[POLEMICA] ¿Por qué se pueden poner en catalán post enteros en un foro de lengua española?

Los vascos usan el idioma como medio de comunicacion, los catalanes como medio de diferenciacion y exclusion.

Eso es que has tenido una conversación con todos los vascos y catalanes y la totalidad de ellos se ha manifestado de tal modo que has llegado a esa conclusión. Si alguien en el mundo puede optar al título de bocas eres tú. Que parlanchín.

El catalán se está utilizando como arma arrojadiza contra los castellano-parlantes.
Ruego aquellos que les gusta tanto su lengua, que hagan un burbuja.info.cat.
¡ Qué respeten un poco a los demás!.

Quizás porque el catalán es también legua española, como el castellano.

Los vascos usan el idioma como medio de comunicacion, los catalanes como medio de diferenciacion y exclusion.

Claro, claro, si hacemos Inmersión Linguistica somo unos de derechass que queremos imponer nuestro idioma y hacemos que niñas que son buenas estudiantes se vayan de discoteca y empiezen a catar nabos.

Pero si no hacemos Inmersión Linguistica buscamos diferenciar y excluir.

A ver, en que quedamos??

No hace falta que contestes, me sé la respuesta... que todo el mundo hable castellano y discriminar al que hable catalán, pese que al igual intentaras disimularlo con eufemismos.

El catalán se está utilizando como arma arrojadiza contra los castellano-parlantes.

Y tu usas nuestra lengua contra nosotros para marginarnos del resto y estigmatizarnos.

Tu me ves a mi escribir mal en Castellano?? Me ves quejarme porque pongan textos en Inglés?? Pues deja de decir estupideces!!

No fotis, nen.

Suck it up and keep moving.

Imagino que supones que cosas como este hilo donde el título ya orienta hacia determinada actitud contra el catalán, no entra en el terreno de la confrontación. Y así que quien escribe en este foro en uno de los idiomas españoles no respeta al resto. Vaya, que consejos doy y para mi no tengo.

Deberian prohibirlo, por paletada y anormalidad.

¿Y porqué no? también se ponen en inglés. Además, el catalán es una lengua española. ¿O usted opina que no?

Hombre, si nos acostumbráramos todos un poco a conocer lo que hace España que sea como es. Si queremos que sea "grande"... deberemos en consecuencia conocer aunque sea un poco su diversidad, o al menos ser tolerantes (todos). Y mejor que tolerantes, amantes de todo lo que la enriquece. Luego nos quejamos de los que nos quejamos.

Volver