Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
tags:

sitio 1, tag 2, tag 3, tag 4, tag 5, tag10, tag11, tag12, tag13, tag14, tag15, tag16, tag17, tag18, tag19, tag20, tag6, tag7, tag8, tag9

:XX: :XX: :XX:
Siempre estás en cierto sitio y nunca te llaman lo que sí llaman a otros. Qué curioso...:pienso:
Esto mismo de indicar de esta misma forma los 5 tags lo ha hecho una vez vuestro amiguito Igualdad, así, tal cual.
Bravo, majetes.:Aplauso:



Los tags los ha cogido todos :fiufiu: algún amigo por medio? :fiufiu:

Hablando de supuestos amigos a ver si dejais de apuntar a los demás y mirais los vuestros.

Cooper: ni porras ni palos, no has ganado nada, no juegues a adivina que no te enteras.

Hala, seguid retratándoos MÁS AÚN.
 
Última edición:
Pregunta :confused: ¿el Presi se leerá todo el tocho?


Es solo una curiosidad :rolleye:
 
¿Cómo puede ser esto más interesante que lo que pongan en la tele un domingo por la tarde?
Corrijo: Echan 2 hombres y 1/2. Luego me paso a ver en que desvaría el ladrillo este.
Y luego le echo la charla a mi progenitora porque ve el sálvame y cosas de esas...
 
Siken bonita :) relájate anda, ves, lo último que has escrito SI lo he leído.

Es solo una cuestión de calidad no de cantidad :X
 
Que sepas que me has decepcionado, esperaba algo mas largo :XX::XX::XX:
¿No va a haber una segunda parte? Es que la trama es confusa y el final, algo ilógico y ambiguo.

Yo creo que ya se está cociendo el segundo ladrillo en el horno.:pienso:
 
cosa, llegué tarde hasta para pillar sitio en la primera página.

Alguien que se lo haya leído que haga un resumen, por favor.
 
Que sepa usted que lo que importa es la calidad, no la cantidad. Y en este sentido, no defrauda: ya he intentado leerlo 5 veces ¡y no hay manera! Es impenetrable. hoyga.

La frase sería la siguiente "no hay huevones a leerlo" :S a veces pensé que era yo el culpable, que no tenía el interés suficiente, pero esto me sucede como con el "sálvame de tele5" lo intento en alguna ocasión pero no puedo estar mas de 5 minutos. O lo que es igual, no soy capaz de tragarme el truño para saber de que va. :´(
 
Que sepa usted que lo que importa es la calidad, no la cantidad. Y en este sentido, no defrauda: ya he intentado leerlo 5 veces ¡y no hay manera! Es impenetrable. hoyga.

ej que no sabes pensar en colorines...:rolleye:

pero creo que ni aunque supieras...:ouch:
 
Siempre estás en cierto sitio y nunca te llaman lo que sí llaman a otros. Qué curioso...:pienso:
Esto mismo de indicar de esta misma forma los 5 tags lo ha hecho una vez vuestro amiguito Igualdad, así, tal cual.

Cierto; ¿cuánto debo cobrar de derechos de autor?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver