Me dais mucha pena, me dais mucha pena
Aquí todos los de derechass llorando "nos quieren quitar la libertaaaaaaa".
No, señores. Lo que no tenéis derecho, es decir, donde no hay libertad que valga, es en la ley, que tenéis que respetar. El delito de repruebo se comete a diario en este foro, es ilegal, y combatirlo es un deber jovenlandesal de cualquier persona que pretenda ser decente.
El machismo, la homofobia y el racismo no tienen cabida en esta sociedad hoy en día. Esas actitudes no son legales ni éticas. No es que "no debáis" ser machistas, racistas y homófobos, es que no podéis.
Por lo tanto, toda acción llevada a cabo contra esas formas de fascismo no va "contra la libertad", como tampoco va contra la libertad impedir los robos, la pedofilia o los asaltos callejeros. Es que no están permitidos, son actos ilegales, inmorales y que solo lleva a cabo la gente de baja ralea, se persiguen, y si se consiguen pruebas suficientes contra los delincuentes, se les castiga.
@Bitelchus que sepas que si quieres llevar a cabo cualquier actividad antifascista en favor de Burbuja.info, cuentas con mi apoyo personal. Y no estoy solo. Esto no es forofacha.info, por mucho que algunos quieran creer que sí.