Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Euromillones es tu amigo
no es que haya que ir al lonchafinismo, es que hay que abandonar el gilipollismo extremo, que me explique de donde le salen 90-100€ de fijo-ADSL ¿es que acaso haces llamadas de fijo a movil de 2 horas diarias?Por lo que dices (pagar 90-100€ ADSL, no mirar precios en el super y algún otro detalle) parece que queda claro que toca ir hacia la austeridad estricta (lonchafinismo style).
No es posible que te agobien las deudas y no estés mirando con lupa cada uno de los gastos de la casa.
No es una cosa hombre.
Cuando te acostumbras a vivir así disfrutas de tu estilo de vida, al menos yo lo hago.
Y el día que salgo a cenar fuera, lo disfruto muchísimo porque no es algo que haga cada dos por tres "porque hay que salir" y a lo que ya le has perdido el gusto.
A mi me gusta vivir lonchafinistamente, disfrutando de todo lo que hago y asignándole el verdadero valor a las cosas.
Y cuando tienes que soltar una pasta de golpe para ir a un dentista, cambiar un electrodoméstico o lo que sea y te das cuenta de que eso no te supone ningún agobio porque la has ido ahorrando...mucho mejor.
Estoy convencida de que los Lonchafinistas vivimos más años, en serio, por la tranquilidad que da.
Las compras del super son a lo que sale, no solemos mirar mucho precios, y cro que ese es otro problema
Muchas gracias McFly. Le daré un vistazo
Ah!! otro consejo para gondoloro respecto a la cesta de la compra
1º Intentad ir a la compra siempre con un listado con las cosas que hacen falta, así evitáis coger productos que ya teneis en casa. Yo en mi caso en el frigorífico tenemos una pizarra donde apuntamos las cosas que se van necesitando segun se van utilizando .
2º Ir a hacer la compra con el buche lleno. Ya sea despues del desayuno ó la merienda por ejemplo. Evitas que el 35-40 % de los productos que cojais sean superfluos e innecesarios para una buena alimentación.
3º Sacaros tarjetas de descuentos gratuitas (tipo día) donde os salen mensualmente ahorros en productos con un 10-15-20% de descuento. Ojo , no quiere decir que todos los descuentos sean unos chollos. Hay que conocer el precio al que está y hacer cuentas.