[POLEMICA] ¿Por qué se pueden poner en catalán post enteros en un foro de lengua española?

Buenoooo...:fiufiu:no se si debes darme las gracias o no. No pretendía "defenderte" sino pescar un calopez.:D

No es que le haya criticado ese baneo al "pez" pescado, pues fue por insultos. Lo del agravante de usar el idioma extranjero...en fin, simplemente se lo he recordado, nada más.:X
Ya sabes, me gustan los criterios claros ¿se penaliza algo...sí o no?
Pero yo le doy la razón en que si vas a insultar lo hagas en un idioma que entendamos todos, hasta el insultado.

jorobar, tú y los insultos, tú ya te lo dije: ves lo que quieres ver, como todo hijo de vecino por cierto.

Que nos llamen fascistas o nazis según quien calópez no lo ve baneable, y si a la inversa.
Por cierto mi insulto es igual en catalán que en castellano :D

Es cierto, es su foro y se lo f...como quiere

Me piro

Adeu!

jorobar, tú y los insultos, tú ya te lo dije: ves lo que quieres ver, como todo hijo de vecino por cierto.

Que nos llamen fascistas o nazis según quien calópez no lo ve baneable, y si a la inversa.
Por cierto mi insulto es igual en catalán que en castellano :D

Es cierto, es su foro y se lo f...como quiere

Me piro

Adeu!

Veo lo que me encuentro por delante, ni más ni menos.
Y lo que me encuentre lo veo todo. No veo más lo tuyo por ser catalana.

He dicho que si ese baneo lo hizo por insultos no fue solo por hablar catalán sino por INSULTAR en catalán.
Por lo tanto no hay baneo solo por hablar en otro idioma.
Tampoco se si te habría baneado igualmente aunque insultases en castellano.
Pero ciertamente es un ****** tener que estar traduciendo cuando sabes perfectamente hablar el idioma común.

Otra cosa es si se debe pedir a los foreros bajo amenaza de sanción que hablen en el idioma que entendemos todos, o si deben hacerlo por simple EDUCACIÓN. No lo se.

Veo lo que me encuentro por delante, ni más ni menos.
Y lo que me encuentre lo veo todo. No veo más lo tuyo por ser catalana.

He dicho que si ese baneo lo hizo por insultos no fue solo por hablar catalán sino por INSULTAR en catalán.
Por lo tanto no hay baneo solo por hablar en otro idioma.
Tampoco se si te habría baneado igualmente aunque insultases en castellano.
Pero ciertamente es un ****** tener que estar traduciendo cuando sabes perfectamente hablar el idioma común.

Otra cosa es si se debe pedir a los foreros bajo amenaza de sanción que hablen en el idioma que entendemos todos, o si deben hacerlo por simple EDUCACIÓN. No lo se.

nancy es nancy, sigue siendo insulto por una parte y por la otra, en catalán o en castellano o en chipriota

nancy es nancy, sigue siendo insulto por una parte y por la otra, en catalán o en castellano o en chipriota

¿El insulto fue nancy?

¿Y en catalá como se dice nancy?:pienso: ¿nazinet o cómo?:D

Mira, para otra vez dilo en vietnamita, que se parece menos:
Đức Quốc xã :D

Y un insulto lo es en todos los idiomas, pero será mejor que puedas enterarte de qué te están llamando sin obligarte a usar traductores,¿no? (encima vaya calidad la de las traducciones de google).
Pueden hacerte todo un "libro" en otro idioma tomándote el pelo e insultando y tu ni enterarte ni poder defenderte porque no te da la gana ponerte a traducir cada vez que alguien quiere tocar las pelotas hablando otros idiomas.

Última edición:
España, con su variedad de idiomas debería ser uno de los países del mundo con la gente más fácilmente educable y rápidamente propensa a aprender cualquier otro idioma además del propio. Inglés, francés, alemán...

Lamentablemente es todo lo contrario. ¿Porqué será?

Leyendo este hilo se encuentran algunas razones.

Buenoooo...:fiufiu:no se si debes darme las gracias o no. No pretendía "defenderte" sino pescar un calopez.:D

No es que le haya criticado ese baneo al "pez" pescado, pues fue por insultos. Lo del agravante de usar el idioma extranjero.... etc

..... Encara no, home !

(Però està bé que tinguis visió de futur :D )

Volver