Tema de debate ¿que rasgos caracterizan a las malas personas? ***especialmente util para el mundo laboral y torear botarates en el trabajo***

Es dificil clasificar a la gente "mala" en los trabajos, lo facil es detectar a los "buenos". Van de cara, son sinceros, honestos y sin envidia, la charla con ellos es natural, tienen predisposicion a ayudar etc En dos dias los has calado.

El resto son gente mezquina e impredecible. Es un ****** aguantarlos y si se pueden evitar mejor.

Tambien depende del tipo de trabajo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si este tipo de conductas ya he visto que hacen, y tal y como los describen los psicologos me cuadra con gente que he ido conociendo...lo que me descuadra es...por un lado que ahora parece ser que todo dios es narcisista, miles de comentarios en cualquier red social donde hablan de ello, todo dios tiene como ex a un narcisista...y pensando en gente asi, que podria serlo, con otras personas son autenticos peleles
Un ejemplo muy claro era un gestor que conoci, que trataba a sus empleados como sarama...cuadraria como narcisista de manual, y luego me entere que dormia en una colchoneta de espuma en la despensa de su casa y la mujer le pegaba unos gritos tremendos (en una boda hasta le pegó una colleja para ridiculizarlo roto2)
Ex de amistades que te cuentan lo narci que era y con la nueva pareja son unos arrastraos...
No se, me descuadra, alguien es narcisista si el otro se deja pero son peleles con otros
Justo tiene todo el sentido, son tremendamente jerarquicos. Para bien y para mal
 
Volver