Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ÁnImOO WaPisSiImMAAAAAAAAAAA!!

bear3.gif


(Si, yo tampoco me lo he leido).
 
¡Cuantos multinicks tiene El_Presi!

:XX:

Al loro:

Creo que eso -



- ya sido bien asumido por buena parte de los lectores de esta sala.

Su alegato, en el caso en especial me acusó de parcialidad, vía platitude, no ha cosechado más que una callada.

Y lo sabe perfectamente.

Aunque no por el argumento de "criterios propios", si no por haber cometido un error garrafal de antemano.

Insultando a TODOS los posibles jueces.

Y allí se ve la relevancia la elección de los posts seleccionados para la amonestación...:D

La otra mitad de la callada se debe, pero eso es una presuposición mía, que hay mas que uno en esta sala, comprendiendo, que no voy a desvelar ninguna información, que me ha llegado bajo el sello de la confidencialidad, para defenderme de semejantes acusaciones ridículas.

¿Quién ha escrito lo que citas? ¿Va todo dirigido a él?

Este post no lo he entendido.

yo tampoco...algun traductor moderata-ejpañol forero en la sala?

Hermanos Marx.Una noche en la opera.El contrato. - YouTube
 
<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube-no******.com/v/Ju_zvrJpKQk?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-no******.com/v/Ju_zvrJpKQk?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

de esto me entero menos aun...algun traductor ruso-ejpañol en la sala???:roto2::p
 
¡Cuantos multinicks tiene El_Presi!

:XX:

Al loro:

Creo que eso -



- ya sido bien asumido por buena parte de los lectores de esta sala.

Su alegato, en el caso en especial me acusó de parcialidad, vía platitude, no ha cosechado más que una callada.

Y lo sabe perfectamente.

Aunque no por el argumento de "criterios propios", si no por haber cometido un error garrafal de antemano.

Insultando a TODOS los posibles jueces.

Y allí se ve la relevancia la elección de los posts seleccionados para la amonestación...:D

La otra mitad de la callada se debe, pero eso es una presuposición mía, que hay mas que uno en esta sala, comprendiendo, que no voy a desvelar ninguna información, que me ha llegado bajo el sello de la confidencialidad, para defenderme de semejantes acusaciones ridículas.

Google dice que tu mensaje está escrito en croata.
 
Los videos de youtube se ponen ahora entre los tags

[youtube] aqui el codigo [/youtube]

[youtube]Ju_zvrJpKQk[/youtube]

jracias jran moderata alfa y tal...masmola ustec (si la siken te pilla mania tienes permiso pa borrar esto de mi post y eso)
 
Y más o menos así, hasta que al final, te das cuenta de que si te piden escoger entre moderar en este foro y banear a siken, o bien que te claven lentamente un sacacorchos en el ojo, te das cuenta de que con uno solo, te puedes arreglar muy bien y al final, no va a ser tan grave.

Por sacar algo en claro del hilo, me pregunto si a los tuertos les cobrarán menos en el cine por las pelis en 3D.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver