Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he leído nada de él, pero si es como tú dices aquí en burbuja tiene su hogar ya que el 90% de los foreros son exactamente iguales a él aunque cambie el nombre del ser a adorar.
'Cualquier actividad antifascista' XD
¿Esta ralea de donde sale?
A tu casa comepollas
Yo tambien tuve baneos de esa rata, supongo que en podemos le han ordenado desembarcar aqui. Ojo no creo que venga solo, empezaran a llegar mugrosos
A parte del telegram, lo preocupante es que aquí también se haga con un ejercito de multicuentas para tirar hilos, comentarios y foreros que no comulguen con el gobierno.Yo tambien tuve baneos de esa rata, supongo que en podemos le han ordenado desembarcar aqui. Ojo no creo que venga solo, empezaran a llegar mugrosos
Ese tio empieza abriendo hilos de tortillas y cosas simpaticas y cuando te quieres dar cuenta esta organizandote un baneo es una culebra. Mucho cuidado.yo sigo forocoches . El bitelchus parece que tiene varias cuentas , pero en la cuenta de nombre bitelchus no se dedica a la política . No sé si en las otras cuentas lo hace .
En honor a la verdad bitelchus abre hilos de cocina y arquitectura muy buenos .
Por otra parte lo que yo no entiendo es el sistema de reportes de forocoches por el que unos usuarios pueden expulsar a otros .Esto es una memez .
Si libre llamas a insultar y amenazar a cualquiera que no piense como tú.... tienes razónequivocas los conceptos, no es cuestión de adorar uno u otro, por como piensa sino por como actúa, suprimiendo derechos mediante la censura, te diré que hasta hoy no sabía quién shishi era este tipejo, este foro es grande por que es libre.
No hace falta insultar ni amenazar, para la ralea de izquierda la libertad de expresión es solo para los que piensan como ellos. Esta rata se encarga de que en foroflanders cualquier no-mugremita caiga.Si libre llamas a insultar y amenazar a cualquiera que no piense como tú.... tienes razón
Si libre llamas a insultar y amenazar a cualquiera que no piense como tú.... tienes razón
EL RESPIRADOR QUIZÁS SE LO HAYAN QUITADO A TU querida progenitora DEL shishi, iluso.