¿Hay alguna plataforma de reservas de hotel donde se pueda filtrar que no acepten mascotas?

No te has leído todo el hilo, échale un vistazo porque has dicho cosas que ya no son como dices, quizá lo fuesen hace años.
Todas las cadenas grandes como el grupo Accord es foiaperro, o sea, todos los F1, Ibis, Ibis Budget, Best Western y otros muchos lo son, quizá alguno que sea franquicia y la gerencia no sea foiaperro puede no aceptarlos, pero no es lo normal. Y del precio ya he dicho que tampoco tiene nada que ver, uno de los mas importantes de la Costa Azul como es el Negresco, los acepta también con suplemento, estoy harto de mirar y me conozco ya casi todos los de la zona.
No, todo el hilo no. Se me hace largo para un tema que me interesa poco, respondí por que me caes bien y aportar ideas
 
a mi no me importa tener un perro educado en el hotel, me gustan los perros. Al OP no, cosa que también respeto.
Algún día igual tengo perro, lo que no haré será llevarlo de viaje, tengo familia con perro y copiaré su receta, el perro a un hotel albergue perruno, donde lo pasan en grande corriendo todo el dia semi libres por las campas.
El perro es un animal de manada y considera que su dueño forma parte de su manada. En mi caso procuro no separarme de mi perro. Aunque lo dejes con un familiar prefiere estar conmigo. De los hotles y residencias perrunas no me fio un pelo...
 
100 % contigo, yo directamente no voy jamás a un hotel, siempre pisos de alquiler, es más fácil filtrar. Si entras en Booking.com y buscas del 1 al 15 de julio en Madrid verás que hay 430 o por ahí pisos disponibles (tienes que marcar pisos o casas enteras), luego en instalaciones ves que solo hay 88 que admiten mascotas, así que, en principio, 1 de cada 5 más o menos admite mascotas. No te debería llevar mucho tiempo encontrar un piso idóneo que no admita mascotas. El simbolito está justo arriba al pinchar en cada anuncio

Ver archivo adjunto 1933425

Evidentemente, no deja filtrar por: no admite mascotas.

Por otra parte, el nivel de los hoteles es por lo general escandalosamente bajo, no dan servicio alguno, están mal limpiados, etc. Hay mucho más nivel en los pisos turísticos bien llevados.
Bueno, tampoco te garantiza nada. Aquí estoy en un piso turístico y los perros del vecino a ladrar cada vez que entro, salgo o hay algún ruido. Si me asomo a la terraza también me ladran. En fin, que son unos días y realmente no me han molestado, pero no puedo entender al dueño, que le parece bien que sus puñeteros perros ladren por cualquier cosa, yo por cada lado les daba una colleja hasta que lo aprendan.

Enviado desde mi RMX3890 mediante Tapatalk
 
a mi no me importa tener un perro educado en el hotel, me gustan los perros. Al OP no, cosa que también respeto.
Algún día igual tengo perro, lo que no haré será llevarlo de viaje, tengo familia con perro y copiaré su receta, el perro a un hotel albergue perruno, donde lo pasan en grande corriendo todo el dia semi libres por las campas.



Pero si ya no es educado o no, es que los perros pierden muchísimo pelo, algunos babean cosa mala y otros directamente se giñan o se miccionan, ya no digo que ladren que seguro también lo hacen por muy educados que estén.
 
Bueno, tampoco te garantiza nada. Aquí estoy en un piso turístico y los perros del vecino a ladrar cada vez que entro, salgo o hay algún ruido. Si me asomo a la terraza también me ladran. En fin, que son unos días y realmente no me han molestado, pero no puedo entender al dueño, que le parece bien que sus puñeteros perros ladren por cualquier cosa, yo por cada lado les daba una colleja hasta que lo aprendan.

Enviado desde mi RMX3890 mediante Tapatalk


No le molestan los ladridos al lado de su piso sin parar. Increipla.
Merece Ud. un monumento en la plaza de su pueblo.
 
