Tema de debate ¿que rasgos caracterizan a las malas personas? ***especialmente util para el mundo laboral y torear botarates en el trabajo***

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo llevo un tiempo interesandome por el narcisismo porque nunca supe de ello y tuve una relacion muy rara con mi familia que nunca llegue a entender...y despues de oir y leer tanto sobre ello no termino de creer que exista el narcisismo como trastorno tal cual, porque habria demasiada gente asi...llego a pensar que la persona que para ti, o contigo, es narcisista, para otro no lo es...quicir...es simplemente no estar en sintonia y el mas fuerte joroba al debil, pero ese mismo fuerte es un pelele con otra persona.
Esque hasta en animales lo ves, consientes a un chucho y para el eres debil, te va comiendo terreno, y un chucho no planea putearte ni subirsete a la chepa.
No se...se ha puesto de moda el termino y salen victimas de debajo de las piedras...cuando igual es tu responsabilidad largarte de entornos y gente con la que no estas en sintonia y ya esta, o poner limites
No se, aun ando asimilando mil cosas en mi vida..y me queda esa duda...ese pensamiento. No me cuadra que haya tantos
Si que es un trastorno. En mi opinión tiene mucho que ver con una adicción, si nadie les hace caso, adula, admira, etc. sienten que mueren por dentro, es como un síndrome de abstinencia muy fuerte. Cuando por el motivo que sea llegan a esa situación se comportan como un yonki con el mono, siendo capaces literalmente de cualquier cosa, a continuación una lista de "cualquieras cosas" basada en hechos reales vistos por mi:

Intentos de suicidio llamando al "público" para que lo vea (llamar a sus allegados anunciando el tema y subirse a una azotea). Algunos en su desesperación incluso llegan a consumarlo (parecido a un delirium tremens).

Estrellar un coche en la rotonda de la entrada del pueblo para "generar interés" por su persona o estado. Obviamente dejar el coche allí muchos días.

Comportamientos generadores de caos para llamar la atención compensados con otras acciones enmascaradoras. Es como un niño pequeño portándose mal pero más perverso, aprendido con los años y experiencia: Dan "tres de arena y una de cal", cuando han hecho "algo bueno" lo tienen que emparejar con "algo malo" visible y notorio, luego es una escusa para que les hagan casito a su autoestimita hominida con la coletilla "también he hecho esto bueno, no es para tanto, DEBÉIS PERDONARME", para seguir siendo el centro de atención.

La mayoría de líos rellenitos que se ven en rupturas, despidos, etc. son provocados por estos "drojadictos en plena ansiedad..."
 
Volver