¿Hay alguna plataforma de reservas de hotel donde se pueda filtrar que no acepten mascotas?

Desafortunadamente, no hay muchas plataformas de reservas de hotel que permitan filtrar específicamente por alojamientos que no acepten mascotas. La mayoría se enfocan en ofrecer opciones "pet-friendly" para facilitar a los viajeros encontrar hoteles que sí admiten animales.
Algunas de las principales plataformas de reservas como Booking.com y Expedia tienen filtros para buscar hoteles que aceptan mascotas, pero no ofrecen la opción inversa de filtrar por los que no lo hacen. Esto se debe a que cada vez más hoteles están abriendo sus puertas a los viajeros con animales de compañía.
Sin embargo, si buscas un hotel que no permita mascotas, algunas estrategias que podrían funcionar son:
Buscar hoteles de lujo o de alta gama, ya que suelen tener políticas más estrictas sobre animales.
Revisar las políticas de cada hotel individualmente en sus sitios web o llamando directamente, y descartar los que específicamente mencionan que aceptan mascotas.
Buscar hoteles en ciudades o países donde no es tan común viajar con mascotas, como algunos destinos en Medio Oriente.
Usar palabras clave negativas como "no se permiten mascotas" o "no se admiten animales" en los motores de búsqueda de las plataformas.
Aunque no haya filtros específicos, con un poco de investigación manual se puede encontrar un hotel que se ajuste a tus necesidades de viajar sin animales. Lo más importante es revisar las políticas de cada establecimiento antes de reservar.
Esta cosa la ha escrito una IA hijo de p**a
 
Otro foiaperro que piensa que los puñeteros perros nos tienen que gustar a todo el mundo, tenéis media neurona nano.
Me gusta lo que quiero, no lo que tu decidas.
No me disgustan los animales oratelnabo, me disgusta que por huevones la neosociedad me quiera imponer algo por huevones y con esto de los perros es lo que esta pasando, a ver si te enteras ya de una p**a vez.
¿De qué traumas ni que huevones hablas?
Si no quieres leer mis hilos te puedes ir a txc o me metes al ignore, pero no vengas a tocar los bemoles
En la nuev anormalidad es el todo o nada, antes en ningún sitio, ahora en todos, antes se podía fumar en todos los sitios, ahora en ninguno.

Como la gente (blanca) no tiene hijos y tienen perros de ahí viene toda esta cosa.

Tienes traumas con los perros hamijo? Eso es porque no te los amas.

sexto.png
Yo respondo a los ladridos del pego del vecino con pedos a escape libre a las 4 de la noche, no quiero que mis pedos caigan en el olvido
Yo uso un silbato para perros, en llutube hay vídeos pero los amplificadores/altavoces no suelen llegar a frecuencias ultrasónicas.
Esta cosa la ha escrito una IA hijo de p**a
La IA es tu hamija.
Lo vuelvo a repetir y lo explico mas aun creo que a ti no te había contestado.
Algunos que no ponen claramente el símbolo ese, luego en "preguntas de otras personas" mas abajo, al menos en Booking contestan al tema de las mascotas que si las pueden aceptar, pero con suplemento.
De hecho me he dado cuenta en este tiempo que llevo de viaje, que la pregunta cambia si los aceptan sin problema o es bajo cuerda o con suplemento.
Si la pregunta es "¿Puedo llevar a mi mascota?" todos los que he visto con esa pregunta no las aceptan.
Si la pregunta es "¿Cuales son las condiciones sobre mascotas?" Aunque no pongan el símbolo que las admiten, al final si lo hacen.

O sea, que en realidad no sirve de nada, con ese símbolo está muy claro los que las aceptan al 100% y sin problema, incluso gratis, pero al revés hay que ir mirando uno por uno y tampoco es garantía de nada, de hecho me ha pasado en tres hoteles en Francia, uno en Alemania y dos en Italia. Ponía que no aceptaban, reservé y al llegar al hotel y preguntar si las aceptaban fueron ambiguos y estaba claro que sí ya que sacaron una tabla de tarifas. Cuando ya dije que yo venía sin ella no siguieron hablando y la guardaron.
Ahora mismo por la experiencia de las dos semanas que llevo de viaje pienso que en mas de 80-90 % los aceptan. Lo cual es una p**a locura, no quiero compartir mi espacio donde haya podido estar anteriormente ningún animal, sea perro, gato o pollino.

Los animales al campo, o a la casa de cada uno, así de claro y al que no le guste lo que lee, pues ya sabe lo que puede hacer.
Nicho de mercado hay.
 
