HOTELES, NeoApartamentos, alojamientos en general.. BRUTAL ESTAFA INFAME

Simple ejemplo aleatorio.... tugurio de cosa de pueblucho de cosa que ofrece el mismo cuartucho unos dias a 21 pavos y otros a 230 meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Jodidamente acojonante el ****ogitanismo de este puñetero piojoso pais. Aun lo mando todo a tomar por ojo ciego cancelo todas las reservas y me quedo en mi fruta casa. Es infame

Ver archivo adjunto 1023906

Es cierto que es muy exagerado eso de la variación de precios en fechas particulares en España.

aumentos por fines de semana largo o eventos son normales en todas partes, pero allí son extremos.
 

El asunto es aun peor. Y es que el dueño de la fruta FONDA MOHOSA CAGACORRALES heredada de su abuelo, te pretenda cobrar lo mismo que el hinjiniero con infulas metido a fondero aldeano y se crea que villarrebuzno de abajo es manjatan


Que pilinguis fondas de cosa viejisimas, de sabanas con olor a fritanga, caliqueño y baron dandi, te pretendan sacar 30-40-50 pavos por echarte alli una fruta siesta de 5 o 6 horas, es un puñetero delirio. En america hay moteles de carretera de estos modernos que hasta funcionan por horas si quieres, y por 10 pavos duermes en un sitio moderno y pulcramente limpio. Aqui, pues eso, a dormir entre trabajo manual, a soltar en el corral, y te sacan 50 pavos como si nada

Yo recuerdo hace 4 años haciendo una ruta por la provincia de cuenca. Todo es el puñetero afan de ESTAFAR Y ROBAR. Voy a poner 2 ejemplos que me encontre en 2 dias consecutivos en 2 pueblos distintos. Ambos eran 2 puebluchos similares, y el local estaba regentado por 2 tias de una edad similar

En el pueblo 1 me cobraron 15 pavos. Una habitacion totalmente renovada. La mejor en la que he estado en uno de esos puebluchos jamas. Cama comoda, ropa limpia, habitacion limpia, aseo privado y limpio, ducha nueva, TV plana, todo impecable. Y aun me dieron de almorzar al dia siguente y de forma generosa, colacao con bollos, varias lonchas de companaje, tarritos de mantequilla y un platano. 15 puñeteroS PAVOS

Al dia siguente, a unos 40 km. 30 pavos, una habitacion cuchitril solo con cama, sin ningun extra, con aseo pestoso años 50 compartido con todos los demas en medio del pasillo, con ducha con el grifo roto y una supuesta agua caliente que no pasaba de 20 grados. En pleno invierno, con la habitacion CONGELADA con solo 6 o 7 grados dentro, SE NEGABAN A ENCENDER LOS RADIADORES, y decian que si queria encender la estufa que eran 15 pavos extras meparto:meparto:meparto:meparto:

Y encima la hija de fruta te amenazaba diciendo que si no te gustaba que te fueras a dormir ala fruta calle, con la risita en la boca, a sabiendas de que no te quedaban mas huevones porque era de noche y no habia ningun otro tugurio. Ves esas cosas y luego entiendes los puertourracos. DAban ganas de vaciarle el cargador de la esopceta de su padre el etnianotorero y decirle que ahora extorsionara y amenazara a la juca de su querida progenitora

Y asi todo
 
4AM la hora típica de treballar cagando hilos de Mr. Nini de Elda, el empresario de los minolles de proyectos sin empezar, incapaz de entender los costes de un negocio.
 
Le he escrito a uno de esos paletos ladrones y le he dicho que si me iba a doblar el precio porque eran las pilinguis fiestas en otro puñetero pueblo a 50 km. que me cancelara la fruta reserva pero ya y que le daban por ojo ciego

Se ha arrepentio y me ha dicho que vale que me deja el precio normal "por ser uste" meparto: meparto: meparto: meparto:

La ostra fruta que de etnianos. PLANTAR CARA SIEMPRE o os van a robar hasta los calzones
 
No te falta razón. Yo estuve estudiando en Granada hasta mediados de los noventa y luego me marché a Madrid; pero, como seguía teniendo conocidos, los primeros años los visitaba de vez en cuando. No existía aún el puñetero internet para el populacho (hablamos del año 96), así que bajaba a pelo sin ni siquiera tener un reserva, porque siempre había camas en los hostales de la ciudad y, si por algún casual no lo había, molestaba a algún colega y me quedaba en su casa.

No recuerdo bien lo precios de los hostales normales, pero sí los de una casa que llevaba un par de ancianos mayores que alquilaba las habitaciones. Podías bañarte en un baño común. Bocacalle de la gran vía de Granada, creo recordar que a mitad de distancia entre los Jardines el Triunfo y la plaza de Isabel la Católica: 1000 ptas, o sea, 6 euros. He consultado el IPC y me sale que ha subido alrededor de un 75%. O sea, que sería el equivalente actual a 10,5 euros.
 
