Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que sepa usted que lo que importa es la calidad, no la cantidad. Y en este sentido, no defrauda: ya he intentado leerlo 5 veces ¡y no hay manera! Es impenetrable. hoyga.
Yo lo he leído. Aunque me pasa algo curioso.

La falta de parrafeo, la profusión de exclamaciones, la diversificación de los tipos de letra y la conjunción de ideas dispares, delirantes, entremezclas y balbuceantes, hacen que desee haber tomado algún tipo de droja antes de ponerme a traducirlo.

Creo que si lo lees al revés, te sale una receta de perdiz estofada que está que te cagas. O eso, o te estalla la cabeza. Un día estos, me voy a poner con ello.
 
electronicfreewaysignge.jpg
 
Yo lo he leído. Aunque me pasa algo curioso.

La falta de parrafeo, la profusión de exclamaciones, la diversificación de los tipos de letra y la conjunción de ideas dispares, delirantes, entremezclas y balbuceantes, hacen que desee haber tomado algún tipo de droja antes de ponerme a traducirlo.

Creo que si lo lees al revés, te sale una receta de perdiz estofada que está que te cagas. O eso, o te estalla la cabeza. Un día estos, me voy a poner con ello.

Si lo lees al revés, aparece la fecha y hora de tu fin ;)

Hame un resumen, anda!!!!
 
Invito a un barril de birra a todo aquel capaz de leerse el tocho de Siken.

SuperStock_1597-106889.jpg


PD, mi Inge no va incluida, pero frau Marlen está libre.

fraulein.jpg
 
Invito a un barril de birra a todo aquel capaz de leerse el tocho de Siken.

SuperStock_1597-106889.jpg


PD, mi Inge no va incluida, pero frau Marlen está libre.

fraulein.jpg

casi que prefiero pagarme mi birra, don ruso, no me lo tome ustec como un desprecio y tal...:X
 
Pillo sitio en tercera página.

pd_ Yo sí me lo he leído. Respondo a preguntas.8:
 
:XX: :XX: :XX: hijodeputaaaaaaaaaaaaaa que descojoneeee, el puñetero amo, este tío es un crack!!!! :XX:



Como lea este hilo el forero ferroviario, igual se le ocurre alguna novela del tipo "El Manuscrito de Siken", en el que se trata de la salvación de la economía y finanzas occidentales, de manera que las instrucciones están en un misterioso manuscrito de 513 páginas que dejó escrito Siken en el 286 de querido líder, utilizando una supertarjeta gráfica con 315 millones de colores (y los usó todos y cada uno). El elegido para desentrañarlo sería zonapple, pero previamente tendría que contar el número de hilos abiertos por Zparo reincidente, averiguar quién es ahora jra, convencer a animosa de que los pisos nunca suben, y obtener una llave que da acceso a unas gafas especiales que neutralizan el tipo de letra variable y los colorines. La pega es que la llave la tiene Noa y debería seducirla previamente.

:roto2:

Todo parecía muy fácil... hasta la última frase
 
Si lo lees al revés, aparece la fecha y hora de tu fin ;)

Hame un resumen, anda!!!!
Y si lo lees dos veces, te mueres directamente...:D

Venga va, te hago un breve resumen, pero solo porque se que lo vas a sacar en loh papeleh y eso merece la pena verlo.

Modereitors, me voy a quejar otra vez:
¿Por qué me habéis baneado? Hay gente más mala que yo en el foro y este le hizo tal cosa a aquel y tu me dijiste hace 6 meses que ese hijo no era tuyo.

(Descansos varios, para foreros que quieran conservar su salud mental)

¿Cuanto falta?¿Cuánto queda? ¿Tengo pis? Esta noche no estaré aquí.

Y así hasta el infinito, durante un rato que en reloj es corto, pero que se te hace interminable.

Y más o menos así, hasta que al final, te das cuenta de que si te piden escoger entre moderar en este foro y banear a siken, o bien que te claven lentamente un sacacorchos en el ojo, te das cuenta de que con uno solo, te puedes arreglar muy bien y al final, no va a ser tan grave.
 
Y si lo lees dos veces, te mueres directamente...:D

Venga va, te hago un breve resumen, pero solo porque se que lo vas a sacar en loh papeleh y eso merece la pena verlo.

Modereitors, me voy a quejar otra vez:
¿Por qué me habéis baneado? Hay gente más mala que yo en el foro y este le hizo tal cosa a aquel y tu me dijiste hace 6 meses que ese hijo no era tuyo.

(Descansos varios, para foreros que quieran conservar su salud mental)

¿Cuanto falta?¿Cuánto queda? ¿Tengo pis? Esta noche no estaré aquí.

Y así hasta el infinito, durante un rato que en reloj es corto, pero que se te hace interminable.

Y más o menos así, hasta que al final, te das cuenta de que si te piden escoger entre moderar en este foro y banear a siken, o bien que te claven lentamente un sacacorchos en el ojo, te das cuenta de que con uno solo, te puedes arreglar muy bien y al final, no va a ser tan grave.

Jajajajajajajaja, dilber tio, te quiero :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver