El mes que viene dejaré de escribir en Burbuja. Razones

Acabo de ver dos hilos del Mr. Pierdeaceite. Tenía curiosidad de ver sus hilos mitológicos apoteósicos inigualables por reírme básicamente porque llevo leyendo a vírgenes 12 años y sé a la micra lo que son todos. ralea completamente nula y acomplejadísima por ello.

Dos noticias pegadas. Visita a periódigo digital -> CTRL + C -> Visita burbuja -> CTRL + V.


Será perversos espantapájaros el puñetero orate.
 
Acabo de ver dos hilos del Mr. Pierdeaceite. Tenía curiosidad de ver sus hilos mitológicos apoteósicos inigualables por reírme básicamente porque llevo leyendo a vírgenes 12 años y sé a la micra lo que son todos. ralea completamente nula y acomplejadísima por ello.

Dos noticias pegadas. Visita a periódigo digital -> CTRL + C -> Visita burbuja -> CTRL + V.


Será perversos espantapájaros el puñetero orate.

No se sabe ni lo que quieres decir. Andas escocido, ¿eh?
 
Pase que nos cambien los términos jovenlandés y jovenlandia por 'jovenlandés' y 'Jovenlandia'. No es un troleo simpático, como piensan algunos, es una orden, seguramente a instancias de alguna institución, presionada a su vez por el régimen jovenlandés, que nos impone que mantengamos a sus menores de edad, les demos la nacionalidad y luego continuemos con las ayudas de por vida. No sólo jovenlandia, claro:
https://okdiario.com/espana/gobiern...ay-45-nacionalidades-riesgo-revuelta-11797422

Entiendo que si Carlos López busca mantener el foro Burbuja a toda costa permita a las huestes de los servicios de "inteligencia" manipular cuanto quieren, los mismos servicios que callan acerca de la colaboración descarada de la Guardia Civil trayendo pateras a España desde aguas jurisdiccionales marroquíes y luego meten cizaña contra los pagapensiones, porque lo que interesa, por órdenes del Imperio al que servimos, consiste en generar caos.

Lo que ya es difícil de conceder es que los mejores hilos de Burbuja, entre ellos algunos míos, pasen a Archivo, y que para acceder sea obligatorio registrarse. Con la mala fama que tiene este foro, difícilmente conseguirá muchos nuevos registros; mala fama gracias a la cual vive y que por eso consiente Carlos López.

No se censura a los sujetos -asalariados todos ellos- que vienen aquí a emporcar el foro, pero resulta que los hilos más interesantes no son de acceso libre como lo son todos los demás, por supuesto los más basurientos.

Yo enviaba muchos enlaces a mis escritos y ahora no va a ser posible. Para el mes que viene, si todo va bien, abriré un blog y lo enlazaré con mi cuenta de Twitter. Necesito espacio y Twitter no lo concede. Es una lástima, porque en un blog no me leerá nadie, pero mejor eso que obligar a registrarse.

Tengo entendido que Blogger censura, y también Word Press, ¿sabéis de alguna otra plataforma gratuita? Mi blog será de libre acceso, se me pasó la ensoñación de sacar algunos eurillos; eso fue originado por una situación bastante cruda, desesperada incluso, por la que pasé hace un año; afortunadamente ya se acabó. Ahora sobrevivo bien, con cierta holgura, si atendemos a que necesito muy poco para salir adelante.

Mi cuenta de Twitter es ésta. Como borré troleadores a mansalva apenas tengo seguidores, y la mitad deben de ser cuentas falsas. Da igual; con que me lean una docena de personas me doy por satisfecho. Mejor eso a que se vean obligados a registrarse, que entonces no llegarán ni a doce nuevos lectores:

(2) Priede (@Priede19) / X (twitter.com)

Viene de lejos. No tiene sentido enfadarse, después de doce años aquí doy la guerra por perdida:

Otra prueba más de la decadencia de Burbuja. Carlos López, ¿qué estás haciendo con el foro? ¿A quién lo has vendido?

Aviso a Carlos López: se están cargando el foro a base de rebajar el nivel. Y existe un interés político en que sea así, están coordinados
Todas la voces son bienvenidas.... porque enclaustrarse en un blog, cuando puedes llegar a más personas y ayudarlas en un foro ....
 
Yo estoy igual, y conste que tengo poco que perder y no temo que vayan contra mi, es por la vergüenza de ver que los hilos sobre la oleada turística y sus consecuencias (robos, violaciones, desfalcos y saqueos de dinero robado al contribuyente etc etc etc) son ya varios DIARIAMENTE y andamos perdiendo el tiempo con chácharas bizantinas o discusiones.

