Ojo cuidado la rata Bitelchus ha desembarcado en burbuja

Me dais mucha pena, me dais mucha pena meparto:meparto:meparto:

Aquí todos los de derechass llorando "nos quieren quitar la libertaaaaaaa".

No, señores. Lo que no tenéis derecho, es decir, donde no hay libertad que valga, es en la ley, que tenéis que respetar. El delito de repruebo se comete a diario en este foro, es ilegal, y combatirlo es un deber jovenlandesal de cualquier persona que pretenda ser decente.

El machismo, la homofobia y el racismo no tienen cabida en esta sociedad hoy en día. Esas actitudes no son legales ni éticas. No es que "no debáis" ser machistas, racistas y homófobos, es que no podéis.

Por lo tanto, toda acción llevada a cabo contra esas formas de fascismo no va "contra la libertad", como tampoco va contra la libertad impedir los robos, la pedofilia o los asaltos callejeros. Es que no están permitidos, son actos ilegales, inmorales y que solo lleva a cabo la gente de baja ralea, se persiguen, y si se consiguen pruebas suficientes contra los delincuentes, se les castiga.

@Bitelchus que sepas que si quieres llevar a cabo cualquier actividad antifascista en favor de Burbuja.info, cuentas con mi apoyo personal. Y no estoy solo. Esto no es forofacha.info, por mucho que algunos quieran creer que sí.

Me dais mucha pena, me dais mucha pena meparto:meparto:meparto:

Aquí todos los de derechass llorando "nos quieren quitar la libertaaaaaaa".

No, señores. Lo que no tenéis derecho, es decir, donde no hay libertad que valga, es en la ley, que tenéis que respetar. El delito de repruebo se comete a diario en este foro, es ilegal, y combatirlo es un deber jovenlandesal de cualquier persona que pretenda ser decente.

El machismo, la homofobia y el racismo no tienen cabida en esta sociedad hoy en día. Esas actitudes no son legales ni éticas. No es que "no debáis" ser machistas, racistas y homófobos, es que no podéis.

Por lo tanto, toda acción llevada a cabo contra esas formas de fascismo no va "contra la libertad", como tampoco va contra la libertad impedir los robos, la pedofilia o los asaltos callejeros. Es que no están permitidos, son actos ilegales, inmorales y que solo lleva a cabo la gente de baja ralea, se persiguen, y si se consiguen pruebas suficientes contra los delincuentes, se les castiga.

@Bitelchus que sepas que si quieres llevar a cabo cualquier actividad antifascista en favor de Burbuja.info, cuentas con mi apoyo personal. Y no estoy solo. Esto no es forofacha.info, por mucho que algunos quieran creer que sí.

Mamporrero.jpg

Exacto aquí uno que sabe del calado del personaje , a mi malo varias cuentas solo por no pensar lo mismo que el , es un poco agraciado que trabaja desde las sombras y luego va de enrollado ,y ojo tampoco hay que olvidarse de su colega 917 o algo así , este se pasa esporadicamente por el foro ,son la estasi del chepudo.

Con 917 tenía yo buenos debates en FC. Un rojeras, pero no llegaba a nivel de troll estulto como Okaz.

Muchachos, si necesitáis Personal Army para reportar Trolls gente de izquierdas, contad con mi maza.
Ojo, digo Trolls, no de reportar a gente de izquierdas de cosa por el simple hecho de ser tan estultoes como para defender al indefendible del Sepulturero o del cositas.

A no ser que se conviertan en plaga, claro.

Después de cargarse cientos de cuentas en forocoches el y sus amiguitos comunistas desembarca en BBJ para hacer lo mismo , la estasi del chepudo ya está oficialmente aquí.

Burbuja que mal te veo.
Y ojo que cuenta el de burbuja que tienen el nick de colores y tienen mucha antigüedad se han vuelto todos pandemistad y progrés

El tal bitelchus es Sezar Blue
Por eso en fc no cae? Por ser medio conocido

El problema del ignore es que éste hace como glasterthum. Va a llenar la lista de ignorados porque se hará multinicks hasta aburrir.

El problema del ignore es que éste hace como glasterthum. Va a llenar la lista de ignorados porque se hará multinicks hasta aburrir.
Es muy fácil detectarle

En forocoches siempre ha tenido multis y le reconocía enseguida ya sea por sus obsesiones de pueblerino que va de sibarita siendo un analfabeto que solo dice prejuicios; o siendo un rojeras de cosa lgtb. Al ignore al instante y ya está.

En forocohes manejaba el control de los reportes , si decias algo que no le gustase atmpc la cuenta , ya veremos el poder que tiene aquí y si alguien ya se ha vuelto a vender..

Aqui tuvimos hace 10 años algo parecido...

Se llamaba juancarlos_b y Calópez le hizo moderador

Se le puso el mote de Capitán Asteriscos porque además de banear a los que no estaban de acuerdo censuraba de esa manera comentarios

Volver