¿Hay alguna plataforma de reservas de hotel donde se pueda filtrar que no acepten mascotas?



Y los que las admiten con suplemento ¿Como te aparecen? Eso parece Versión movil con ubicación, solamente uso portatil.
Mira por curiosidad si puedes el Hotel Negresco de Niza, es el que he mirado hace un rato y las admite con suplemento, pero sólo se ve al entrar a la descripción del hotel.
Con los que los admiten con suplemento creo que es imposible verlo de ninguna manera salvo entrar hotel por hotel a la descripción y preguntas de los viajeros.
 
Última edición:


¿Y cómo sacas esa info así? A mi solamente me sale si pincho en un hotel y solamente me sale de ese.
Ok, ya lo he visto, ya se como sacarlo, parece la opción mas util para lo que necesito, mis dieses!!!

Acabo de ver el que te he dicho de Niza y en Booking no sale como foiaperro, pero en Google Maps si. Mis dieses de nuevo!!
 
Última edición:
Te he pegado el pantallazo del negresco



Nada tampoco es fiable al 100% acabo de ver uno que seguro se también que es foiaperro y pasa el caso contrario. En Booking si sale y en Google no.

No te quito tus dieses, pero no resulta ya tampoco fiable. roto2
No queda mas pelotas que ir mirando uno por uno y además con lo visto, mirar en ambos, lo que hace una p**a cosa irse de viaje.
 
Yo no las acepto bajo ningún concepto. Ni suplementos ni palos.
Tampoco acepto niños. Edad mínima 12 años. Menos de eso es arriesgarte a aguantar (los demás clientes) lloraderas y berrinches ajenos, porque los niños de ahora están asilvestrados la gran mayoría.
 
100 % contigo, yo directamente no voy jamás a un hotel, siempre pisos de alquiler, es más fácil filtrar. Si entras en Booking.com y buscas del 1 al 15 de julio en Madrid verás que hay 430 o por ahí pisos disponibles (tienes que marcar pisos o casas enteras), luego en instalaciones ves que solo hay 88 que admiten mascotas, así que, en principio, 1 de cada 5 más o menos admite mascotas. No te debería llevar mucho tiempo encontrar un piso idóneo que no admita mascotas. El simbolito está justo arriba al pinchar en cada anuncio

Ver archivo adjunto 1933425

Evidentemente, no deja filtrar por: no admite mascotas.

Por otra parte, el nivel de los hoteles es por lo general escandalosamente bajo, no dan servicio alguno, están mal limpiados, etc. Hay mucho más nivel en los pisos turísticos bien llevados.
Deja de ir a hoteles de grandes cadenas, que lo único que quieren es tu dinero y les importa un carajo si el servicio prestado es bueno o no. Hay alternativas como hoteles, apartahoteles, hostales... familiares, donde lo que se busca es fidelizar al cliente y no se miran tanto los números.
Los pisos turísticos, la mayoría son unos piratas y el supuesto mejor servicio sale de los impuestos y tasas que no pagan como sí pagan los hoteles, apartahoteles, hostales...
 
Diles que eres alérgico y que por eso quieres cerciorarte de que no admitan mascotas bajo ningún concepto.


Ya lo he hecho, he puesto la contestación unos mensajes mas atrás, no reservan habitaciones especiales. Dicen que las limpian después, ya ves, solo faltaría, que hijos de mil hienas!!
Ya les he contestado que pensaba quedarme una semana pero que no me parecía higiénico y que buscaría otro hotel, aunque les importará una cosa al menos que no quede como si nada.
Compré mi primer coche y era usado, estuvieron saliendo pelos blancos mas de tres años cada vez que pasaba la aspiradora. La dueña fijo tendría perro y lo metería en el coche como si nada.
Como para meterse en una pocilga así y que te toque la lotería de haber estado anteriormente un foiaperros.
Bueno y no tan pocilga, si has leído el hilo entero ya hasta el Negresco de Niza a mas de 800 euros la noche las acepta.
 
Al revés por ejemplo Booking si te deja filtrar que acepten, pero muchos que no lo ponen claramente luego si miras en la descripción del hotel, si las aceptan con suplemento, con lo cual ahora es complicado y se tarda un huevo en encontrar un hotel no foiaperro.
Llevo toda la semana de viaje y me está costando la de dios y cada vez mas encontrar hoteles no foiaperro. Ya da lo mismo las estrellas, el precio, la zona o lo que sea, la mayoría los aceptan sin mas, o con suplementos como he dicho antes.
Cada día me joroba mas viajar, antes la chusmaza foiaperro iba a los campings, ahora van a cualquier parte. Que ardor de estomago goder.

Expedia.com, Hoteles.com, Priceline.com también tienen la opción de búsqueda positiva, pero no al contrario.

¿Hay alguna plataforma que me permita poner como filtro que no admitan jodidas fieras?
Si no te gustan los chuchos debe ser porque te dan miedo o eres un ser poco apreciable, incluso ambas.
Mira la lista de hoteles, haz la búsqueda por los que aceptan mascotas y los que no salgan...
 
Si no te gustan los chuchos debe ser porque te dan miedo o eres un ser poco apreciable, incluso ambas.
Mira la lista de hoteles, haz la búsqueda por los que aceptan mascotas y los que no salgan...


¿Me tienen que gustar los perros por huevones o como va la cosa? Tercer foiaperro, también puedes ser un gilipoias, o incluso ambas
 
Ya lo he hecho, he puesto la contestación unos mensajes mas atrás, no reservan habitaciones especiales. Dicen que las limpian después, ya ves, solo faltaría, que hijos de mil hienas!!
Ya les he contestado que pensaba quedarme una semana pero que no me parecía higiénico y que buscaría otro hotel, aunque les importará una cosa al menos que no quede como si nada.
Compré mi primer coche y era usado, estuvieron saliendo pelos blancos mas de tres años cada vez que pasaba la aspiradora. La dueña fijo tendría perro y lo metería en el coche como si nada.
Como para meterse en una pocilga así y que te toque la lotería de haber estado anteriormente un foiaperros.
Bueno y no tan pocilga, si has leído el hilo entero ya hasta el Negresco de Niza a mas de 800 euros la noche las acepta.
Pues busca hoteles de gestión familiar, que suelen más selectivos con la clientela.
 
Volver