¿Hay alguna plataforma de reservas de hotel donde se pueda filtrar que no acepten mascotas?

Este es el problema que tiene la izquierda a dia de hoy, que no quieren mirar por tus problemas sino quieren que vivas en funcion a lo que ellos piensan y dicen, sino lo haces asi te conviertes en supermegaturboultra derecha y no eres bienvenido, pero tampoco es que te dejen marcharte a tu bola pues la izquierda necesita de alguien que les pague sus idas de olla.
Esto puede que a dia de hoy lo compensen con inmigracion votante, pero esa inmigracion apenas aporta valor economico y al final les hace que sus presupuestos para la gente que si aporta al estado merme y estos al ver que siguen pagando lo mismo o mas por servicios cada vez mas deficitarios, pues opten por buscar alternativas a el estado recaudatorio y opten por la supermegaturboultra derecha.
 
¿Y si es alegico?

Un amigo alergico al pelo de gato se sento en un sillon donde habia estado uno y casi acaba en urgencias.


Pues si te lees el hilo entero tienes la respuesta, ajo y agua, o buscar otro hotel. No hay otra solución.
 
Pues busca hoteles de gestión familiar, que suelen más selectivos con la clientela.


Hay de todo, no hay norma que se pueda seguir, ni precio del hotel, ni tipo de establecimento, ni nada. Solamente si la gerencia es foiaperro o no y buscar uno a uno, como llevo tres días en ello para mis siguientes destinos
 
Este es el problema que tiene la izquierda a dia de hoy, que no quieren mirar por tus problemas sino quieren que vivas en funcion a lo que ellos piensan y dicen, sino lo haces asi te conviertes en supermegaturboultra derecha y no eres bienvenido, pero tampoco es que te dejen marcharte a tu bola pues la izquierda necesita de alguien que les pague sus idas de olla.
Esto puede que a dia de hoy lo compensen con inmigracion votante, pero esa inmigracion apenas aporta valor economico y al final les hace que sus presupuestos para la gente que si aporta al estado merme y estos al ver que siguen pagando lo mismo o mas por servicios cada vez mas deficitarios, pues opten por buscar alternativas a el estado recaudatorio y opten por la supermegaturboultra derecha.


Pero el otro gran problema es que la borregada que traga con todo, aunque le aguante no dirá nada, ni se quejará de nada y encima si tiene un chucho a su lado en el desayuno o ve pelos en la habitación le harán carantoñas a la alimaña de turno.
jijijijiji, que bueno ejjjj el perrito. Y luego las manos a la taza del café o la tostada, así es la gente que nos rodea ahora.
Si se ha metido una ponzoña sin pensarlo, como para pedirles que sean críticos con esto.
 
perrosno:
Igual la cosa es buscar hoteles buenos o caros donde la clientela no lleve a sus perros por política del hotel y por tener dinero para dejar al perro en un refugio durante las vacaciones.

O bien los mas baratos, como los ibis o f1
donde el hotel lo prohíbe y tambien va gente que no tiene dinero para dejar el perro en refugio


otra opcion es un apartamento, a mi esta opción cada día me gusta mas.
 
100 % contigo, yo directamente no voy jamás a un hotel, siempre pisos de alquiler, es más fácil filtrar. Si entras en Booking.com y buscas del 1 al 15 de julio en Madrid verás que hay 430 o por ahí pisos disponibles (tienes que marcar pisos o casas enteras), luego en instalaciones ves que solo hay 88 que admiten mascotas, así que, en principio, 1 de cada 5 más o menos admite mascotas. No te debería llevar mucho tiempo encontrar un piso idóneo que no admita mascotas. El simbolito está justo arriba al pinchar en cada anuncio

Ver archivo adjunto 1933425

Evidentemente, no deja filtrar por: no admite mascotas.

Por otra parte, el nivel de los hoteles es por lo general escandalosamente bajo, no dan servicio alguno, están mal limpiados, etc. Hay mucho más nivel en los pisos turísticos bien llevados.

Y porque no sabéis el nivel de la calidad de los productos alimentarios que compran. Si no dejabais de ir mañana mismo.
 
perrosno:
Igual la cosa es buscar hoteles buenos o caros donde la clientela no lleve a sus perros por política del hotel y por tener dinero para dejar al perro en un refugio durante las vacaciones.

O bien los mas baratos, como los ibis o f1
donde el hotel lo prohíbe y tambien va gente que no tiene dinero para dejar el perro en refugio


otra opcion es un apartamento, a mi esta opción cada día me gusta mas.