...

No recuerdo bien lo precios de los hostales normales, pero sí los de una casa que llevaba un par de ancianos mayores que alquilaba las habitaciones. Podías bañarte en un baño común. Bocacalle de la gran vía de Granada, creo recordar que a mitad de distancia entre los Jardines el Triunfo y la plaza de Isabel la Católica: 1000 ptas, o sea, 6 euros. He consultado el IPC y me sale que ha subido alrededor de un 75%. O sea, que sería el equivalente actual a 10,5 euros.

A ver, no te pases.

Cuando las pesetas, un sueldo mileurista eran unas 100k o 120k ptas.

Las mil ptas serían aprox una centesima parte de un sueldo tipo

Igual 10 euros es una centesima parte de un sueldo tipo actual.

Suena poco creíble una habitación por 1000 ptas. Recuerdo más bien por 4000 o 5000, que equivaldría a unos 40-50 euros actuales, lo que ya encaja mejor en lo que sería un segmento económico actual.

A ver estos foreros si echan mano de la memoria y recuerdan lo que pagaban por las habitaciones.
 
A ver, no te pases.

Cuando las pesetas, un sueldo mileurista eran unas 100k o 120k ptas.

Las mil ptas serían aprox una centesima parte de un sueldo tipo

Yo he tomado como referencia el IPC para actualizar el precio. Ya está.

Suena poco creíble una habitación por 1000 ptas. Recuerdo más bien por 4000 o 5000, que equivaldría a unos 40-50 euros actuales, lo que ya encaja mejor en lo que sería un segmento económico actual.

A ver estos foreros si echan mano de la memoria y recuerdan lo que pagaban por las habitaciones.

La habitación costaba 1.000 ptas. Era muy, muy barata, máxime sabiendo que estamos hablando del centro de Granada. Por eso recuerdo bien el precio. Los abueletes supongo que alquilaban las habitaciones y no declaraban nada. Como tenían unas pocas habitaciones, supongo que la propia mujer se encargaría de limpiarlas cuando se marchaba el huésped. Los hostales obviamente eran más caros, pero ni de coña las 4.000 o 5.000 ptas de las que hablas. Eso quizás eran hoteles. Posiblemente en esos hostales (hablo de hostales tipo "Los Girasoles" que veo que sigue existiendo) la habitación rondara el doble de lo que yo le pagaba a los ancianos (o sea, 2.000 o 2.500 ptas). Pero eso no puedo asegurarlo, porque no lo recuerdo.
 
Estoy planeando hacer una escapada de las mias de senderismo rural por la españa profunda para mandar todo a tomar por ojo ciego unpar de semanas sin riesgos de contagios, por zonas lo mas despobladas posibles, y estoy flipando con LA BRUTALISIMA ESTAFA QUE ES TODO EL puñetero MUNDO DE LOS ALOJAMIENTOS. Da igual que sean hoteles, que hostales, que pensiones de mala fin, que paginitas del rollo AIR cosa&cosa

Asi en general, el mundo de los hoteles siempre me ha parecido una brutalisima ESTAFA. Pero infame jorobar. Que vayas a cualquier puñetero hotelucho de cosa estandar y te cobren 100 puñeteros pavos por dormir.. POR DORMIR!!! Podria entender 100 pavos si ademas de la habitacion te entrara pension completa y servicios multiples como lavanderia, minibar, servicio de habitaciones, piscinas, gimnasios, saunas, masajes, plataformas para ver series de TV y toda una gama de servicios y pequeños lujitos que justificaran esos precios. ¿PERO POR puñetero DORMIR? Es como si el puñetero alquiler de una habitacion para vivir te costara 3000 pavos al mes. ¿Quien huevones iba a pagar eso?

Pero es que aun es mas flipante que hayan pilinguis PENSIONES DE MALA fin en puebluchos CAGACORRALES, y que te quieran cobrar de 30 a 50 pavos por un camastro enmohecido en la casucha de adobe de su fruta tatarabuela revenancia. Cuando yo hace 4 años aun estuve en moteles por ahi perdidos que por 12-15 pavos te daban habitacion de querida progenitora con cama-baño-tele y hasta almuerzo

Precios DELIRANTES que no valen ni de requete coña el producto y servicio que ofrecen. Ni digo ya esos sitios de cosa que te cobran 30 y tantos pavos por UNA fruta LITERA EMBICHADORA DE cosa EN UN CUARTUCHO DE 15 latiniTOS-RATA DONDE TE CONTAGIARIAS CON UN 200% de probabilidad. ¿Pero como ostra fruta se pueden pedir 30 y tantos pavos en un puñetero cuartucho-patera?

