ojo con las actualizaciones automaticas de windows 7

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
con windows 7 microsoft dio un giro de 180 grados a lo que habia sido su politica comercial hasta ese momento, decidio hacer un buen producto, y lo consiguio, desde entonces le ha ido mal economicamente, hacer buenos productos no deja ganancia, asi que decidio volver a las andadas y sacó windows 8, que ya sabras que es una cosa.

si tienes windows 7 a microsoft no le convienes como cliente porque no le interesa nada que tengas en el ordenador un sistema operativo que funciona bien, y si tienes la actualizacion automatica activa puede hacer cuantos cambios desee en tu sistema, no hace falta que diga mas...

ya empezamos con las conspiranoias? Con windows 7 ha perdido pasta?

Al menos ha enderezado su cuota de mercado, otro patinazo como el vista y entonces se llena el mercado de apples y linux.

Yo tengo Win7 x64, tengo las actualizaciones automaticas, y me vá de perlas.

Yo las actualizaciones las tengo en manual desde hace años,solo que me avise pero que no las descargue ni nada.

Y es que esto de tener un xp con parche y pata de palo hace que evites instalar molestos acompañantes de viaje.

Yo las actualizaciones automáticas siempre desactivadas, el día que algo me vaya mal entonces ya pensaré en actualizar (o no), pero en todo caso seré yo quién lo decida.

Tu argumento está equivocado desde el principio: Windows 8 es lo mejor que ha hecho Microsoft en toda su historia.

Yo las actualizaciones las tengo en manual desde hace años,solo que me avise pero que no las descargue ni nada.

Y es que esto de tener un xp con parche y pata de palo hace que evites instalar molestos acompañantes de viaje.

De acuerdo en todo

Que Windows 8 es una cosa lo dirá usted. He probado todos los Windows posteriores al 95 y le digo que Windows 8 es el mejor sistema operativo que han hecho hasta el momento. Lástima que han suprimido la opción de tener un menú de inicio clásico, pero eso se puede suplir con la aplicación Classic Shell disponible gratuitamente en sourceforge.net.

De no ser por la cagada de IMPONER la cosa poco buena del metro.

Metro está genial para tablets y smartphones, en ordenadores de sobremesa estoy de acuerdo en que no vale absolutamente para nada - pero tampoco molesta, a mí por lo menos...

Edito para añadir: supongo que las ventajas de Win8 + Metro las apreciaremos mucho mejor cuando se popularicen equipos como la Surface Pro y los "convertibles", portátiles que se "desmontan" y pueden funcionar como tablet: ahí veremos lo cómodo que resulta tener los dos interfaces, el clásico de Windows para trabajar normalmente y Metro para manejar la tablet con los dedos.

Tabletas y convertibles - Microsoft Windows

Última edición:
Volver