Pues yo estos tres días festivos yendo de camping he acabado harto de perros, perros sueltos por el recinto, meando y cagando en las parcelas, los que los llevan atados van con esas correas kilométricas que no te dejan ni pasar, encima el dueño te mira con cara de que te apartes tu.
Al bar ya no he ido a comer porque en cualquier momento se te sientan al lado con la bestia, ya me han intentado oler el plato en otra ocasión, además de pasarme el ocico por las piernas y dejarte las babas.
No es obsesión, es que hay cosas que no se pueden tolerar.
¿Te imaginas que se te acerca un tipo y te lame las piernas o se te mea en la rueda de tu coche?
¿Lo ves normal?

Le doy toda la razón a PerrosNo, estamos llegando a un punto bastante insoportable.
 
Última edición:
Pues yo estos tres días festivos yendo de camping he acabado arto de perros, perros sueltos por el recinto, meando y cagando en las parcelas, los que los llevan atados van con esas correas kilométricas que no te dejan ni pasar, encima el dueño te mira con cara de que te apartes tu.
Al bar ya no he ido a comer porque en cualquier momento se te sientan al lado con la bestia, ya me han intentado oler el plato en otra ocasión, además de pasarme el ocico por las piernas y dejarte las babas.
No es obsesión, es que hay cosas que no se pueden tolerar.
¿Te imaginas que se te acerca un tipo y te lame las piernas o se te mea en la rueda de tu coche?
¿Lo ves normal?

Le doy toda la razón a PerrosNo, estamos llegando a un punto bastante insoportable.

Y lo que nos queda por ver aun, esto no ha hecho nada mas que empezar.

Ya los dije en otro hilo, vivimos en la dictadura de las minorías, por cuatro tolais nos joroban a todos los demás. Da igual en las carreteras por cuatro colgaos en mallas, los chuchos en todas partes, la banderita lgtbdfgetyyy en todas partes y así puedo seguir con mas gilipolladas que no hacen nada mas que jorobar a la mayoría y las tenemos que aceptar por co jones.

 
Al revés por ejemplo Booking si te deja filtrar que acepten, pero muchos que no lo ponen claramente luego si miras en la descripción del hotel, si las aceptan con suplemento, con lo cual ahora es complicado y se tarda un huevo en encontrar un hotel no foiaperro.
Llevo toda la semana de viaje y me está costando la de dios y cada vez mas encontrar hoteles no foiaperro. Ya da lo mismo las estrellas, el precio, la zona o lo que sea, la mayoría los aceptan sin mas, o con suplementos como he dicho antes.
Cada día me joroba mas viajar, antes la chusmaza foiaperro iba a los campings, ahora van a cualquier parte. Que ardor de estomago goder.

Expedia.com, Hoteles.com, Priceline.com también tienen la opción de búsqueda positiva, pero no al contrario.

¿Hay alguna plataforma que me permita poner como filtro que no admitan jodidas fieras?

LLama y les dices que eres alérgico. Y ya te informan. No tienes porqué decirles que estás buscando hacerle el boicot a los hoteles amaperros.
 
Pues yo estos tres días festivos yendo de camping he acabado harto de perros, perros sueltos por el recinto, meando y cagando en las parcelas, los que los llevan atados van con esas correas kilométricas que no te dejan ni pasar, encima el dueño te mira con cara de que te apartes tu.
Al bar ya no he ido a comer porque en cualquier momento se te sientan al lado con la bestia, ya me han intentado oler el plato en otra ocasión, además de pasarme el ocico por las piernas y dejarte las babas.
No es obsesión, es que hay cosas que no se pueden tolerar.
¿Te imaginas que se te acerca un tipo y te lame las piernas o se te mea en la rueda de tu coche?
¿Lo ves normal?

Le doy toda la razón a PerrosNo, estamos llegando a un punto bastante insoportable.

Yo tengo alergia a los ácaros que tienen los animales. Es horrible y cada vez veo más perros hasta en tiendas.
Vamos que hemos perdido el norte. Los perros sueltan pelos y mucha materia que a los alérgicos nos produce mucho malestar.
No entiendo que hace un perro en una tienda de ropa, llenándolo todo de pelos y pulgas y ya en un supermercado con comida es que ni lo pienso.

Algún amante de los perros dirá que ellos tienen a su perro muy limpio, pero eso no es así en todos los casos y no vas a mirar que perro está limpio y que no para que entre en un local público. Lo suyo es que no entre ninguno y punto.
Y sobre todo libre de babas por favor doh!
 
