todo y aun va a hacer 2 años: webcam integrada, tras*formador, tecla de retroceso... además se calienta que da miedo (más que el Ferrari) y la pantalla emite un zumbido que no cesa.

Podría llevarlo a arreglar por garantía, pero paso de quedarme 2 o 3 meses sin ordenador. Prefiero ir tirando y cuando pete el ordena comprarme un ordenador nuevo (por supuesto, no será Toshiba ni será en el Media Markt, nunca más).

Electrodomesticos varios FAGOR (lavadora, horno, extractor, congelador y alguno más). A los pocos años se les empieza a caer el lacado y les aparece óxido. Y no estaban todos en el mismo piso.

Aspiradora Dyson roturas varias de sus piezas de plástico. Otras simplemente se caen.

TDT Siemens Gigaset M 270 T. Se actualizaba sólo y te metía publicidad. Felizmente el mando a distancia de ínfima calidad petó. Enlace de otros usuarios: Siemens Gigaset M 270 T : comparativas, precios y compras online. Marca especialmente vetada por meterme publicidad by-the-face.

Lector DVD para television y lector CD, ambos PHILIPS: tenían problemas para leer CD/DVD originales.

Discúlpame, Enterao, por la grosería, pero no tienes ni fruta idea.

Seagate es la marca menos fiable de discos duros que hay actualmente (quizá desde que compraron la sección de Samsung haya mejorado algo). Partiendo de esa base ya tenemos la lógica para que tu disco haya petado.

Ahora bien, con gusto te presentaría a cualquiera de mis 34 portátiles, la mayoría con 14 años a su espalda y con el disco duro impecable. En toda la colección sólo hay 2 portátiles con el disco duro estropeado, ambos son ordenadores con procesador 386 que datan de 1992, y fácilmente habrán petado de las palos que se habrán llevado al acabar en un ecoparque para que después lo rescatara un etniano rumano y se hartase de pegarle patadas para finalmente vendérmelos a mí en el rastro por 2'00€.

Fujitsu-Siemens no fabrica sus propios portátiles. Tampoco Acer, ni Hewlett-Packard, ni Compaq, ni Toshiba siquiera.

Todos los portátiles salen de manos de empresas tan desconocidas como Uniwill, Mitac, Movita o Clevo, que son quienes diseñan las carcasas a gusto del empresario de turno para que tú creas que son todos diferentes. La diferencia entre ellos, a parte de las carcasas, son los controles de calidad que la empresa final aplica a sus productos; empresas como Infinity-System (Airis) no pasan absolutamente ningún control de calidad y otras como Asus o HP les hacen pruebas de caída libre o los meten en habitaciones-horno para probar su resistencia a altas temperaturas.

De las marcas conocidas, Dell es una de las pocas que fabrica sus propios productos.

eso no s xactamnte asin. Uniwill, Mitac, Movita o Clevo, fabrican para marcas de medio pelo..la fabricacion no es lo mismo que la calidad ..no confundas cosas..

la calidad puede estar en el diseño no en el montaje..las empresas grandes si diseñan sus portatiles ...luego algunas sub contratasn montaje o no , otras diseñan pensando en la fabricacion subcontratada etc...

Seagate no compro samsung a ver si t enteras mejor ..sino maxtor...los que suln fallar son los maxtor ..seagate da la maxima garantia 5 años ...

Última edición:
Pues no sé si es que tengo suerte con mi Acer o qué, pero aún teniendo disco duro Seagate (lo comprobé el otro día con la idea de comprar otro de mayor capacidad) va a cumplir 6 años en noviembre, y lo único que no ha durado es la tecla de espacio que, aún siendo funcional (estoy escribiendo desde el portátil) está suelta desde hace un par de años. Vamos, que se cae si le doy la vuelta al cacharro. Afortunadamente no suelo escribir en esa posición (y al tras*portarlo la suelo guardar por separado en la bolsa)

Ah, bueno, y la batería, que sólo duró 3 años y pico antes de fenecer.

