PaulyBorrado
Guest
- Desde
- 11 Feb 2009
Pregunta seria: ¿Alguien se lo ha leido?
Será seria la pregunta, pero su mensaje me ha hecho mucha gracia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta seria: ¿Alguien se lo ha leido?
¿A cuanto cobras el spoiler?
Y si lo lees dos veces, te mueres directamente...
Venga va, te hago un breve resumen, pero solo porque se que lo vas a sacar en loh papeleh y eso merece la pena verlo.
Modereitors, me voy a quejar otra vez:
¿Por qué me habéis baneado? Hay gente más mala que yo en el foro y este le hizo tal cosa a aquel y tu me dijiste hace 6 meses que ese hijo no era tuyo.
(Descansos varios, para foreros que quieran conservar su salud mental)
¿Cuanto falta?¿Cuánto queda? ¿Tengo pis? Esta noche no estaré aquí.
Y así hasta el infinito, durante un rato que en reloj es corto, pero que se te hace interminable.
Y más o menos así, hasta que al final, te das cuenta de que si te piden escoger entre moderar en este foro y banear a siken, o bien que te claven lentamente un sacacorchos en el ojo, te das cuenta de que con uno solo, te puedes arreglar muy bien y al final, no va a ser tan grave.
Confiesa, quienes son tus compinches. Ese resumen no lo puede hacer un solo ser humano :cook:
Igual te lo puedo explicar yo. Poco a poco creo que empiezo a ver la luz y a entender todo esto de siken. Creo que es porque con la edad, ya voy siendo algo más maduro y sabio, o igual tiene que ver con el cambio de medicación, no lo se...pero pienso que ya estoy en condiciones de entender todo esto.No es mas facil que no la leais??
No entiendo nada
No es mas facil que no la leais??
No entiendo nada
quería decir lo mismo ..pero como me iban a llover tomatazos por toos los laos .. digo a ver si llega alguien , y me resguardo un poquillo...
se hizo la luz..
ya , bueno..es lo de siempre...El baneo no fue solo a ella. La jran diferencia es que al menos yo abri un hilo para decir que al presi se le fue la mano y el hilo acabó en la papelera. :rolleye:
2 frases escuetas :fiufiu:
ya , bueno..es lo de siempre...
yo también soy de frases escuetas, pero las hay q no ...y q hacemos con ellas ??.. las lapidamos???.. las quemamos??... q hacemos??
a una persona no se la puede cambiar de manera de ser... a ver si nos entra en la mollera ya de una vez....
:rolleye: pero esto se debe a que ha ido cogiendo carrerilla :cook: y llenaba todos los hilos con sus enormes reflexiones ::
eso lo sé y lo veo q no soy cegata...pero respondeme a las preguntas porfa-please...
:rolleye: pero esto se debe a que ha ido cogiendo carrerilla :cook: y llenaba todos los hilos con sus enormes reflexiones ::