carril de vehiculos lentos, el horror de los hibridos

El par también influye.

El de ese coche, subiendo rampas prolongadas, seguro que da de sobra.

Haznos un vídeo subiendo a 140 km/h con tu 1.2 64 CV tricilindrico de hace 20 años.

Lo que más me gusta de ti es que perseveras en la mentira y el pegote, nunca defraudas!
Tendrás que esperar porque vivo en Valencia, aquí es todo plano y los viajes ahora los hago con el Spaceback, pero me comprometo contigo a que lo haré en cuanto tenga oportunidad.

No obstante, éste es el mismo que el mío, para que lo tomes de aperitivo




A mí de ti no me gusta nada porque no sé ni quién platanos eres con tanto multinick. Disculpa que el sentimiento no sea mutuo.
 
Última edición:
habeis visto esas subidas de gran pendiente en que el carril de la carretera se divide en dos, dejando el interno para vehiculos lentos?, seguro que habeis hecho mas de un adelantamiento en estas subidas, seguro que habeis postergado mas de un adelantamiento sabiendo que poco mas alla viene una de estas subidas.

pues bien, ni se os ocurra hacerlo con un hibrido, sobre todo con un hibrido pelao de los toyota actuales con bateria de litio, como el corolla de 140 CV, la bateria es muy pequeña y no disponeis de mas del 50% de su capacidad, porque no permite mas profundidad de descarga, pie a fondo la bateria no dura mas de 60 segundos, quiere decir que si metes pie a fondo en una de estas subidas para adelantar te quedas sin bateria, con 95 CV hasta que unos cuantos Km mas alla vuelva a tener algo de carga, y tendras que chu-par rueda de los camiones.

no compres esa sarama, nada que tenga una bateria litio, y si lo haces, que por lo menos el motor termico sea suficientemente potente como para mover el coche con soltura prescindiendo de la bateria.


Yo he subido puertos con un kona 100+41 cv y como la seda... y al bajar el puerto bateria cargada y consumo 0 de gasolina.
Lo que se nota es que no tienes ni fruta idea de como funcionan esos carros

El mío sube todas las cuestas de autopista a 180-200 kilómetros

Vuestro problema es precisamente este, que sois unos flipados.
 
Tendrás que esperar porque vivo en Valencia, aquí es todo plano y los viajes ahora los hago con el Spaceback, pero me comprometo contigo a que lo haré en cuanto tenga oportunidad.

A mí de ti no me gusta nada. Disculpa que el sentimiento no sea mutuo.


Ah. Ya estamos con las excusas.

Hasta el siguiente hilo, en el que dirás que el jamón serrano del chino de tu barrio está mejor que un 5Js.
 
Ah. Ya estamos con las excusas.

Hasta el siguiente hilo, en el que dirás que el jamón serrano del chino de tu barrio está mejor que un 5Js.
Ni excusas ni platanos. No voy a irme a 50kms sólo para grabarte a ti un vídeo a velocidad ilegal. Eres iluso.
 
Ni excusas ni platanos. No voy a irme a 50kms sólo para grabarte a ti un vídeo a velocidad ilegal. Eres iluso.


jajaja ahora es ilegal, cuando lo probaste (en tu mundo de fantasía), no era ilegal?

Si tú te limpias el ojo ciego con las hojas de la calle, como para moverte 50 km…

ERES UN puñetero FANTASMA, HILO TRAS HILO.

Disfruto riéndome de tus fantasmadas. El pobretón que va de sobrado.

Cuñado premium de barra.
 
jajaja ahora es ilegal, cuando lo probaste (en tu mundo de fantasía), no era ilegal?

Si tú te limpias el ojo ciego con las hojas de la calle, como para moverte 50 km…

ERES UN puñetero FANTASMA, HILO TRAS HILO.

Disfruto riéndome de tus fantasmadas. El pobretón que va de sobrado.

Cuñado premium de barra.
Claro que era ilegal, pero obviamente no lo hice porque tú me lo pidieras.

Del resto el que se ríe soy yo, que te pudres de envidia meparto:
 
Claro que era ilegal, pero obviamente no lo hice porque tú me lo pidieras.

Del resto el que se ríe soy yo, que te pudres de envidia meparto:


Cuéntanos más, tu cosacoche coge los 170 por hora ya a punto de explotar y tras un rato para lanzarlo (igual que un Supercinco de hace 35 años), pero sube cuestas sin despeinarse a 140 y a 160 km h?

 
Yo tengo un prius 2 con 420.000 km se le malo la batería hibrida hace 12 años cambiada en garantía y la de accesorio por culpa mía por escuchar la radio sin tener el coche arrancado, de resto nada. Casi 100 % autovía gasto de menos de 6 litros siempre y eso que dicen que si se agota la batería te quedas solo con el térmico es de gente que no tiene ni fruta idea.
Por donde único no subió es por un terraplén muy inclinado que iba a zona de aparcamiento, no había forma.
Muy contento a ver si me aguanta a 600.000 km.
 
No es lo mismo un Toyoya HEV con CVT que un VAG GTE/etron con DSG y el motor electrico integrado en la caja de cambio automatica/secuencial de doble embrague...

Entre medias hay otros hibridos como el Ampera y su "modo montaña" y el BMW i3 REX con motorcillo de combustion de scooter...
 
Cuéntanos más, tu cosacoche coge los 170 por hora ya a punto de explotar y tras un rato para lanzarlo (igual que un Supercinco de hace 35 años), pero sube cuestas sin despeinarse a 140 y a 160 km h?


Sí, lo hace, so iluso.

Y lo hace porque pesa menos de 1000kgs, porque tiene doble par de válvulas y porque a esa velocidad va justo en el régimen de potencia máxima, pero como eres demorado mental pues no lo puedes entender :D
 
Sí, lo hace, so iluso.

Y lo hace porque pesa menos de 1000kgs, porque tiene doble par de válvulas y porque a esa velocidad va justo en el régimen de potencia máxima, pero como eres demorado mental pues no lo puedes entender :D


Claro petulante, pero según va empinando/ subiendo la cuesta, los 170 se van quedando en 90 y…otra cosa es que seas un puñetero cateto y no hayas subido una rampa de verdad en tu vida… con 64 CV no se sube una rampa a 140 km/h ni aunque le metas el N.O.S.

Ya lo de los 160 cuesta arriba es que me caigo al suelo de la risa.

Pobre coche, a 5000 rpm a 90 y el nota quiere que coja 140…jajaj.
 
Volver