Ojo cuidado la rata Bitelchus ha desembarcado en burbuja

Ese tipejo ¿"Un profesional"?

Pero si es un mierdecilla que no tiene media bofetada.

Hasta nuestro trolecillos podemitas de todo a 100 parecen eminencias a su lado.

Lo tiene crudo.

No he leído nada de él, pero si es como tú dices aquí en burbuja tiene su hogar ya que el 90% de los foreros son exactamente iguales a él aunque cambie el nombre del ser a adorar.

equivocas los conceptos, no es cuestión de adorar uno u otro, por como piensa sino por como actúa, suprimiendo derechos mediante la censura, te diré que hasta hoy no sabía quién shishi era este tipejo, este foro es grande por que es libre.

'Cualquier actividad antifascista' XD

¿Esta ralea de donde sale?

A tu casa comepollas

el sano ignore bailongo:

8b0175ea378c843675bce2c8fd23320d.png

yo sigo forocoches . El bitelchus parece que tiene varias cuentas , pero en la cuenta de nombre bitelchus no se dedica a la política . No sé si en las otras cuentas lo hace .

En honor a la verdad bitelchus abre hilos de cocina y arquitectura muy buenos .

Por otra parte lo que yo no entiendo es el sistema de reportes de forocoches por el que unos usuarios pueden expulsar a otros .Esto es una memez .

Yo tambien tuve baneos de esa rata, supongo que en podemos le han ordenado desembarcar aqui. Ojo no creo que venga solo, empezaran a llegar mugrosos

¿Empezarán?

Hace un mes que han multiplicado la actividad por cuatro. Tienen 40.000 muertos sobres su espaldas y van a la desesperada para salvar el ojo ciego.

Están haciendo todo lo posible por invertir el relato y desviar la atención. Mismamente el protagonista del hilo abriendo un hilo hace poco sobre el menú pizzero de la Ayuso cuando aún hay gente con el cuerpo caliente de sus familiares de velatorio....

Son sarama.

Yo tambien tuve baneos de esa rata, supongo que en podemos le han ordenado desembarcar aqui. Ojo no creo que venga solo, empezaran a llegar mugrosos
A parte del telegram, lo preocupante es que aquí también se haga con un ejercito de multicuentas para tirar hilos, comentarios y foreros que no comulguen con el gobierno.

thumb-1920-676134.jpg

Así es como se hicieron con el control de FC, aunque para ello hace falta la cooperación del administrador, cosa que Ilitri hizo de mil amores. Espero que querido líder no se venda.

yo sigo forocoches . El bitelchus parece que tiene varias cuentas , pero en la cuenta de nombre bitelchus no se dedica a la política . No sé si en las otras cuentas lo hace .

En honor a la verdad bitelchus abre hilos de cocina y arquitectura muy buenos .

Por otra parte lo que yo no entiendo es el sistema de reportes de forocoches por el que unos usuarios pueden expulsar a otros .Esto es una memez .
Ese tio empieza abriendo hilos de tortillas y cosas simpaticas y cuando te quieres dar cuenta esta organizandote un baneo es una culebra. Mucho cuidado.

equivocas los conceptos, no es cuestión de adorar uno u otro, por como piensa sino por como actúa, suprimiendo derechos mediante la censura, te diré que hasta hoy no sabía quién shishi era este tipejo, este foro es grande por que es libre.
Si libre llamas a insultar y amenazar a cualquiera que no piense como tú.... tienes razón

Si libre llamas a insultar y amenazar a cualquiera que no piense como tú.... tienes razón

Lee lo que acaba de escribirme tu primo desde pucela y si, aún faltando en las formas y no saber juntar cuatro palabras bonitas, esto es libertad de expresión, por eso equivocas los términos, la extrema izquierda siempre es prohibición, sembrar terror y asesinato.

EL RESPIRADOR QUIZÁS SE LO HAYAN QUITADO A TU querida progenitora DEL shishi, iluso.
meparto:meparto:meparto:

la rata sorbetortillas no tiene bastante con jorobar forocoches..

Encima seguro que es un cuarentenista acérrimo.

Volver