Ojo a las plataformas de reservas de hotel

Yo con Booking cero problemas, ahora bien, con el boom de los apartamentos turísticos se ve cada cosa que tela, ahí si es donde las fotos distan mucho de la realidad, especialmente cuando el alojamiento es de un particular y no de una empresa.
 
Ultimamente estoy viajando mucho mas y he detectado que las plataformas tipo Booking u otras, en muchos casos la información/fotos que dan o están mal, o son directamente mentira.


Publicitan piscina y no la tienen disponible, fotos de habitaciones de pvtamadre y luego te meten en un zulo de mlerda, dicen que no aceptan mascota y luego ves una jodida alimaña andando por encima de la moqueta del pasillo, o que tienen parking privado y son solamente dos plazas delante del hotel que por supuesto nunca están libres, o para remate, la zona está de obras y eso no lo advierten tampoco.
Una p**a cosa viajar, cada vez me resulta mas estresante y tengo mas ganas de volver a mi finca cuanto antes

La regla no escrita es que la reseñas de hoteles y alojamientos en Booking están como mil veces más infladas que las de Google, y las reseñas de Google ya están MUY infladas.

Por cierto, que ahora los hoteles van a poder dar el precio que les de la gana, diferente al de Booking, con lo cual reservando directamente el alojamiento debería salir más barato.
 
Yo a veces he mirado los hoteles por Booking, y luego iba a la pagina del hotel. Muchas veces me he encontrado precio más barato en la propia pagina del hotel que en el Booking ese


@Espeluznao Confirmado, tenía una reserva para dentro de unas semanas con posibilidad de anulación. Miro en la web del hotel y 30e menos. Reserva cancelada con Booking y hecha directamente en la web del hotel.
 
Pues si os parece un timo reservar alojamiento con Booking intentad alquilar un coche con ellos. Te venden seguros de reembolso de franquicia pero te hacen creer que estás contratando el seguro de la compañía de coches.
Como resulta que no lo es, te llevas la sorpresa al recoger el coche.
Por cierto, con Booking yo cero problemas en alojamientos de particulares, mirando siempre bien las reseñas.
 
Pues si os parece un timo reservar alojamiento con Booking intentad alquilar un coche con ellos. Te venden seguros de reembolso de franquicia pero te hacen creer que estás contratando el seguro de la compañía de coches.
Como resulta que no lo es, te llevas la sorpresa al recoger el coche.
Por cierto, con Booking yo cero problemas en alojamientos de particulares, mirando siempre bien las reseñas.



Yo jamás antes había tenido problemas, pero este último viaje ha sido desastroso, de todos los hoteles que he cogido, sólo uno era mejor de lo esperado. Los demás eran foiaperro y no lo ponían claramente y otros, de las fotos de la web a lo que realmente eran había un gran abismo.
 
Yo es que nunca reservo en hoteles con pocos comentarios, porque ahí es donde se cuenta la verdad del hotel.



Mis hoteles tenían montones de comentarios, pero si las fotos son antiguas o no dicen que son perristas cuando luego si lo son ya me dirá de que sirven
 
Mis hoteles tenían montones de comentarios, pero si las fotos son antiguas o no dicen que son perristas cuando luego si lo son ya me dirá de que sirven
Pero eso te va a pasar en bookin, en kayak, en trivago... e incluso en la propia web del hotel. No creo que sea Booking el que suba las fotos del hotel.

Y si pasa eso lo normal es que alguien ya lo haya puesto en los comentarios. Yo, casi siempre, pongo mi opinión para que le sirva a futuros huéspedes.
 
Pero eso te va a pasar en bookin, en kayak, en trivago... e incluso en la propia web del hotel. No creo que sea Booking el que suba las fotos del hotel.

Y si pasa eso lo normal es que alguien ya lo haya puesto en los comentarios. Yo, casi siempre, pongo mi opinión para que le sirva a futuros huéspedes.
Pero si se informa a la plataforma de que las fotos del hotel no reflejan el estado actual, se les envían las fotos y no hacen absolutamente nada, son tan culpables como el propio hotel.
Aunque se ponga el comentario con las fotos, que siempre lo hago, mucha gente eso ni lo mira. Sólo miran la puntuación global.
 
Pero si se informa a la plataforma de que las fotos del hotel no reflejan el estado actual, se les envían las fotos y no hacen absolutamente nada, son tan culpables como el propio hotel.
Aunque se ponga el comentario con las fotos, que siempre lo hago, mucha gente eso ni lo mira. Sólo miran la puntuación global.
Ya bueno... pero si hacen eso lo mismo el hotel se queja... en fin.

Lo de no mirar los comentarios eso ya es culpa de la gente, la información buena la tienes ahí.
 
Yo viajo mas de lo que quiero por temas laborales, y mi empresa tiene suscrito un contrato con una agencia de viajes de toda la vida que tramita todo lo relativo a viajes ( vuelos ,hoteles, coches de alquiler o traslados.. )
Nada de que preocuparse pues si llegas y el hotel es una cosa, llamas y te solucionan el marrón cambiandote de hotel ( me ha pasado en un par de ocasiones )
Así que mi recomendación y experiencia es acudir a las agencias de viajes tradicionales.
 
Volver