Ya de cosas que me han durado poco de verdad pues así, bote pronto, se me ocurre:
- un pulsómetro "Polar", que funciona de pm, pero que tiene una correa de cosa que se me rompió mirandolo (sujeté el reloj con la mano contraria para mirarlo y uno de los anclajes de la correa al reloj se partió) lo realmente malo es que se me perdió el pasador y no pude arreglarlo yo (ponte a buscar el pasador cuando se cae mientras corres campo a través :roto2: )
Al final pasé por servicio técnico y cambio de correa al momento (tienda física en Madrid)

- una batería recargable (con su cargador) para el mando de la xbox, que compré en dealextreme y que a las 3 o 4 recargas ya no duraba ni 15 minutos de juego. (Me salió muy barato así que tampoco le doy mayor importancia)

- una funda anti-hurto Vega-Holster. El otro día quité el seguro para desenfundar (prácticas periódicas) y me quedé con el corchete en la mano (y el arma en la funda)
El instructor aún se está riendo. A mi no me hizo ni fruta gracia, pero menos mal que me pasó en la galería. :S

Ahora que me acuerdo, un portátil Acer que tengo en el despacho: le falta el 4 y la batería dura 15 minutos, con suerte. Va lento como el malo, pero no se ha estropeado nunca y tiene ya 5 añazos.

Y volviendo a cosas que se estropean: la correa de un reloj Certina (no demasiado malo y que costó más que el sueldo mínimo), que no me ha durado ni un año. Es de cuero y se ha destruido.

En general los lectores de DVD (he tenido varios, de marcas conocidas y nisu). Cuando había videoclubs veía una peli casi todos los días.

Ordenadores HP. En mi caso, un TouchSmart tx2.

Problemas de temperatura al año y 3 meses.
Deja de funcionar el teclado y he de desmontarlo a piezas por el calor a los 2 meses más.
Al desmontarlo me encuentro con ésto:
$(KGrHqV,!mEE3HzQvGMZBN-p8JHCgw~~0_3.JPG

El agujero que hay a la izquierda, con aislante neցro, es la boca de admisión de aire para ventilarlo. Totalmente insuficiente para el tipo de chip que lleva.

Al limpiarlo ha vuelto a funcionar.... 7 meses mas. Dentro de poco me tocará volverlo a desmontar. Aun así, el teclado no ha vuelto a funcionar.

Mirando por Internet, además tiene otro fallo de teclado (mal hecho a conciencia).

Pues eso, si os gusta cambiar a menudo, compraos un HP.

Desaparaguada o descentrada?

La primera es una avería rara, especialmente en ruedas de fábrica, la segunda es mucho más habitual, especialmente en ruedas de fábrica. No obstante es una avería que normalmente entra en garantía porque es una incidencia previsible, los radios tienen que asentar y eso lleva sus 4-5-6 salidas recentrando. Si las ruedas las ha revisado un mecánico en 0-1-2 salidas los radios ya no se tocan más.

bueno, se la he liado viva a decathlon online y me la han cambiado por una completamente nueva

a ver si esta dura

leche yo tengo una Rockrider (no me digas que "version" es xq no lo se. Solo digo que tiene suspension alante y detras y que monta frenos de toda la vida) con mas de 5 años y la pobre esta hecha polvo xD

Lo está por falta de mantenimiento (ruedas gastadas y pinchadas, frenos gastados y cambio de marchas + cadena hechos polvo y puede que los radios de la rueda esten medio cascados). Tengo que cambiar todo eso pero me vale un huevo.

Lo que es increible que me haya durado tanto xD siempre ha sido "reparada" a base de chapuzas y como que nunca la he tratado bien.
Las cubiertas le puedes poner unas hutchinson rock por menos de 20 pavos los frenos les puedes cambiar las pastillas por 3 duros

lo demas es un poco mas complicaillo pero se puede apañar, mirate en youtube y en foros como foromtb

Última edición:
Volver