Pero si ya no es educado o no, es que los perros pierden muchísimo pelo, algunos babean cosa mala y otros directamente se giñan o se miccionan, ya no digo que ladren que seguro también lo hacen por muy educados que estén.
supongo que por lógica habrá plantas pars perros y plantas que no...
es que no lo sé
Nunca me he encontrado un perro en un hotel, tampoco voy a hoteles lujosos y de últimas voy apartamentos o apartahoteles,
 
supongo que por lógica habrá plantas pars perros y plantas que no...
es que no lo sé
Nunca me he encontrado un perro en un hotel, tampoco voy a hoteles lujosos y de últimas voy apartamentos o apartahoteles,


Negativo ya lo he dicho antes, he escrito directamente a varios hoteles para preguntarlo. Y pueden ir a cualquier habitación, vamos los mismos derechos que tu o yo, de subirse a la camita y demás ya ni nos imaginamos.......
Y estar en la sala de desayunos o donde se les ponga en la punta del nabo.
En cualquier caso compi, que el hilo tiene tres paginas, leelo entero!! jajajajaja
Por el roscón, si no, que conste en acta que me habría mosqueado contigo. roto2
 
Negativo ya lo he dicho antes, he escrito directamente a varios hoteles para preguntarlo. Y pueden ir a cualquier habitación, vamos los mismos derechos que tu o yo, de subirse a la camita y demás ya ni nos imaginamos.......
Y estar en la sala de desayunos o donde se les ponga en la punta del nabo.
En cualquier caso compi, que el hilo tiene tres paginas, leelo entero!! jajajajaja
Por el roscón, si no, que conste en acta que me habría mosqueado contigo. roto2
ya lo he leído ahora en casa con tiempo

pues estas apañado.
 
Pues imagínese lo que puedo pensar........
ya me hago la idea, de que como poco iba a echar un juramento

pues iba suelto en el de vitoria. quien se va a comprar herramienta de construccion con el chucho, no parece muy educado.

aunque antes era peor los chuchos entraban a los bares y carnicerias y demas

y luego me prohiben ir fumando dentro , o me suben el limite de alcoholemia, o nos meten radares hasta en el ojo ciego los miñones

y encima tiene uno que aguantar que un moreno te pida dinero para comer cuando esta mejor alimentado que yo
 
Al revés por ejemplo Booking si te deja filtrar que acepten, pero muchos que no lo ponen claramente luego si miras en la descripción del hotel, si las aceptan con suplemento, con lo cual ahora es complicado y se tarda un huevo en encontrar un hotel no foiaperro.
Llevo toda la semana de viaje y me está costando la de dios y cada vez mas encontrar hoteles no foiaperro. Ya da lo mismo las estrellas, el precio, la zona o lo que sea, la mayoría los aceptan sin mas, o con suplementos como he dicho antes.
Cada día me joroba mas viajar, antes la chusmaza foiaperro iba a los campings, ahora van a cualquier parte. Que ardor de estomago goder.

Expedia.com, Hoteles.com, Priceline.com también tienen la opción de búsqueda positiva, pero no al contrario.

¿Hay alguna plataforma que me permita poner como filtro que no admitan jodidas fieras?
creo que el único filtro que puedes hacer es hacer la búsqueda desde google poniendo "no aceptamos mascotas" hotel españa (o la ciudad a la que desees ir)
 
El que abre el hilo está obsesionado con el tema. En España lo difícil es que admitan a los perros.
Ese repruebo a los perros no es normal y además es impropio de un indoeuropeo. Esos genes...
 
creo que el único filtro que puedes hacer es hacer la búsqueda desde google poniendo "no aceptamos mascotas" hotel españa (o la ciudad a la que desees ir)

Acabo de probar y los resultados son totalmente pogre, salen listados de los que si las aceptan, pero ni uno solo de lo contrario, fli.pan.te
 
Volver