¿Por qué Windows evoluciona tan lentamente?

¿Qué joroba más? ¿Las verdades o los puñeteros anuncios en el menú de inicio?
Anuncios en el menú inicio dice. Este puñetero iluso no ha visto un Windows desde los años 90 como la mayoría de latinoamericanos comunistas que viven en favelas. me gusta la fruta largo del hilo guano infrahumana marrónida comunista me acuerdo de la puerca que te parió viejo nauseabundo estulto ojalá te meta seis tiros en la cabeza un ucraniano guano

Anuncios en el menú inicio dice. Este puñetero iluso no ha visto un Windows desde los años 90 como la mayoría de latinoamericanos comunistas que viven en favelas. me gusta la fruta largo del hilo guano infrahumana marrónida comunista me acuerdo de la puerca que te parió viejo nauseabundo estulto ojalá te meta seis tiros en la cabeza un ucraniano guano

Vamos, que esté pedazo de cosa no leyó la noticia por la sencilla razón de que ni idea de inglés.

Sigue haciendo el ridículo, no pares, que en el hilo te están dando unos zascas de los buenos.

El windows debería de ser que si algo funciona, no lo toques. Pero llevan haciendo experimentos desde el 8. Cuando tocan algo, suele ser para jorobar algo. Por mí que no toquen nada. Para mí el mejor fue el 7. Fue el primero en soportar de serie muchas cosas y servía perfectamente para un equipo gaming. Hubiera superado en edad al xp, si microsoft no le hubiera retirado el soporte tan pronto. El xp tuvo más soporte, porque muchas empresas no podían actualizar los equipos en plena recesión.

Es increíble lo lento que evoluciona. Android hoy en día no se parece nada al del principio y han pasado solo unos 14 años desde que empezó.

Windows lleva 37 años y todavía conserva cantidad de ventanas prehistóricas del diseño de los 80 por debajo. Es una capa moderna sobre la capa de los 80 sobre el corazón en MS-DOS y su terminal que todavía sigue existiendo y siendo muy importante.

¿Por qué está lentitud de desarrollo sobre todo a nivel estético y sobre todo en comparación con Android?

Como supongo que la mayoría de demorados que vais a contestar sois guano comunista linuxera y la pregunta es sobre Windows os mando a tomar por ojo ciego de antemano porque sois la peste de frikis pobres que os odia todo el mundo.
¿Comunista linuxera?
¿Y esa asociación?
¿Qué te hace pensar que los linuxeros sean comunistas?

Si no recuerdo mal,en una encuesta, salió que el grupo mayor era de libertarians (liberales clásicos).

hackintosh bajo x86_64 con osx como host
Algo no entiendo yo.
¿Corres un emulador de Apple (hackintosh bajo x86_64) sobre un Apple (con osx como host)?

Desde el Windows NT 4 , Cairo, que yo sepa, lo único que ha hecho es engordar y ser más lento.

Como iba el joio, volaba!!!

Algún día se considerará inasumible e inmantenible que el núcleo del sistema operativo que usa todo el mundo esté cerrado y a cargo de una sola empresa.

Decís de lo que innova o deja de innovar el Windows pero lo cierto es que prácticamente nadie sabe lo que hay dentro y por como manejan el código debe haber un montón de cajas negras innacesibles puestas unas sobre otras.
Yo superficialmente pienso que la pila de bridas y cinta americana debe ser cada vez mas difícil de modificar y cada vez las interfaces gráficas están mas maduras y es mas difícil que a nadie le interese algún cambio que se les pueda ocurrir.
Como no vendan como prestaciones chorradas que hagan que el ordenador no pueda funcionar sin conexión ya no se que pueden meter.
Con las suites de oficina mas todavía porque se suelen infrautilizar bastante en el día a día pero las consecuencias de los bugs o jugarretas de formatos cerrados en pérdida de trabajo son enormes.

Volver