Un saludo y mis mejores deseos a todos los que estáis despiertos aguantando el temporal, quizás algún día nos encontremos algunos fuera de aquí.

A las gaias chivatas y cobardes que se van a dar por aludidas, y que han hecho posible la cosa esa de "jovenlandés" y su querida progenitora, a vosotros también espero encontraros...
 
los que peinamos canas venimos de otros foros como forocoches donde el pensamiento critico todavia tenia lugar, poco a poco la censura se fue adueñando de aquel foro y muchos iniciamos un exodo hacia otros lugares, como este nuestro querido foro, si lo quieren explotar que lo revienten la libertad de pensamiento y de expresión jamás sera abolida mientras haya un alma que la defienda y pueden acabar con el foro pero no podrán acabar con los foreros ni su libertad au au au
 
Pase que nos cambien los términos jovenlandés y jovenlandia por 'jovenlandés' y 'Jovenlandia'. No es un troleo simpático, como piensan algunos, es una orden, seguramente a instancias de alguna institución, presionada a su vez por el régimen jovenlandés, que nos impone que mantengamos a sus menores de edad, les demos la nacionalidad y luego continuemos con las ayudas de por vida. No sólo jovenlandia, claro:
https://okdiario.com/espana/gobiern...ay-45-nacionalidades-riesgo-revuelta-11797422

Entiendo que si Carlos López busca mantener el foro Burbuja a toda costa permita a las huestes de los servicios de "inteligencia" manipular cuanto quieren, los mismos servicios que callan acerca de la colaboración descarada de la Guardia Civil trayendo pateras a España desde aguas jurisdiccionales marroquíes y luego meten cizaña contra los pagapensiones, porque lo que interesa, por órdenes del Imperio al que servimos, consiste en generar caos.

Lo que ya es difícil de conceder es que los mejores hilos de Burbuja, entre ellos algunos míos, pasen a Archivo, y que para acceder sea obligatorio registrarse. Con la mala fama que tiene este foro, difícilmente conseguirá muchos nuevos registros; mala fama gracias a la cual vive y que por eso consiente Carlos López.

No se censura a los sujetos -asalariados todos ellos- que vienen aquí a emporcar el foro, pero resulta que los hilos más interesantes no son de acceso libre como lo son todos los demás, por supuesto los más basurientos.

Yo enviaba muchos enlaces a mis escritos y ahora no va a ser posible. Para el mes que viene, si todo va bien, abriré un blog y lo enlazaré con mi cuenta de Twitter. Necesito espacio y Twitter no lo concede. Es una lástima, porque en un blog no me leerá nadie, pero mejor eso que obligar a registrarse.

Tengo entendido que Blogger censura, y también Word Press, ¿sabéis de alguna otra plataforma gratuita? Mi blog será de libre acceso, se me pasó la ensoñación de sacar algunos eurillos; eso fue originado por una situación bastante cruda, desesperada incluso, por la que pasé hace un año; afortunadamente ya se acabó. Ahora sobrevivo bien, con cierta holgura si tenemos en cuenta que necesito muy poco para salir adelante.

Mi cuenta de Twitter es ésta. Como borré troleadores a mansalva apenas tengo seguidores, y la mitad deben de ser cuentas falsas. Da igual; con que me lean una docena de personas me doy por satisfecho. Mejor eso a que se vean obligados a registrarse, que entonces no llegarán ni a doce nuevos lectores:

(2) Priede (@Priede19) / X (twitter.com)

Viene de lejos. No tiene sentido enfadarse, después de doce años aquí doy la guerra por perdida:

Otra prueba más de la decadencia de Burbuja. Carlos López, ¿qué estás haciendo con el foro? ¿A quién lo has vendido?

Aviso a Carlos López: se están cargando el foro a base de rebajar el nivel. Y existe un interés político en que sea así, están coordinados

Tienes toda la razón en cuanto a Carlos López.

La libertad en España se está acabando.
 
No tengo ni idea de adonde ir, sólo necesito espacio donde escribir y que no censuren
Tendrá que ser de un sitio alojado fuera de la Unión Europea.

Actualmente el mayor enemigo de la Libertad en Europa es el cabr.onazo de Thierry Bretón

Hearing_of_Commissioner-designate_Thierry_Breton_%2849068069128%29_%28cropped%29.jpg


Comisario europeo de mercado interior y servicios. Y detrás de él muchos más.
 
Es una lástima, porque en un blog no me leerá nadie

No es verdad. Tienes que poner enlaces salientes a webs importantes y cuando la gente (o tú) ponga enlaces entrantes a tu web entonces recibirás visitas.

Tengo entendido que Blogger censura, y también Word Press

Espero que no. Que alguien confirme lo de WordPress. En mi época no censuraba.
 
Volver