Productos que no os han durado

Leyendo el hilo observo que la peña compra mucha cosa tecnológica china de baratillo. No se aplican aquello de "lo barato sale caro", no veo la ventaja de comprar cosa por un un 10-20% menos respecto al precio de un dispositivo de marca con mejor diseño, aspecto, soporte... precisamente es el único sector en el que creo que la marca (siempre habrá excepciones) si es factor diferenciador.

De todo hay en la viña del señor. De marcas baratas, me han salido muy buenas unas cuantas, Sunstech, Silvercrest, Akira, Akai, BestBuy, I-Joy, dentro de sus prestaciones, más bien modestas, obviamente.

De marca "buena", también me han dado muy buen resultado algunas como Panasonic, Sony, Toshiba, Pioneer, Sharp, JVC, Optoma, etc.

Soy un poco friki de la electrónica y me gusta cacharrear con todo. :D

El martes 26 compré dos bolsas de limones en el carrefour, ayer día 29 los tiré porque había un limón de una bolsa y dos limones de la otra bolsa podridos.
Me sorprendió lo rápido que pasó, supongo que será por el tratamiento que llevan y que están a punto de caramelo pero te los venden como "nuevo".
No suelo comprar en el carrefour, y menos fruta, pero desde esta semana... como que paso.
Un saludo.

cepillo electrico Oral B Sonic Complete un "complete" fracaso
images

a mas de 100 de leuros,cometi el error de comprar uno igual despues de palmar el primero por no perder el dinero de los cabezales de recambio del cepillo que tenia comprados

al principio los cabezales para encontrarlos era otro problema te venden el cepillo pero no tenian recambios

el primero me duro mas de un año casi dos pero el segundo ni al año ha llegado estando mas cuidado que el primero por la bateria para cargarla cuando se iba gastando

como el ticket no lo guardé y demas hay que fastidiarse el proximo de 30 o menos euros porque ya estoy acostumbrado al cepillo electrico y pq me lo recomendó el dentista

la web de oral b tampoco es como para contactar con ellos y no se si se puede reparar de alguna manera lonchafinista

se admiten sugerencias si hay algo que se pueda hacer

Abrelo por la base.

Mira el tipo de pila. (suelen ser litio+algo)

Compra una igual capacidad y de la misma medida.

Posiblemente tengas que desoldar la vieja y soldar la nueva.

PD: las pilas de litio no hay que descargarlas nunca completamente.

Una TV plana, de las primeras, Marca SAIVOD (ECI) Traía tras*formador externo como los portátiles pero con un amperaje diferente. Se jodió el tras*formador y reponerlo era dificil y sobre todo caro. Como la TV empezaba a estar obsoleta (en dos añitos) , se fue al "faiado" (especie de trastero bajo el tejado que ustedes llaman desván)

Los paraguas de los chinos o los que venden en la puerta del metro. Valen 3 o 4 euros, pero se rompen al tercer o cuarto uso. Sale el chaparrón a un euro. Mejor comprar un buen paraguas y que dure años.

pues yo llevo con un mp3 de un 1gb, que me costó 70 euros desde hace 7 años, usándolo a diario, y va estupendamente

Los paraguas de los chinos o los que venden en la puerta del metro. Valen 3 o 4 euros, pero se rompen al tercer o cuarto uso. Sale el chaparrón a un euro. Mejor comprar un buen paraguas y que dure años.

El problema es que el paraguas se pierde o es tomado prestado en poco más de esos usos. Yo soy más partidario del paraguas barato.

Un par de productos con los que estoy contentísimo:

Monitor panorámico LG Flatron L222WS, lo compré hace seis años y sigue funcionando como el primer día. Le he dado golpes, se ha mojado, lleva miles y miles de horas de uso y todo perfecto.

Zapatillas ASICS Trabuco, las compré hace un par de años y les he dado MUCHA caña por montaña. Desde hace un mes noto que el acolchado y la suela se han degradado más de la cuenta, pero dos años para unas deportivas es un buen logro. Para que veais, anteriormente tuve unas ASICS Torana y me las chupé en seis meses...

los tdt en general todos malisimos... no me lo explico.

en lo positivo, el frigorifico corberó de mis padres. quince años enchufado y como el primer dia.

Suelen ser productos de bajo coste con los condensadores de la fuente de alimentación de muy baja calidad y están encendidos muchas horas, cuando no en standby, aunque hay marcas que se salvan o lo podemos coger con alimentador externo y sis cascan, se cambia el mismo y ya esta...como marcas te recomendaría Engel/Boston/Axil, Ikusi, Televes, Mvision...hablando de fiabilidad.

cepillo electrico Oral B Sonic Complete un "complete" fracaso
images

a mas de 100 de leuros,cometi el error de comprar uno igual despues de palmar el primero por no perder el dinero de los cabezales de recambio del cepillo que tenia comprados

al principio los cabezales para encontrarlos era otro problema te venden el cepillo pero no tenian recambios

el primero me duro mas de un año casi dos pero el segundo ni al año ha llegado estando mas cuidado que el primero por la bateria para cargarla cuando se iba gastando

como el ticket no lo guardé y demas hay que fastidiarse el proximo de 30 o menos euros porque ya estoy acostumbrado al cepillo electrico y pq me lo recomendó el dentista

la web de oral b tampoco es como para contactar con ellos y no se si se puede reparar de alguna manera lonchafinista

se admiten sugerencias si hay algo que se pueda hacer

Los cabezales, los puedes encontrar en ebay (ojo, los muy baratos seran copias) a en amazon.

Si eres algo mañoso y sabes soldar con estaño, aquí tienes unos videos que te ayudaran a cambiar la bateria:

[YOUTUBE]n5DlnEherdY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]cnA_zYu7euE[/YOUTUBE]

Por último, te recomendaría que te compres una carpeta de esas archivadoras, para guardar ahí todos los recibos y facturas, yo lo hago así y si algo se me estropea, siempre puedo hacer uso de la garantía.

La Nancy colegiala que me echaron los Reyes Magos cuando tenía 6 años. A los 5 minutos de tenerla, le arranque una pierna de cuajo y le corté el pelo. Mi padre no pudo volverle a encajar la pierna y fue a la sarama.

COMO MOLABA CORTARLES EL PELO !! Y QUÉ DECEPCIÓN CUANDO NO LES CRECÍA !!

A mi la nancy primera comunion aún me dura.:rolleye:
Fué a la única que no maquillé con boli bic ,ni le corté el pelo....solo le falta el velo y la ropa interior,y porque cayó en manos de mis sobrinas.

Lo que menos me duró unas planchas del pelo marca ag group,supuestamente fabricadas en las vascongadas,pero luego en pequeño venía lo de PRC.A los tres meses petaron ; me dieron otras ...y alos 5 meses muertas.( y eso que eran de profesional)

Lo que más : un aspirador Firstline de mi progenitora (que ahora tengo yo ) y que va por los 20 años...y ahi sigue aspirando con más fruición que Mónica Lewinsky:D
Y luego,y se que es una chorrada,pero me traje de casa mi progenitora toallas y rodillos de algodón ( gorditos,de los de antes).Los compró de ajuar hará 30 años,sin exagerar; yo lo estrené hará 10...y después de innumerables lavados,blanqueados etc...están casi como el primer dia( y yo aburrida de verlos)

Bombillas de bajo consumo de leroy merlín. Apenas 2 años y 4 meses y ya están el 80% fundidas.

Volver