LLama y les dices que eres alérgico. Y ya te informan. No tienes porqué decirles que estás buscando hacerle el boicot a los hoteles amaperros.

Ya lo he hecho con uno de la cadena Accor y te dicen que lo sienten pero que es la política de la cadena y no la van a cambiar
 
Yo tengo alergia a los ácaros que tienen los animales. Es horrible y cada vez veo más perros hasta en tiendas.
Vamos que hemos perdido el norte. Los perros sueltan pelos y mucha materia que a los alérgicos nos produce mucho malestar.
No entiendo que hace un perro en una tienda de ropa, llenándolo todo de pelos y pultas y ya en un supermercado con comida es que ni lo pienso.

Pues vete digiriéndolo de la mejor manera posible, están en todas partes
 
Pues yo estos tres días festivos yendo de camping he acabado harto de perros, perros sueltos por el recinto, meando y cagando en las parcelas, los que los llevan atados van con esas correas kilométricas que no te dejan ni pasar, encima el dueño te mira con cara de que te apartes tu.
Al bar ya no he ido a comer porque en cualquier momento se te sientan al lado con la bestia, ya me han intentado oler el plato en otra ocasión, además de pasarme el ocico por las piernas y dejarte las babas.
No es obsesión, es que hay cosas que no se pueden tolerar.
¿Te imaginas que se te acerca un tipo y te lame las piernas o se te mea en la rueda de tu coche?
¿Lo ves normal?

Le doy toda la razón a PerrosNo, estamos llegando a un punto bastante insoportable.
Esos campings que has visitado deben ser de los malos...en los campings de categoría se vigila mucho el que los perros no anden sueltos. De hecho el problema en los campings suele ser de gatos del propio camping...que los tienen para espantar a los roedores. Te lo dice alguien con más de 40 años de experiencia campista.

España es un país antiperro. Me imagino por la sangre jovenlandesa que tienen algunos de nuestros ciudadanos. Hoy mismo me han prohibido hacer una ruta en plena naturaleza que tiene acceso restringido por llevar perro...pues que se aguante el pueblo turístico desde dónde parte la ruta. Donde no quieren a mi perrete no me quieren a mí. Y menos van a ver un euro mío...
 
Esos campings que has visitado deben ser de los malos...en los campings de categoría se vigila mucho el que los perros no anden sueltos. De hecho el problema en los campings suele ser de gatos del propio camping...que los tienen para espantar a los roedores. Te lo dice alguien con más de 40 años de experiencia campista.

España es un país antiperro. Me imagino por la sangre jovenlandesa que tienen algunos de nuestros ciudadanos. Hoy mismo me han prohibido hacer una ruta en plena naturaleza que tiene acceso restringido por llevar perro...pues que se aguante el pueblo turístico desde dónde parte la ruta. Donde no quieren a mi perrete no me quieren a mí. Y menos van a ver un euro mío...
Sustituir a las personas por mascotas es una cosa que más pronto que tarde suele traer problemas.
Pasar un buen rato con tu mascota jugando está bien. Llevar a tu mascota de viaje como su fuera tu hijo es una anomalía.
Llevártelos a la Universidad, tu trabajo o a un hospital pues no, simplemente no.
Y yo no repruebo a los perros (perretes en lengua inclusiva) pero los perros deben estar con sus dueños en casa o en el corrarl. Dormir con ellos acarrea muchas malas consecuencias de higiene y de salud.
 
Sustituir a las personas por mascotas es una cosa que más pronto que tarde suele traer problemas.
Pasar un buen rato con tu mascota jugando está bien. Llevar a tu mascota de viaje como su fuera tu hijo es una anomalía.
Llevártelos a la Universidad, tu trabajo o a un hospital pues no, simplemente no.
Y yo no repruebo a los perros (perretes en lengua inclusiva) pero los perros deben estar con sus dueños en casa o en el corrarl. Dormir con ellos acarrea muchas malas consecuencias de higiene y de salud.



Pero a los foiaperro eso no se les puede decir, son como una secta y por cojo nes te tienen que gustar sus bichos
 
Pero a los foiaperro eso no se les puede decir, son como una secta y por cojo nes te tienen que gustar sus bichos

Bueno tampoco hay tomárselo así. Tan a la tremenda.
Yo entiendo el amor por los animales pero luego hay que entender que son animales y los humanos primero.
 
Volver