HOTELES, NeoApartamentos, alojamientos en general.. BRUTAL ESTAFA INFAME

VACACIONES
ALGUNA GENTE SE LAS PUEDE PERMITIR
...MIENTRAS OTRA NO
...PERO SE CREEN QUE DEBERIAN PODER PERMITIRSELAS

PeeeeeeRO
SON UNOS TIESOS!

BOOOOOOOOM!!!!
NOTiCiA BOOOOOM-BA!!!​
 
Hola. Soy el OP El Perro , soy la ostra y de Bilbao. He comprado un caserón perdido en la España profunda; he regateado el precio con el pueblerino y su familia, y le he engañao. Le he pagado con billetes de Franco que guardaba en una bolsa de El Corte Ingles en un altillo desde mi primera comunión y el tío encantado. Luego regatee con el proyecto y le pague al arquitecto 300 € por el proyecto, total, son corta y pega y una firma, como el Notario. Al aparejador le invité a comer el dia de la visita unos bemoles fritos con chistorra y con eso está pagao.

Total, con una visita a la obra es suficiente, sabe mas mi cuñao albañil que un aparejador y un arquitecto. Yo ayudo también y de peón he cogido a un jovenlandes muy espabilao de la última remesa de Ceuta. Con 20 € al día y un bocata de mortadela está muy contento, nos ha jodío.

De impuestos de tras*misiones, Licencia de Obras y Registros nada, no lo pago directamente, no recojo las cartas certificadas y solucionado el problema.

Los ladrillos no son un problema, he llegado a un acuerdo con un tano que vigila una obra de Ferrovial y me ha dicho que me consigue los que hagan falta.

Los hierros me los proporciona un chatarrero que se quedo con los restos del Windsor, y que aunque están un poco torcidos, apenas se notan y con un poco de minio quedan niquelaos.

Los sanitarios de tonalidad azul y rosa también me los venden en el desguace, y alguno de tonalidad marrón también hay , le dan un aire señorial a la casa; las zurraspas secas las limpiaré con aguafuerte y ni tan mal, oye..

El cemento me sale a 1 euro saco, de una obra embargada de Costa Esuri , le ha llovido un poco , pero no está alunao, me lo ha dicho mi cuñao. que sabe de áridos.

Por los azulejos y suelos no hay problema, llevo año visitando escombreras, y voy a hacer un suelo en plan coupage a la ultima moda, me van a llamar de Rusticae para publicitarme gratis, aunque he pensado en cobrarles algo para no darles prestigio por la cara.

Los muebles son de un punto limpio, tambien he recogido una estufa de leña sin cristal, y una gran cantidad de palés , con los que fabricaré las mesas , las bases y los cierres . La casa se llamará VILLAPALÉ.

La inauguración ha sido un éxito; me he apuntado a TopRural y lo he petao, como debe ser , a 30 € por noche la habitación. Lo estropeado es que me ha llegao una factura de la fruta luz de 1400 € , la macho cabríoa de la lavandería me ha cobrao 205 € , de agua 350 € de los hijo pilinguis huespedes que parece que no se han bañao en su vida los me gusta la fruta , 250 € en Mercadona de los puñeteros desayunos y el puñetero jovenlandés que me ha sacao 240 € por los 8 dias de los 4 findes que he llenao. Y encima he tenido que limpiar yo porque es un poco guarrete el tío. Iba a poner jaboncitos y gel de duchas, pero son gaiadas .

Total que he facturao 960 € al mes y he gastao 2.445 € y estoy muy contento porque me han dicho que en esto hay mucho dinero neցro . La Seguridad Social , ya para otro día...me han dicho que se puede fraccionar la deuda. ! que contento estoy de ser empresario¡¡¡ EL PERRO

PD: Me ha llegao una factura de RUSTICAE !!!! 160 € ¡¡¡¡¡ Que ladrones , total , por ponerme en su web. Si no les cuesta nada, shishi....
 
Está claro que 100 pavos por dormir es excesivo. Pero tampoco veo lógico que cobren solo 10 euros, más que nada porque luego la habitación se tiene que limpiar y conlleva unos gastos.

Bueno, si se está muchos días en el hostel, solo se tiene que limpiar el último día. Luego 10 euros podría tener sentido. Pero piensa que hay otros gastos, como wifi, el sueldo del recepcionista, electricidad, agua...

