El mes que viene dejaré de escribir en Burbuja. Razones

Yo leeré su blog, sus hilos son muy buenos, impresionante el del 11M, también el de la Luna y contra las mentiras catalanistas y sabinianas a parte de otros temas. Su trabajo aquí a mi me ha ayudado mucho a ver varios temas con otras perspectivas y abrir la mente. Mucha suerte y espero que su blog lo lea bastante gente intentaré darle publicidad, aunque ya se la dí al del 11M a conocidos y amigos y poco éxito tuvo, pero bueno. La verdad que lo de tener que registrarse para ver hilos de burbuja es una guarda. En fin mucha suerte, su trabajo aquí ha sido impresionante, no como otros y me incluyo que a penas hemos escrito o solo escriben cosa.
 
Pues es una pena que te vayas y no se pueda leer más tus aportaciones. Son muy buenas y cada uno que quiera leerlas lo que debe hacer es filtrarlas y analizarlas, pero lamentáblemente los sesgos confirmatorios de la inmensa mayoría de personas, su falta de conocimiento, su baja motivación para procesar hace que se utilice demasiado el heurístico de izquierda vs derecha para entender la información que se le ofrece
 
Pase que nos cambien los términos jovenlandés y jovenlandia por 'jovenlandés' y 'Jovenlandia'. No es un troleo simpático, como piensan algunos, es una orden, seguramente a instancias de alguna institución, presionada a su vez por el régimen jovenlandés, que nos impone que mantengamos a sus menores de edad, les demos la nacionalidad y luego continuemos con las ayudas de por vida. No sólo jovenlandia, claro:
https://okdiario.com/espana/gobiern...ay-45-nacionalidades-riesgo-revuelta-11797422

Entiendo que si Carlos López busca mantener el foro Burbuja a toda costa permita a las huestes de los servicios de "inteligencia" manipular cuanto quieren, los mismos servicios que callan acerca de la colaboración descarada de la Guardia Civil trayendo pateras a España desde aguas jurisdiccionales marroquíes y luego meten cizaña contra los pagapensiones, porque lo que interesa, por órdenes del Imperio al que servimos, consiste en generar caos.

Lo que ya es difícil de conceder es que los mejores hilos de Burbuja, entre ellos algunos míos, pasen a Archivo, y que para acceder sea obligatorio registrarse. Con la mala fama que tiene este foro, difícilmente conseguirá muchos nuevos registros; mala fama gracias a la cual vive y que por eso consiente Carlos López.

No se censura a los sujetos -asalariados todos ellos- que vienen aquí a emporcar el foro, pero resulta que los hilos más interesantes no son de acceso libre como lo son todos los demás, por supuesto los más basurientos.

Yo enviaba muchos enlaces a mis escritos y ahora no va a ser posible. Para el mes que viene, si todo va bien, abriré un blog y lo enlazaré con mi cuenta de Twitter. Necesito espacio y Twitter no lo concede. Es una lástima, porque en un blog no me leerá nadie, pero mejor eso que obligar a registrarse.

Tengo entendido que Blogger censura, y también Word Press, ¿sabéis de alguna otra plataforma gratuita? Mi blog será de libre acceso, se me pasó la ensoñación de sacar algunos eurillos; eso fue originado por una situación bastante cruda, desesperada incluso, por la que pasé hace un año; afortunadamente ya se acabó. Ahora sobrevivo bien, con cierta holgura, si atendemos a que necesito muy poco para salir adelante.

Mi cuenta de Twitter es ésta. Como borré troleadores a mansalva apenas tengo seguidores, y la mitad deben de ser cuentas falsas. Da igual; con que me lean una docena de personas me doy por satisfecho. Mejor eso a que se vean obligados a registrarse, que entonces no llegarán ni a doce nuevos lectores:

(2) Priede (@Priede19) / X (twitter.com)

La verdad es que burbuja da ardor de estomago, te cambia automáticamente un montón de palabras, y tienes que releer todo lo que has escrito tras publicarlo para asegurarte de que no te han cambiado nada.

No hay más que trolls y CM progres enmierdandolo todo y respondiéndose a sí mismos con multinicks.


La progresía (antes izqMierda) no lleva bien la competencia, porque pierden siempre.
Es lo que tiene intentar sostener una ideología diseñada por iluso para engañar a iluso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jojojojo, mr. pierde aceite, estulto me gusta la fruta :D :D :D :D

Si eres el hazmerreír del foro. un pierre no-doy-una zafio y con ínfulas. Tus hilos son una cosa, tus fuentes son una cosa y tú eres una cosa. Vete a menear el ojo ciego a onlyputins para que te tiren unos rublillos y tengas para comprarte el chopped este mes.
 
