Ojo cuidado la rata Bitelchus ha desembarcado en burbuja

siempre nos quedara ........el ignore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fotonoticia_20150524095717_420.jpg

no tenía conocimiento de este picha triste y he buscado sus mensajes pensando que sería un lumbreras digno para poder debatir con él, pero el insigne espía solo vende que la leche de Pedro y Pablo es más dulce; vaya desilusión ... yo quiero tertulianos que aún siendo hooligan sepan defender su fanatismo, este enclenque intelectual será divertido como terapia para reafirmar mis valores.

SIEMPRE ARRIBA ESPAÑA!!!!

Va de intelectual pero es un soplapollas que no soporta que lo contradigan , en forocoches estaba endiosado por los cuatro orates impresionables.Tambien lo pillaron utilizando clones para subir sus cosas de hilos.

Con el chepudo en el CNI , no sería tan optimista.

Lo tengo en el ignore desde que llegó al foro.

Su fama de mugriento le precede.

Lo que no sabía es que ese lechón organizaba reportes.

Ese poco agradable y perversos quiere censurarnos
El y su banda de potreros son los que reportaban en grupo para cargarse cuentas que no le bailaban el agua a su cosa de ideologia ,cualquier hilo multipagina que no fuera de su gusto en un chasquido de dedos teriminaba borrado , va a traer muchos problemas.

ya lo he metido a ignorados, paso de morralla forocochera

Me parece muy bien que exista un control de veracidad y calidad sobre las publicaciones.

En lo personal, antes de colocar cualquier post, le envío una copia a bitelchus para que me la autorice y, aquellos temas que me indica que no están debidamente verificados me abstengo de ingresar.

Es una ayuda inestimable para la salud mental y el cuidado de la verdad en el uso de medios de comunicación y, muy especialmente en las redes sociales.

Gracias bitelchus por tu trabajo incansable.

Evitemos la anarquía !!!

Todo el poder a bitelchus !!

Otorguemos poderes de Administración a bitelchus YA !!

Volver