Windows 12 llegaría en el 2024, y te forzaría a renovar gran parte de tu PC para usarlo

Van a sacar W12 tan pronto después de W11, sin saber ni que bendita novedad interasante le pueden poner, seguramente ninguna, solo por cumplir con el principio del que se lleva hablando desde W 3.1 de versión buena, versión mala, sucesivamente, para ver si ahora se lo instala alguien. XP buena, vista mala, 7 buena, 8 mala...

Id pillando un SSD pequeño o haciendo la partición para poner un ubuntu, si no se os ocurre otra distro, para cuando implosione el engendro este. Siempre siempre va mas rápido y ya hasta cargas con wine programas de autodes o adober. Deben quedar cuatro paridas que no van en linux mejor, que ya ni se cuales son, programas que acceden a interfaces físicas y no todos, o cosas así.
 
Lo del coprocesador para IA no ca a suceder por un simple motivo... Todos los modelos comerciales ahora se basan o se quieren basar en subscripción y el modelo de procesamiento local va en contra de ese modelo. Quieren que paguemos por el cómputo en nube que es donde sacan tajada. No les interesa que el cómputo se realice localmente cuando pueden cobrarnos por uso.
 
Hay un montón de proyectos libres que se pueden ejecutar desde el ordenador.

Con los meses supongo que su instalación comenzara a ser para dummies y se harán populares. O eso espero.
 
6a69635daf7103ce0464525847178f34.png
 
Teniendo alternativas como Linux para uso doméstico vale de sobra sin tener que gastar un duro en hardware nuevo.

Es una locura tener que renovar ciertas cosas a "la fuerza" que funcionan perfectamente. Luego hablan del ecologismo...
 
Para que huevones voy a renovar material informatico si mi xeon de hace una década va de querida progenitora?

si te digo cuantos tengo yo montados de xeon v3 y v4, flipas.

Y solo por cacharreo, puñetero confinamiento que me devolvio de nuevo al diogenes digital
 
Volver