Y banean a gente que critica la censura, pero ojo, a agitadores les dan barra libre...
 
Yo leeré su blog, sus hilos son muy buenos, impresionante el del 11M, también el de la Luna y contra las mentiras catalanistas y sabinianas a parte de otros temas. Su trabajo aquí a mi me ha ayudado mucho a ver varios temas con otras perspectivas y abrir la mente. Mucha suerte y espero que su blog lo lea bastante gente intentaré darle publicidad, aunque ya se la dí al del 11M a conocidos y amigos y poco éxito tuvo, pero bueno. La verdad que lo de tener que registrarse para ver hilos de burbuja es una guarda. En fin mucha suerte, su trabajo aquí ha sido impresionante, no como otros y me incluyo que a penas hemos escrito o solo escriben cosa.

Para gente como usted escribo. Si durante estos doce años que llevo aquí he conseguido que 50 personas dejen de analizar la política como lo viene haciendo la mayoría -yo era uno de ellos, pensando siempre en derecha y en izquierda, hasta 2008, más o menos- me doy por satisfecho. Excuso decir si algo de lo que he aportado sirve para quien sí tiene capacidad y medios para llegar a miles de personas. Creo que ahí también he aportado mi granito de arena. De eso se trata; soy consciente de mis limitaciones. La única dificultad que tengo que vencer es ésa: un blog donde no tenga que padecer censura ni me cueste dinero.

Saludos. Y gracias por sus palabras.
 
Quién iba a decir que la censura sería mucho más dura e intransigente que en tiempos pasados.

Yo me callo mucho por evitar problemas, pero sé que muchísima gente , cada día más, se da cuenta de lo que ocurre.
 
Quién iba a decir que la censura sería mucho más dura e intransigente que en tiempos pasados.

Yo me callo mucho por evitar problemas, pero sé que muchísima gente , cada día más, se da cuenta de lo que ocurre.

Incluso aquí, en Burbuja, hemos llegado a eso, a que te censuren sin darte cuenta. Es lo mismo que cuando en un trabajo te acosan, te marginan; normalmente te cambian de sitio y te llevan al sótano sin nada que hacer, a veces incluso subiéndote el sueldo. Aquí te ponen en Archivo, así como diciéndote: "Tu hilo merece la pena que sobreviva". En realidad lo llevan al sótano, donde casi nadie lo ve salvo que baje allí a buscarte de manera expresa.
 
Incluso aquí, en Burbuja, hemos llegado a eso, a que te censuren sin darte cuenta. Es lo mismo que cuando en un trabajo te acosan, te marginan; normalmente te cambian de sitio y te llevan al sótano sin nada que hacer, a veces incluso subiéndote el sueldo. Aquí te ponen en Archivo, así como diciéndote: "Tu hilo merece la pena que sobreviva". En realidad lo llevan al sótano, donde casi nadie lo ve salvo que baje allí a buscarte de manera expresa.

En la criba inicial este hilo pasó al archivo. Su creador mostró su enojo y el hilo fue removido del archivo e inserto en su lugar original.

Solo cabe llegar a una conclusión: el valor verdaderamente rentable en burbuja es la cosa.

 
Última edición:
En la criba inicial este hilo pasó al archivo. Su creador mostró su enojo y el hilo fue removido del archivo e inserto en su lugar original.

Solo cabe llegar a una conclusión: el valor verdaderamente rentable en burbuja es la cosa.


Así es, la cosa es lo único que sobrevive; será siempre de libre acceso. Acabo de reeditar:

Viene de lejos. No tiene sentido enfadarse, después de doce años aquí doy la guerra por perdida:

Otra prueba más de la decadencia de Burbuja. Carlos López, ¿qué estás haciendo con el foro? ¿A quién lo has vendido?

Aviso a Carlos López: se están cargando el foro a base de rebajar el nivel. Y existe un interés político en que sea así, están coordinados
 
Así es, la cosa es lo único que sobrevive; será siempre de libre acceso. Acabo de reeditar:

Viene de lejos. No tiene sentido enfadarse, después de doce años aquí doy la guerra por perdida:

Otra prueba más de la decadencia de Burbuja. Carlos López, ¿qué estás haciendo con el foro? ¿A quién lo has vendido?

Aviso a Carlos López: se están cargando el foro a base de rebajar el nivel. Y existe un interés político en que sea así, están coordinados

Se cuenta que el cambio de sistema desde el antiguo vBulletin al novedoso XenForo trajo cambios, una moderación ya no suavizada, sino inexistente, la ausencia de reportes y baneos...
 
Lamento que lo dejes, eres de los pocos foreros a los que sigo con interés. Espero poder seguir leyéndote en algún otro lugar. Saludos!
 
Volver