Ojo a las plataformas de reservas de hotel

Yo, con booking, hasta ahora cero problemas.

Igual hay que leer bien e informarse.

Yo no había tenido ningún problema tampoco hasta este viaje.
Información falsa y fotos que no corresponden con el estado actual del hotel, no se que quieres que me informe o lea mejor.
Y lo peor es que está comunicado a Booking, enviadas hasta fotos y no han cambiado nada aun. Ni creo que lo hagan.
Todo va bien hasta que deja de ir.
 
Up veraniego y de finde. Os vais a jartar de perrocs en hoteles nanos
 
Yo a veces he mirado los hoteles por Booking, y luego iba a la pagina del hotel. Muchas veces me he encontrado precio más barato en la propia pagina del hotel que en el Booking ese
Pues es extraño, porque, al menos en Europa, Booking exigía a los hoteles no vender habitaciones a precios inferiores a los que oferta Booking.

 
Pues es extraño, porque, al menos en Europa, Booking exigía a los hoteles no vender habitaciones a precios inferiores a los que oferta Booking.




No suele ser lo normal, pero algún hotel he visto mas barato. Lo que tengo claro es que cada vez es mas ****** viajar.
 
Eso no es de ahora,

A mi me pasó dos veces, que recuerde ahora :

Uno que ponía vistas al mar acceso a playa, y las vistas era si te asomabas por bohardilla de la habitación. La playa era un trozo de piedras con el mar revuelto, una cala muy cutre que accedas a ella atravesando unos yerbajos

Luego tuve otra experiencia con otra pensión o hospedería con parking en Almería, el parking estaba arriba del pueblo justo a 300m del alojamiento, encima un parking abierto a todo el mundo era del pueblo... Pero te lo ponían en booking como que estaba dentro del alojamiento.
 
Eso no es de ahora,

A mi me pasó dos veces, que recuerde ahora :

Uno que ponía vistas al mar acceso a playa, y las vistas era si te asomabas por bohardilla de la habitación. La playa era un trozo de piedras con el mar revuelto, una cala muy cutre que accedas a ella atravesando unos yerbajos

Luego tuve otra experiencia con otra pensión o hospedería con parking en Almería, el parking estaba arriba del pueblo justo a 300m del alojamiento, encima un parking abierto a todo el mundo era del pueblo... Pero te lo ponían en booking como que estaba dentro del alojamiento.



He debido tener suerte, llevo usando booking mas de 10 años y no me había pasado nunca.
Sobre todo lo de los perros. Esa moda si es mas moderna.
 
Pues es extraño, porque, al menos en Europa, Booking exigía a los hoteles no vender habitaciones a precios inferiores a los que oferta Booking.




Confirmo lo que dije el otro día, acabo de cancelar una reserva que tenía con ellos para finales de Julio y la he reservado directamente en la web del hotel por 30e menos.
Y gracias al tema este de los chuchos dejaré de usar Booking, porque hay muchas otras formas de hacerlo.
 
Volver