Tema de debate ¿que rasgos caracterizan a las malas personas? ***especialmente util para el mundo laboral y torear botarates en el trabajo***

Pero eso no es un narcisista. Yo tengo mucha experiencia con alguno que he conocido y otro que sufro en el trabajo. También con un sociópata de manual.

La gente no distingue entre tener rasgos (que puede tener mucha gente) como también puede ser algo envidioso etc. Y tener el trastorno real. A alguien que tenga el trastorno real se le ve en muy poco tiempo porque es muy evidente. También puede tener un trastorno de una cosa y tener rasgos de otras malas tambien. Eso es lo peor.

Lo que pasa es que su parte mala la conoce muy poca gente, porque suele ser alguien estupendo de cara a la galería. Al orate se tarda más en descubrirle.

Ese jefe era el típico pelele en casa que luego lo descargaba en el trabajo. Eso no es un perfil de estos. Igual tenía rasgos de algo pero no parece que lo fuese solo por eso.

Por cierto, todos los narcisistas son trepas pero todos los trepas no son narcisistas. Al igual que todo orate es narcisista pero no al revés.
Vaya tela, yo antes no veia tanta gente "especialita" y hoy hay mas iluso que ventanas
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vaya tela, yo antes no veia tanta gente "especialita" y hoy hay mas iluso que ventanas

No especialita. Hay que distinguir entre uno que sea de tal forma u otra (que cada uno tenemos lo nuestro) pero con unos mínimos de respeto y lo que es el típico hijo fruta de toda la vida. Lo que pasa es que antes se decía simplemente que era un trepa, un sabelotodo etc. pero esa gente que malmete, trepa, acosa...

Tiene una personalidad de estas. Hay que distinguir entre alguien que tenga un rasgo de algo como todos, y el que es un tarado de estos que solo va a hacer mal porque es un tarado sin solución. Y realmente no la tienen. Son así y creen que tienen razón.

Tengo un máster en ralea así y como están bien es bajo tierra.
 
Volver