Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi q con chantaje..eh???..:D

lo siento ha puesto el listón muy alto ladybell.. lo mio ná unas aceitunillas...:fiufiu:

Aquí un forero con menos de 30cm :fiufiu: no te preocupes, el tamaño no importa y tal :X
 
th_60803_este_tema_sin_fotos_no_vale_nada_122_201lo.jpg
 
Para que no digas, yo soy mas o menos como el de la imagen de la izquierda :fiufiu: la faja de momento no me la he comprado, pero voy a tener que ir pensando en dejar la cerveza o definitivamente pillarme una de esas :roto2:
 

Adjuntos

  • timthumb[1].jpg
    timthumb[1].jpg
    7 KB · Visitas: 36
no creas q he huido , q tengo un ordenador como una patata, ahora si q me piro ya....

q decir??..:pienso:

pues q nos hemos ido por los cerros de úbeda.. con strepteese incluido....jajajaja

♪ ♪ ♪ tarara ra ♪♪.. q todo sea por quitar un poco de hierro al asunto
 
no creas q he huido , q tengo un ordenador como una patata, ahora si q me piro ya....

q decir??..:pienso:

pues q nos hemos ido por los cerros de úbeda.. con strepteese incluido....jajajaja

♪ ♪ ♪ tarara ra ♪♪.. q todo sea por quitar un poco de hierro al asunto

Perooo...Finalmente ¿Va a haber temita o no va a haber temita? Mira que el cri-cri es animal de frenética e incesante actividad nocturna, pero no bebe, ni fuma y encima le gusta mucho el campo. Todo un partidazo...

Anden, no me sean tímidos y sigan con lo suyo, que este hilo tiene vidilla y no puede decaer tan pronto.
 
Perooo...Finalmente ¿Va a haber temita o no va a haber temita? Mira que el cri-cri es animal de frenética e incesante actividad nocturna, pero no bebe, ni fuma y encima le gusta mucho el campo. Todo un partidazo...

Anden, no me sean tímidos y sigan con lo suyo, que este hilo tiene vidilla y no puede decaer tan pronto.

Estoy en ello, pico y pala :fiufiu:

Un partidazo no se yo, pero majo al menos eso me dicen. Raro un poco pa que nos vamos a engañar. Pero dadas las circustancias ¿quien no lo es? :))
 
Igual te lo puedo explicar yo. Poco a poco creo que empiezo a ver la luz y a entender todo esto de siken. Creo que es porque con la edad, ya voy siendo algo más maduro y sabio, o igual tiene que ver con el cambio de medicación, no lo se...pero pienso que ya estoy en condiciones de entender todo esto.

Siken no es una forera, ni siquiera una actitud. Es algo más que eso: Siken es un concepto.

Me explico:Últimamente (ya desde hace tiempo) ha habido mucho revuelo con eso de que si la guardería estaba perdiendo el hijoputismo, que si el flanderismo invadía cada subforo, si hondanadas de grupos con flores en el pelo iban cantando el cumbaya entre lisérgicas sonrisas, en la paz y el amor universal...y parece que todo esto era más dañino que los fanboys del ppsoe en el principal y sus insoportables soflamas.

En esto que llega siken, cuya creación ya no se si es divina o humana (o incluso un invento de otro forero o querido líder), y empieza a revolucionarlo todo.

Sus post son una queja contínua sobre la injusticia del mundo, y sobre si tal forero le ha dicho otra cosa al otro, o si tal insulto de monicaco era una terrible ofensa al colectivo de defensores del monicaco asturiano y que eso no se puede tolerar, y de si le dicen que pesa esto, pesa "lu" otro o si su abuela fuma o monta en bicicleta.

Y todo esto en medio de un clima prebélico de chupipandis, chachipandis, papapandis y nosequepandis, que no se muy bien como va esto de los grupos y no me lo preguntes tampoco, porque yo de razas, culturas y amores y desamores en el foro, me pierdo absolutamente.

No me entero de las cartas que me mandan de los bancos, amenazándome con nuevas condiciones cambiantes en mis cuentas (todo por mi beneficio como cliente, por supuesto)...¡¡me voy a enterar de quienes conforman las pandis y contra quienes van!!

Pero eso si, de flanderianos y anteflanderianos si se que hay, y que hay mucho. Y siken es la excusa para que los políticamente correctos, los defensores de las causas perdidas, los caballeros de la triste figura y las personas filantrópicas, psicotrópicas y positrónicas puedan desplegar una variadísima analgama de defensas de todo tipo, en contra de los malvados que se meten con ella (como si fuera débil) y ya de paso, le meten un poco de caña a sus archienemigos de siempre.

Y por otra parte, están los partidarios del hijoputismo más recalcitrante. De estos últimos hay de todo tipo. Algunos que atacan con mucha saña y muy poco ingenio. Y otros se esfuerzan enormemente en aportar un poquito de creatividad en todo esto, y elaboran carteles, vídeos y comunicaciones tan ingeniosas, como terriblemente ácidas. Y a estos, la siken le viene al pelo.

Y el tercer bando lo configura siken por si misma. Como lo que le gusta es llamar la atención sobre ella misma y ya sabes eso de "que hablen de mi, bien o mal, pero que hablen..." pues se encuentra encantadísima, tanto con los ataques sobre ella (que le dan "munición" para sus argumentos), como con la gente bienintencionada (de corazón de caballero y cierta ingenuidad, por qué no decirlo) que la defiende, más o menos incansablemente.

Y todo ello se combina en una especie de simbiosis fuertemente sinérgica.

