Ojo cuidado la rata Bitelchus ha desembarcado en burbuja

Pero seguirán ganando las elecciones amigo mío.

Me dais mucha pena, me dais mucha pena meparto:meparto:meparto:

Aquí todos los de derechass llorando "nos quieren quitar la libertaaaaaaa".

No, señores. Lo que no tenéis derecho, es decir, donde no hay libertad que valga, es en la ley, que tenéis que respetar. El delito de repruebo se comete a diario en este foro, es ilegal, y combatirlo es un deber jovenlandesal de cualquier persona que pretenda ser decente.

El machismo, la homofobia y el racismo no tienen cabida en esta sociedad hoy en día. Esas actitudes no son legales ni éticas. No es que "no debáis" ser machistas, racistas y homófobos, es que no podéis.

Por lo tanto, toda acción llevada a cabo contra esas formas de fascismo no va "contra la libertad", como tampoco va contra la libertad impedir los robos, la pedofilia o los asaltos callejeros. Es que no están permitidos, son actos ilegales, inmorales y que solo lleva a cabo la gente de baja ralea, se persiguen, y si se consiguen pruebas suficientes contra los delincuentes, se les castiga.

@Bitelchus que sepas que si quieres llevar a cabo cualquier actividad antifascista en favor de Burbuja.info, cuentas con mi apoyo personal. Y no estoy solo. Esto no es forofacha.info, por mucho que algunos quieran creer que sí.

delito de repruebo... es es lo mas liberticida que hay, legislar sentimientos... manda huevones el puñetero mundo distopico que vivimos. Mi repruebo ni roba ni mata ni agrede a nadie. Pensar y hablar no es un delito.

A tomar por ojo ciego ya con la cosa los pieles finas

Si esa sarama de censor podemita que ha venido a este foro tiene algo de poder, voy a tardar cero segundos en largarme a otro foro. Me la rezuma, yo vine buscando informacion mas alla de los medios de manipulacion y hay muchos lugares donde postearla y leerla

Y otra cosa, no creo que censurarle sea bueno, mejor ownearle. Los censores no suelen ser muy inteligentes y debatir con argumentos se les escapa

Desde luego que las redes sociales se están convirtiendo en un campo de batalla virtual.

Esa ralea qué pasa? No pueden estar quietecitos en sus foros comunistas de cosa?

Luego son los primeros en echar pestes contra con aficionados del fútbol cuando ellos son todavía más fanáticos.

Cuando todo se vaya al guano, recordad que esta ralea tiene nombres y direcciones

A cada lechón le llega su San Martín

Después de cargarse cientos de cuentas en forocoches el y sus amiguitos comunistas desembarca en BBJ para hacer lo mismo , la estasi del chepudo ya está oficialmente aquí.

Burbuja que mal te veo.
El ignore es tu amigo, mientras querido líder no me ponga un límite en los cien mil no hay problema.

El problema no es ese estulto si no los que le lamen el tercer ojo.

Volver