Personas cerca de telegram ¿sigue funcionando?

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Un amigo me ha dicho que le ha dejado de funcionar el función de búsqueda de personas cercanas de la aplicación Telegram. No encuentro nada en internet que diga que el servicio no funciona, pero a mí -no conocía esa función- tampoco me funciona.

¿Alguno, que lo conozca, sería tan amable de decirme si le funciona o sabe si lo han anulado por vaya usted a saber que prohibición soviética europea?

Aquí tenemos a dos conforeros que buscan solución para encontrar a lumis que vivan cerca de sus domicilios.

Ayudar a estos conforeros, pedazo de macho cabríoes.

Hace un par de años un amigo me dijo que activó esa función y en un radar de 800 metros le aparecieron 3 pivas impresionantes que en sus descripciones ponían no se qué de ninfomanía... desde entonces no he vuelto a saber nada de él.

Un amigo me ha dicho que le ha dejado de funcionar el función de búsqueda de personas cercanas de la aplicación Telegram. No encuentro nada en internet que diga que el servicio no funciona, pero a mí -no conocía esa función- tampoco me funciona.

¿Alguno, que lo conozca, sería tan amable de decirme si le funciona o sabe si lo han anulado por vaya usted a saber que prohibición soviética europea?

Llegué aquí buscando solución. Pero veo que el problema sigue a nivel general.

Hace tiempo que lleva dando problemas. Cuando lo activas o desactivas no responde y se te puede quedar activado o desactivado. A eso le podemos sumar el problema que ha tenido con la justicia por el tema de su uso para cometer ciertos delitos. Unas cuantas veces reporté el mal funcionamiento. Ahora mismo no funciona no te deja ver ni grupos ni personas cercanas. Y parece que va a seguir así... Mientras tanto a usar el tinder, el boo, chats o app similar jejeje

@Adetrex5.0, te advierto que eso que has hecho, de usar mi nombre para simular contestaciones que no son mías, es delito de suplantación de identidad y está castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años en el Código Penal. El post anterior es una prueba válida para denunciarte. Así que no te pases de gracioso.
A ver, es un forero nuevo y no tiene motivos para realizar ninguna suplantación de identidad. Lo más probable es que se haya hecho un lío al citar los mensajes y al intentar arreglarlo le ha salido ese mensaje churro en el que te cita varias veces, las dos primeras anidadas y luego su respuesta dentro de una cita. Yo mismamente con el último cambio de foro si intento borrar parte del mensaje de una cita al principio me liaba hasta que descubrí que pulsando en los corchetes salía a la antigua usanza y ya podía manejarlo con facilidad.

@Adetrex5.0, te advierto que eso que has hecho, de usar mi nombre para simular contestaciones que no son mías, es delito de suplantación de identidad y está castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años en el Código Penal. El post anterior es una prueba válida para denunciarte. Así que no te pases de gracioso.
Bloqueado.

Porque no te las descargar pedazo de estulto

Volver