Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues precisamente es de los que tienen más categoría, en la costa del Alt Empordà, precisamente los alemanes eran los que cumplían las normas pero cuando te llegan hordas de hipsters Kumbayás en Sant Joan ahí ves que no hay nada que hacer con este colectivo irracional.Esos campings que has visitado deben ser de los malos...en los campings de categoría se vigila mucho el que los perros no anden sueltos. De hecho el problema en los campings suele ser de gatos del propio camping...que los tienen para espantar a los roedores. Te lo dice alguien con más de 40 años de experiencia campista.
España es un país antiperro. Me imagino por la sangre jovenlandesa que tienen algunos de nuestros ciudadanos. Hoy mismo me han prohibido hacer una ruta en plena naturaleza que tiene acceso restringido por llevar perro...pues que se aguante el pueblo turístico desde dónde parte la ruta. Donde no quieren a mi perrete no me quieren a mí. Y menos van a ver un euro mío...
No sabes lo que me cuesta a mí seleccionar establecimiento en las reseñas de Google Maps, lo primero que pongo es la palabra perros y te aseguro que quedan muy pocos sitios.Pues hay que combatirlo de alguna manera y si la única es quedarse en casa y no volver a viajar, pues será lo que haga
No sabes lo que me cuesta a mí seleccionar establecimiento en las reseñas de Google Maps, lo primero que pongo es la palabra perros y te aseguro que quedan muy pocos sitios.
Los amaperros han presionado mucho, empezaron por poder entrar, luego poder tener el perro en la terraza ahora ya van por el interior del restaurante, incluso he leído barbaridades como solicitar piscina para perros.
Las vacaciones para esta gente son para el bienestar de su perro, no el tuyo, con total desprecio hacia las personas que han pagado por estar en su espacio vital.
Llego a la misma conclusión, la gente está enferma mental, prefiero quedarme en casa que tener situaciones de estrés en mis vacaciones.
Pues lo lamento. Igual que defiendo a los perros defiendo que no anden sueltos por el camping. Con ese tema he tenido problemas pues mi perro es pequeño y no soporto ver a perros con potencial peligroso sueltos. Aunque la culpa es de los dueños que al verlos lo sueles entender todo...Pues precisamente es de los que tienen más categoría, en la costa del Alt Empordà, precisamente los alemanes eran los que cumplían las normas pero cuando te llegan hordas de hipsters Kumbayás en Sant Joan ahí ves que no hay nada que hacer con este colectivo irracional.
Ya en campings de medio pelo ya ni te cuento del comportamiento, el perro tendría que ser el que sujete la correa amarrando al personaje de su "amo"
El problema, y lo que a mi me toca los huevones es que los doglovers impongan sus cosas a la gente a la que no le gustan los perros. Por ejemplo, el cuento que se traen todos los años aqui con lo de bajar los perros a la playa rn temporada de baños... Que no shishi! Si ademas tienen una zona para bajarlos a la playa, pero la quieren toda porque los perrhijos son muy buenos y no hacen nada...
Piden respeto pero ellos no lo tienen con nadie