¿Por qué Windows evoluciona tan lentamente?

Esto puede estar a punto de cambiar... La queja del OP no es absurda ni carece de sentido, de hecho es una pregunta bastante lógica. Suena muy fuerte la arquitectura ARM. Todo gracias al desarrollo de chips para smartphones e innovaciones como el M1 de Apple.

PD No os dejéis llevar por la pinta del rellenito, el tio sabe roto2
Yo no me he quejado, solo lo comento, que avanza lentísimo, pero Linux obviamente es mucho peor, sigue con la misma estética y basurez de los 90. Los linuxeros son comunistas y se nota en que es todo fruta cosa antiestética de huevones y cutre en todo.

En lo referente a sistemas operativos, Microsoft es un proveedor de compatibilidad con antiguas aplicaciones. De ahí que no evolucione y que trabajar con este sistema operativo - algo que tengo que hacer en mi trabajo todos los días - sea una cosa en comparación a hacerlo con Linux.

Esto es algo que el fondo, pedazo de cosa, tú sabes: por eso no insultas a los linuxeros calificándonos de guano comunista.

Cómete con pan tu cosa de Windows técnicamente atrasada, lenta, llena de bichito y antivirus y que hay que reiniciar no sé cuántas veces al día. Paga la licencia y disfruta de los anuncios en el menú de inicio, iluso:

Dije que la sarama linuxera porculera entraría como siempre a jorobar hilos y ha tenido que ser este puñetero REPTIL COMUNISTA latiniTO DE cosa comeojetes de Moscú el que se atreva a hablar. guano de cosa.

Dije que la sarama linuxera porculera entraría como siempre a jorobar hilos y ha tenido que ser este puñetero REPTIL COMUNISTA latiniTO DE cosa comeojetes de Moscú el que se atreva a hablar. guano de cosa.

Venga, reinicia tu ordenador de cosa con Windows, cierra el pico y vete a un psicólogo a que trate tu complejo de inferioridad.

Yo, mientras tanto, tan ricamente con mi PC con Linux que llevo meses sin reiniciar.

Yo no me he quejado, solo lo comento, que avanza lentísimo, pero Linux obviamente es mucho peor, sigue con la misma estética y basurez de los 90. Los linuxeros son comunistas y se nota en que es todo fruta cosa antiestética de huevones y cutre en todo.

La bolsa de Londres tirando Windows a la sarama y cambiando a Linux... son unos comunistas estos de la bolsa de Londres.

Las computadoras más potentes del mundo tiran de Linux... pero "obviamente es mucho peor" que Windows, nos dice este pedazo de cosa.

Última edición:
Es una capa moderna sobre la capa de los 80 sobre el corazón en MS-DOS y su terminal que todavía sigue existiendo y siendo muy importante.

Incorrecto, el núcleo es el de NT desde Windows 2000 y los programas de DOS corren en una máquina virtual propia.

Venga, reinicia tu ordenador de cosa con Windows, cierra el pico y vete a un psicólogo a que trate tu complejo de inferioridad.

Yo, mientras tanto, tan ricamente con mi PC con Linux que llevo meses sin reiniciar.
Reinicios dice el puñetero viejo comunista. Tú no has tenido un ordenador moderno con Windows desde el 95 augusto analfabeto tocapelotas latinoamericano hijo de la gran fruta.

¿Y cuándo te caes, pedazo de cosa? ¿Antes del décimo anuncio o después?

De qué ostras hablas puñetero menso comunista comemierda ignorante analfabeto latinito poco agradable. Vete a descuartizar a alguien augusto marrónido me gusta la fruta deja a los europeos en paz fruta sarama indigente mental.

Reinicios dice el puñetero viejo comunista. Tú no has tenido un ordenador moderno con Windows desde el 95 augusto analfabeto tocapelotas latinoamericano hijo de la gran fruta.

En mi puesto de trabajo sólo administro una red de más de 100 ordenadores con sistema operativo Windows. Y más de una vez hay que reiniciar ordenadores dedicados a atención al público.

Aprueba por libre unas oposiciones a informático del estado como he hecho yo. Mientras tanto, las lecciones se las das a tu querida progenitora.

De qué ostras hablas puñetero menso comunista comemierda ignorante analfabeto latinito poco agradable. Vete a descuartizar a alguien augusto marrónido me gusta la fruta deja a los europeos en paz fruta sarama indigente mental.

¿Qué joroba más? ¿Las verdades o los puñeteros anuncios en el menú de inicio?

Volver