No te has leído todo el hilo, échale un vistazo porque has dicho cosas que ya no son como dices, quizá lo fuesen hace años.
Todas las cadenas grandes como el grupo Accord es foiaperro, o sea, todos los F1, Ibis, Ibis Budget, Best Western y otros muchos lo son, quizá alguno que sea franquicia y la gerencia no sea foiaperro puede no aceptarlos, pero no es lo normal. Y del precio ya he dicho que tampoco tiene nada que ver, uno de los mas importantes de la Costa Azul como es el Negresco, los acepta también con suplemento, estoy harto de mirar y me conozco ya casi todos los de la zona.
 
Última edición:
No te has leído todo el hilo, échale un vistazo porque has dicho cosas que ya no son como dices, quizá lo fuesen hace años.
Todas las cadenas grandes como el grupo Accord es foiaperro, o sea, todos los F1, Ibis, Ibis Budget, Best Western y otros muchos lo son, quizá alguno que sea franquicia y la gerencia no sea foiaperro puede no aceptarlos, pero no es lo normal. Y del precio ya he dicho que tampoco tiene nada que ver, uno de los mas importantes de la Costa Azul como es el Negresco, los acepta también con suplemento, estoy harto de mirar y me conozco ya casi todos los de la zona.

Es que los franceses son amaperos premium.

Yo lo que hago es decir que tengo perro y si lo aceptan busco otro hotel.
 
perrosno:
Igual la cosa es buscar hoteles buenos o caros donde la clientela no lleve a sus perros por política del hotel y por tener dinero para dejar al perro en un refugio durante las vacaciones.

O bien los mas baratos, como los ibis o f1
donde el hotel lo prohíbe y tambien va gente que no tiene dinero para dejar el perro en refugio


otra opcion es un apartamento, a mi esta opción cada día me gusta mas.
Viajas por Europa y los mejores hoteles suelen admitir perros...y yo lo celebro. Mi perrete es más limpio que muchas personas que conozco. Y ademas pagamos un suplemento de limpieza de la habitación.

A mí me molestan mucho más ciertas personas. A las que considero peor que los animales. Pero no encuentro hoteles que las filtren...¡ qué pena! jojojo
 
Es que los franceses son amaperos premium.

Yo lo que hago es decir que tengo perro y si lo aceptan busco otro


Pues ya te confirmo que todos los de cadena Accor que son muchísimos y muy conocidos, mas los del grupo Best Western los aceptan, con lo cual ya tienes mas de un 75% de hoteles en ruta por carretera o en destinos super famosos, donde te puedes encontrar la bonita sorpresa de que en tu habitación haya habido antes una mascota, o de tenerla a tu lado desayunando.
Que esa es otra ¿Qué consideran mascota? ¿Una iguana, un pato, una gallina o o un loro también lo son?
 
Última edición:
Al revés por ejemplo Booking si te deja filtrar que acepten, pero muchos que no lo ponen claramente luego si miras en la descripción del hotel, si las aceptan con suplemento, con lo cual ahora es complicado y se tarda un huevo en encontrar un hotel no foiaperro.
Llevo toda la semana de viaje y me está costando la de dios y cada vez mas encontrar hoteles no foiaperro. Ya da lo mismo las estrellas, el precio, la zona o lo que sea, la mayoría los aceptan sin mas, o con suplementos como he dicho antes.
Cada día me joroba mas viajar, antes la chusmaza foiaperro iba a los campings, ahora van a cualquier parte. Que ardor de estomago goder.

Expedia.com, Hoteles.com, Priceline.com también tienen la opción de búsqueda positiva, pero no al contrario.

¿Hay alguna plataforma que me permita poner como filtro que no admitan jodidas fieras?
¿y que valoracion le merece que ayer en el bricodepot viera a un chucho y su acompañante? o viceversa. luego me pongo el cigarro en la boca y me dicen algo.
 
Viajas por Europa y los mejores hoteles suelen admitir perros...y yo lo celebro. Mi perrete es más limpio que muchas personas que conozco. Y ademas pagamos un suplemento de limpieza de la habitación.

A mí me molestan mucho más ciertas personas. A las que considero peor que los animales. Pero no encuentro hoteles que las filtren...¡ qué pena! jojojo
a mi no me importa tener un perro educado en el hotel, me gustan los perros. Al OP no, cosa que también respeto.
Algún día igual tengo perro, lo que no haré será llevarlo de viaje, tengo familia con perro y copiaré su receta, el perro a un hotel albergue perruno, donde lo pasan en grande corriendo todo el dia semi libres por las campas.
 
Volver