Según tengo entendido, antes de siken hubo otros, de cuyo nombre no me acuerdo, y a los que a menudo los "antiguos" mencionan, como pimpampunes satisfechos, que gozaban y buscaban atenciones multitudinarias, animando enormemente lo que ha sido este antaño simple sitio.

Así que con todo esto del fenómeno sikeniano, todos ganan, de una manera u otra. Por eso yo animaría a mucha gente a que no se rasgue las vestiduras. O mejor, que si se las siga rasgando, que con algo hay que entretenerse, y todo esto está dando mucho juego, al fin y al cabo.

Así que os mando un besito y os lo ponéis donde mejor os quede, a los prosikenianos en primer lugar, a los antisikenianos en segundo lugar, y a siken misma por supuesto, en tercer, pero no último lugar. Sois todos fantásticos.
Maldición, siken ha mordido a dilbertido y lo está convirtiendo, con posts como este se empieza y se acaba por no separar los parrafos y escribir con colorines. :p
 
Maldición, siken ha mordido a dilbertido y lo está convirtiendo, con posts como este se empieza y se acaba por no separar los parrafos y escribir con colorines. :p
No se por qué dices esto. Igual es que eres como el otro, que me decía que si
posteaba con el ojo ciego rellenito y adivinaba cosas. Pero claro, parece que como yo no posteo cosas de mi vida privada, pues entonces ya soy tal y soy cual y me ha mordido una serpiente. ¿Y que tienes en contra de las serpientes? Porque son seres tan humanos como tu y como yo.

CLARO, ES QUE COMO LAS SERPIENTES SON FEMENINAS, pues ya estamos como los del apartheid, que me dicen que si las españolas son unas vívoras. Pues ya he denunciado a querido líder que ha subido el precio del pan, y que sepas que va a banear al panadero. Pero a las serpientes no, porque no las he reportado yo.

Y no te cuelgo 14 spoilers, porque estoy tecleando desde una caja de zapatos, por mucho que digan que yo no tengo vida social y eso. Pues no opina lo mismo mi zapatero, por mucho que aquí en el el principal, lo pongan a parir.
 
No se por qué dices esto. Igual es que eres como el otro, que me decía que si
posteaba con el ojo ciego rellenito y adivinaba cosas. Pero claro, parece que como yo no posteo cosas de mi vida privada, pues entonces ya soy tal y soy cual y me ha mordido una serpiente. ¿Y que tienes en contra de las serpientes? Porque son seres tan humanos como tu y como yo.

CLARO, ES QUE COMO LAS SERPIENTES SON FEMENINAS, pues ya estamos como los del apartheid, que me dicen que si las españolas son unas vívoras. Pues ya he denunciado a querido líder que ha subido el precio del pan, y que sepas que va a banear al panadero. Pero a las serpientes no, porque no las he reportado yo.

Y no te cuelgo 14 spoilers, porque estoy tecleando desde una caja de zapatos, por mucho que digan que yo no tengo vida social y eso. Pues no opina lo mismo mi zapatero, por mucho que aquí en el el principal, lo pongan a parir.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Jrandisimo, hoyga, me autoproclamo presidenta de su club de fans y tal...
 
Estoy en ello, pico y pala :fiufiu:

Un partidazo no se yo, pero majo al menos eso me dicen. Raro un poco pa que nos vamos a engañar. Pero dadas las circustancias ¿quien no lo es? :))
Macho, que así no nos vamos a vender...
Primero cuelgas una foto de un tío con faja de un anuncio de esos de antes-después, diciendo que te pareces al de "antes", y luego que si eres raro y que si tal y que si cual.

A ver, cambiemos lo de "raro" por "especial" y en cuanto a tu imagen, puedes decir que dicen que eres del tipo del actor ese de Michael Night del coche fantástico (omite decir que cuando producía los vigilantes), y lo de "tio majo" es lo que dicen las mujeres justo antes de decirte que eres como su mejor amiga y que a tí te lo pueden contar todo y llorarte en el hombro por los desamores con otros.

Así que eres un tipo especial, de pelo en pecho y con mucha actividad nocturna ¿a que suena mejor?
 
No se por qué dices esto. Igual es que eres como el otro, que me decía que si
posteaba con el ojo ciego rellenito y adivinaba cosas. Pero claro, parece que como yo no posteo cosas de mi vida privada, pues entonces ya soy tal y soy cual y me ha mordido una serpiente. ¿Y que tienes en contra de las serpientes? Porque son seres tan humanos como tu y como yo.

CLARO, ES QUE COMO LAS SERPIENTES SON FEMENINAS, pues ya estamos como los del apartheid, que me dicen que si las españolas son unas vívoras. Pues ya he denunciado a querido líder que ha subido el precio del pan, y que sepas que va a banear al panadero. Pero a las serpientes no, porque no las he reportado yo.

Y no te cuelgo 14 spoilers, porque estoy tecleando desde una caja de zapatos, por mucho que digan que yo no tengo vida social y eso. Pues no opina lo mismo mi zapatero, por mucho que aquí en el el principal, lo pongan a parir.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Jrandisimo, hoyga, me autoproclamo presidenta de su club de fans y tal...
A ver, aprietense un poco para hacer hueco a un macho cabrío mas en este hilo... :D:D:D:roto2::roto2:
 
A ver, aprietense un poco para hacer hueco a un macho cabrío mas en este hilo... :D:D:D:roto2::roto2:
Hombre, yo me echo a un laíto para hacer sitio, pero apretarme con cooper casi que mejor que no, que creo que tie pareja la mujer y yo soy uno de esos caballeros que se escapan por la ventana del baño para no pagar la cuenta y rehuyen cualquier duelo :D.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver