HOTELES, NeoApartamentos, alojamientos en general.. BRUTAL ESTAFA INFAME

100000% veridico todo lo que dices (menos la app, que nunca la he probado asi que ni idea).

Es alucinante lo de los precios en paletolandia, 100€ reales la noche en una aldea mugrienta.

Y lo peor de todo es que olvidate de senderismo rural, esta todo lleno de carteles de coto de caza, y da igual que te vayas lejos de la civilización, siempre existe la posibilidad de que haya un pueblerino escopetero hijo de la grandisima fruta que te dispare y te mate y luego diga que pensaba que era un ciervo y se vaya de rositas.

Ese es el verdadero tercermundismo, saber que no puedes pasear por TU PAIS sin riesgo de que te maten.


Solo hay conocer la orden de vedas para saber cuando es imposible que te peguen un tiro, si ese es tu problema, perro....
 
Solo hay conocer la orden de vedas para saber cuando es imposible que te peguen un tiro, si ese es tu problema, perro....
Mereceis morir. Pos suerte para todos, unos 50/60 escopeteros palman al año a manos de otros escopeteros. Algo es algo
 
Si, por eso no me gusta que un etniano estafador como tu me robe lo poco que tengo estafandome
a mí no me metas, yo ni tengo hoteles ni airb&b ni platanos de esa. Nadie te obliga a irte de viaje.
 
a mí no me metas, yo ni tengo hoteles ni airb&b ni platanos de esa. Nadie te obliga a irte de viaje.

Pero a los oferentes de bienes y servicios si los obligan a no estafar y a no violar leyes
 
sí tú crees que se está violando una ley, ¿por qué no haces nada para impedirlo?
Ya lo hago, abro temas en un foro de cosa donde tengo millones de visitas a mis mensajes, para que estultoes de nacimiento como tu espabileis. Pero ya veo que no funciona
 
La culpa es de interné.
Del 2000 al 2007 viajaba por España constantemente. Si querías reservar alojamiento tenías que ir a una agencia de viajes o usar atrapalo, no había tantos sitios donde buscar online como ahora. Y estaban los talones Bancotel, a 50 euros cada uno. Yo casi siempre he dormido en hoteles de 4 estrellas por 50 Euros la habitación doble, con la excepción de Barcelona, donde siempre era más caro. Mi modus operandi era reservar en atrápalo si me interesaba, o llamar directamente al hotel y decir si me dejaban una habitación por un talón. Casi siempre me decían que sí. Los hoteles grandes solían tener un cupo de habitaciones reservadas para mayoristas, y llegada cierta hora (creo que era a las 8, pero no estoy seguro) podían disponer de ellas si el mayorista no las había vendido, por lo que si aparecías por el mostrador y pagabas en efectivo, te hacían precio. Y ya no digamos si te quedabas varios días, el precio bajaba mucho. Recuerdo la frase: "una habitación vacía, es como pescado sin vender".
Lo mismo pasaba en las categorías inferiores: en un montón de sitios había habitaciones con desayuno por 10/15 euros la pareja. Sitios dignos y limpios. El desayuno muchas veces era de extranjis, pues legalmente no podían servir comidas.
 
El problema es que en este país no está permitido acampar en el bosque. Si se pudiese dormir en el bosque ya estaba todo arreglado, pero no se puede. Te hacen pasar por caja sí o sí para dormir.
 
El problema es que en este país no está permitido acampar en el bosque. Si se pudiese dormir en el bosque ya estaba todo arreglado, pero no se puede. Te hacen pasar por caja sí o sí para dormir.
Perdone hustec, en el bosque o donde te salga de los huevones puedes dormir. Lo que no puedes es acampar o hacer fuego.
 
Volver