Pero lo que ya es la reputa platano es LA ESPECULACION, por las fechas. He visto hostales de cosa en algunas capitales de provincia (de distintas regiones, que he comprobado aposta, por simple curiosidad) donde cuartuchos de cosa que epocas normales estan a 30 pavos, ponerlos a 200. ¿Pero de que ostra fruta van? ¿Por que estas cosas no estan prohibidas?

Asi que bien, ante la oferta ESTAFOSA DE cosa decido mirar apartamentos privados. Para empezar, tiene huevones que todos los estultoes vayan a morir al AIR-cosaN-cosa ese ñarigudo de cosa. Me pongo a mirar, y mismo rollo estafoso de cosa. Donde antes te daban un apartamento entero por 30 pavos, ahora te dan un cuartichin en casa de un puñetero gai de cosa mientras el esta viviendo en su casa normal. Y los apartamentos minimo a 100 pavos y de ahi parriba

Pero es que lo mas delirante de todo es lo de la fruta plataforma. Hago una fruta reserva que me urgia, en un sitio con muy muy poca oferta, en el que habia visto una cosa de puro milagro, y despues de ya PAGAO, me llega un mensaje de cancelacion. Y la fruta plataforma me exige que tengo que mandarle una foto del carne POR DELANTE Y POR DETRAS Y BIEN CLARITA SIN DIFUMINARLE NADA

¿Pero esto que ostra fruta es, si es TOTALMENTE ILEGAL? Me niego en rotundo, y me acuerdo de puñetero dios pq necesito la reserva. Veo en la paginucha que se puede poner tb el permiso de la fruta dgt, que me parece mal menor. Paso por el aro cual estulto y lo subo. Pero no conformes, al rato me llega otro mensaje diciendo que tengo que hacerme una fruta foto en direto con un puñetero telefono y mandarla. Casi reviento la fruta pantalla del ordenata de la mala ostra. Pero como me urgia... pues nuevamente me trago el sapo y paso por el puñetero aro y me meto en el mierdofono de cosa a hacerme la fruta mierdofoto. Y encima de que hago todo lo que me piden... ME BLOQUEAN LA fruta CUENTA roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Asi que me quedo sin la fruta reserva de ese dia y ese lugar que tanto me urgia y me van a jorobar todo el puñetero viaje, porque no habia nada mas donde dormir en ese lugar, por el que tengo que pasar si o si

QUE puñetero ardor de estomago DE PAIS DE cosa
QUE puñetero ardor de estomago DE MUNDO ESTAFADOR LADRON JUDAICO DE cosa
QUE puñetero ardor de estomago DE HIJOS DE LA GRANDISIMA fruta TIMADORES EN TODAS PA
RTES
100000% veridico todo lo que dices (menos la app, que nunca la he probado asi que ni idea).

Es alucinante lo de los precios en paletolandia, 100€ reales la noche en una aldea mugrienta.

Y lo peor de todo es que olvidate de senderismo rural, esta todo lleno de carteles de coto de caza, y da igual que te vayas lejos de la civilización, siempre existe la posibilidad de que haya un pueblerino escopetero hijo de la grandisima fruta que te dispare y te mate y luego diga que pensaba que era un ciervo y se vaya de rositas.

Ese es el verdadero tercermundismo, saber que no puedes pasear por TU PAIS sin riesgo de que te maten.
 
Le he escrito a uno de esos paletos ladrones y le he dicho que si me iba a doblar el precio porque eran las pilinguis fiestas en otro puñetero pueblo a 50 km. que me cancelara la fruta reserva pero ya y que le daban por ojo ciego

Se ha arrepentio y me ha dicho que vale que me deja el precio normal "por ser uste" meparto: meparto: meparto: meparto:

La ostra fruta que de etnianos. PLANTAR CARA SIEMPRE o os van a robar hasta los calzones
Si te gusta viajar por el pais vale mucho la pena invertir en un buen coche/furgoneta donde poder dormir.

Las necesidades y el aseo menor (lavar cara, manos, etc.) Lo puedes hacer en el baño de cualquier gssolinera bar o restaurante.

Ducharse ya es mas complicado.
 
Si te gusta viajar por el pais vale mucho la pena invertir en un buen coche/furgoneta donde poder dormir.

Las necesidades y el aseo menor (lavar cara, manos, etc.) Lo puedes hacer en el baño de cualquier gssolinera bar o restaurante.

Ducharse ya es mas complicado.
Me gustan los viajes andando

Pero vamos que da igual. De lo que se trata esto es de DENUNCIAR ESTAFAS y tercermundismos de cosa
 
Volver