Personas cerca de telegram ¿sigue funcionando?

Un amigo me ha dicho que le ha dejado de funcionar el función de búsqueda de personas cercanas de la aplicación Telegram. No encuentro nada en internet que diga que el servicio no funciona, pero a mí -no conocía esa función- tampoco me funciona.

¿Alguno, que lo conozca, sería tan amable de decirme si le funciona o sabe si lo han anulado por vaya usted a saber que prohibición soviética europea?
Porque no te las descargar pedazo de estulto

Con la actualización lo han eliminado.
Pavel con la detención ha pasado por el aro de las exigencias de la UE parece ser.

A ver, es un forero nuevo y no tiene motivos para realizar ninguna suplantación de identidad. Lo más probable es que se haya hecho un lío al citar los mensajes y al intentar arreglarlo le ha salido ese mensaje churro en el que te cita varias veces, las dos primeras anidadas y luego su respuesta dentro de una cita. Yo mismamente con el último cambio de foro si intento borrar parte del mensaje de una cita al principio me liaba hasta que descubrí que pulsando en los corchetes salía a la antigua usanza y ya podía manejarlo con facilidad.

Sí, creo que tienes razón. Se trata de un error de pompero. Retiro entonces lo dicho.

Última edición:
@Nefersen estás flipado tío. No sé qué edad tendrás. Pero háztelo ver. Suplantación de identidad! Ni que hubiese hackeado cuentas. Gracias por tu rectificación.
Solo quise responder citándote y actué de una manera intuitiva para hacerlo. Otra cosa es que la configuración de esta página tenga ese problema y aparezca mal representado.

Ahí está la noticia del por qué desaparece del Telegram Personas cerca. Saludos

Tengo capado el acceso a la localización, cámara y micrófono, no sé si será por eso que no funciona, nunca lo he usado.

Tengo capado el acceso a la localización, cámara y micrófono, no sé si será por eso que no funciona, nunca lo he usado.

Lo tienes descargado de Google Play? Yo tengo capado todo menos el acceso a contactos, y me va perfecto, pero yo lo tengo descargado de la web de Telegram.

La app de Google Play está censurada desde hace mucho. Hay que descargarlo siempre desde la web de Telegram.

@Nefersen estás flipado tío. No sé qué edad tendrás. Pero háztelo ver. Suplantación de identidad! Ni que hubiese hackeado cuentas. Gracias por tu rectificación.
Solo quise responder citándote y actué de una manera intuitiva para hacerlo. Otra cosa es que la configuración de esta página tenga ese problema y aparezca mal representado.

Ahí está la noticia del por qué desaparece del Telegram Personas cerca. Saludos

Tengo la edad para saber postear sin equivocarme poniendo el nombre de otro. Y viendo que eras nuevo y empezabas suplantando mi alias, me esperaba lo peor. Me alegro que sea un error. Entiende que no me haga gracia que escribas "con mi nombre", porque luego lo que digas queda consignado como posts míos en las búsquedas.

-------------------------------

@Pocholovsky , la he borrado y descargado de la web, y ya no aparece. Parece que la han eliminado de la nueva versión de la App.

Otro logro de la Unión Soviética Europea, siempre pendiente de vigilarnos para que no caigamos en el mal y la desinformación.

Última edición:
Volver