¿Por qué Windows evoluciona tan lentamente?

Es increíble lo lento que evoluciona. Android hoy en día no se parece nada al del principio y han pasado solo unos 14 años desde que empezó.

Windows lleva 37 años y todavía conserva cantidad de ventanas prehistóricas del diseño de los 80 por debajo. Es una capa moderna sobre la capa de los 80 sobre el corazón en MS-DOS y su terminal que todavía sigue existiendo y siendo muy importante.

¿Por qué está lentitud de desarrollo sobre todo a nivel estético y sobre todo en comparación con Android?

Como supongo que la mayoría de demorados que vais a contestar sois guano comunista linuxera y la pregunta es sobre Windows os mando a tomar por ojo ciego de antemano porque sois la peste de frikis pobres que os odia todo el mundo.

En lo referente a sistemas operativos, Microsoft es un proveedor de compatibilidad con antiguas aplicaciones. De ahí que no evolucione y que trabajar con este sistema operativo - algo que tengo que hacer en mi trabajo todos los días - sea una cosa en comparación a hacerlo con Linux.

Esto es algo que el fondo, pedazo de cosa, tú sabes: por eso no insultas a los linuxeros calificándonos de guano comunista.

Cómete con pan tu cosa de Windows técnicamente atrasada, lenta, llena de bichito y antivirus y que hay que reiniciar no sé cuántas veces al día. Paga la licencia y disfruta de los anuncios en el menú de inicio, iluso:

Ver archivo adjunto 1295327

Al menos que inviertan en diseño que güingous es feo de huevones comparado con macos
Windows Vista fue estéticamente el mejor Windows, cada iteracción desde Vista ha sido a peor estéticamente:

Windows_Vista.png

4021587_Windows_Vista_tong_quan.png

vista11.jpg

Jajajaja, guano comunista linuxera dice. orate, ignorante y encima orgulloso de ello. Una joyita de persona eres. Espero que el NOM te vacune pronto, que sobra gente.

Ya te pongo yo en el ignore, descuida.

Como supongo que la mayoría de demorados que vais a contestar sois guano comunista linuxera y la pregunta es sobre Windows os mando a tomar por ojo ciego de antemano porque sois la peste de frikis pobres que os odia todo el mundo.

Es increíble lo lento que evoluciona. Android hoy en día no se parece nada al del principio y han pasado solo unos 14 años desde que empezó.

Windows lleva 37 años y todavía conserva cantidad de ventanas prehistóricas del diseño de los 80 por debajo. Es una capa moderna sobre la capa de los 80 sobre el corazón en MS-DOS y su terminal que todavía sigue existiendo y siendo muy importante.

¿Por qué está lentitud de desarrollo sobre todo a nivel estético y sobre todo en comparación con Android?

es obvio, porque tienden a buscar que las cosas funcionen, cosas que a lo mejor otra gente las hizo para otros sistemas anteriores, por lo tanto tienen que arrastrar esa compatibilidad, porque hay una diferencia brootal entre hacer software para INUTILES gaiES A LOS QUE LES SOBRA LA PASTA (apple) o para INUTILES ESTANDAR (android) que hacerlo para empresas o usuarios normales que no quieren cambiar el pc o buscarse otros programas cada año

y el linux manda, betilla, pero el de verdad eh? el de pc, no la cosa de android

pero si android es la misma cosa desde el comienzo..

tengo un movil con android 4.4 mi señora uno con el 12 y son la misma fruta cosa

Existe algo que se llama "compatibilidad", y es que cualquier cosa pasada te funcione en lo nuevo sin mayores problemas.
Esto puede estar a punto de cambiar... La queja del OP no es absurda ni carece de sentido, de hecho es una pregunta bastante lógica. Suena muy fuerte la arquitectura ARM. Todo gracias al desarrollo de chips para smartphones e innovaciones como el M1 de Apple.

PD No os dejéis llevar por la pinta del rellenito, el tio sabe roto2

Volver