audienorris1899
Madmaxista
- Desde
- 30 Jul 2018
- Mensajes
- 3.817
- Reputación
- 16.815
Yo lo tengo instalado en un AMD A10-6800K, es una APU de 4 núcleos con la gráfica integrada del año 2013, 16GB de RAM y un SSD de 480GB. No cumplo los requisitos oficiales.
Instalé Windows 11 saltando de Windows 7, porque me compré el SSD. El primer año de Windows 11 funcionaba como el pandero, con reseteos esporádicos, al año empezó a ir de manera estable y con un funcionamiento satisfactorio, este PC es viejo y no lo uso para juegos.
Ahora, la actualización 23H2 ha ralentizado bastante el sistema, sobre todo el explorador de archivos. Como siempre, un Windows funciona mejor con instalación limpia que actualizando. Aunque cada actualización anual es como una nueva instalación, pero reventando la anterior.
¿Qué tal va windows 11?
El ordenador está todo el día diciéndome que actualice, antes era una opción pero ahora directamente me dice que elija una hora y tengo que estar pausando las actualizaciones todo el tiempo. Las últimas experiencias que tuve pasando de un windows a otro fueron un desastre, todavía recuerdo...
www.burbuja.info
Tu CPU no sólo no está soportada por W11, como bien ya sabes, sino que además es demasiado floja para cualquier sistema operativo moderno. ¿Has probado en Linux a ver qué tal? ¿Por qué sigues en W11?