La mayoria de moteles y pensiones de la españa profunda son o puñeteros bares de gasolinera o casas de una fruta vieja con 4 habitaciones. Moteles de cosa que estan hechos literalmente desde 1960, con 7 o 8 habitaciones mugrosas a las que les ponen sabanas nuevas cada 20 años. La recepcion es el bar fritangoso y la habitacion la limpia la mujer del camarero en 10 minutos, que es lo que se tarda en pasar la aspiradora y cambiar las sabanas. Si es que las cambian, porque he pasado por muchos sitios con sabanas pestosas a caliqueño y varon dandi que esta claro que ni las cambian

Por esa cosa que casi no les genera gastos, que saquen 15 pavos, ya esta bien de sobra. Mas aun cuando casi todos los que paran son viciosos de cosa de la fritanga y se quedaran ahi a comer y les clavaran otros 15. 15 pavos * 8 habitaciones son 120 pavos, que si le restas los 5 pavos que como muchisimo gastaran de luz y agua, te quedan 115 casi limpios, y tu muguer que las limpie en hora y media y deje de rascarse el shishi con el wasa y la novela. 3500 pavos al mes solo por esos cuartuchos mugrientos, mas lo que les saquen comiendo

Pero claro, por cada 1 medio honrrao que te cobra 15 pavos hay otros 100 que son unos etnianos timadores de cosa. Hoy un hijo de la gran fruta de un pueblucho de mala fin que ya me queria sacar 25 por su puñetero cuartucho de los horrores, ahora me dice que ejjjjjque en la semana que yo quiero pasar por alli me va a cobrar 50 porque son fiestas en la capital de la provincia. Y yo le digo bueno y a mi que ostra fruta me importan las pilinguis fiestas de la fruta capital de tu provincia, si tu pueblucho esta a 50 puñeteros km. de alli y a los que pasamos por aqui nos importa 4 huevones porque venimos a andar. Pues nada, que como se sabe el unico con habitaciones en el pueblucho, pues o se los pagas, o te jorobas y duermes bajo una higuera

50 puñeteros pavos por maldormir 5 horas en un colchon pestoso y mohoso donde se ha estao cuescando un rato antes un puñetero camionero gordinflon de cosa guarro con los webos 2 semanas sin lavar, cuando eso es lo que deberian estar cobrando los 3-4 estrellas

No te digo ya los hostales estos pa niños rata. Un cuartucho patera con 15 estultoes alli embutios embichandose todos, a 35 pavos, cuando esos sitios no deberian costar mas de 5. Es que es infame todo
 
Simple ejemplo aleatorio.... tugurio de cosa de pueblucho de cosa que ofrece el mismo cuartucho unos dias a 21 pavos y otros a 230 meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Jodidamente acojonante el ****ogitanismo de este puñetero piojoso pais. Aun lo mando todo a tomar por ojo ciego cancelo todas las reservas y me quedo en mi fruta casa. Es infame

estafadores.jpg
 
Si vas tú solo que haces que no te pillas un coche grande y le metes un colchón y duermes donde te salga el calabacín.
 

Si yo tuviera una fruta pension de camioneros construida por 4 cortesanas en 1960 por mi abuelo y con los costes ya amortizados en 1962, no tengas ninguna duda en que tendria montado un negocio en condiciones

Pero nada, que si. Que este pais va de ostra querida progenitora. A seguir sacando 50 pavos por maldormir en un colchon mugriento en el pasillo de un barezucho de fritangas de carretera donde se acumulan las servilletas, los palillos y los wesos de oliva sin barrer durante dias en el suelo

Y luego a llorar que si ejjjjjjque efffffpaña se vacia. Ojala os ahorquen en el corral mientras cagais, hijos de la gran fruta
 
El tema es sencillo.
Vas a Booking, miras precios, localización, críticas y decides.
Hay hoteles (3 estr) bien situados que estos días te meten por una doble, sin desayuno, 250-300 eurapios en ciudad media turística, por día, desde mañana hasta el domingo.
Ahora, si quieres pues reservas, donde se pueda a estas alturas.
Sí, me parece una burrada, pero se llena.
 
Pero lo que ya es la reputa platano es LA ESPECULACION, por las fechas. He visto hostales de cosa en algunas capitales de provincia (de distintas regiones, que he comprobado aposta, por simple curiosidad) donde cuartuchos de cosa que epocas normales estan a 30 pavos, ponerlos a 200. ¿Pero de que ostra fruta van? ¿Por que estas cosas no estan prohibidas?

Pero esto no lo estaba solucionando ya Alberto Garzón, del importantísimo Ministerio de Consumo????
 
No es de extrañar que los que entren a repetir los mismos esloganes de etniano embustero estafador me gusta la fruta, sean multis pomperos de cosa sin mensajes. Seguro que los mismos que cagan luego hilos del rayito
 
Volver