¿Hay alguna plataforma de reservas de hotel donde se pueda filtrar que no acepten mascotas?

Plantea la pregunta de otra manera, ten en cuenta quea gente que estudia turismo es cortita.

Pues ojo al dato. Sigo de viaje y muchos hoteles que en la web pone que no las aceptan, ya he comprobado en al menos dos que si preguntas en el mismo hotel que si las aceptan, te dicen que si pero con suplemento. O sea, los muy hjopvtas ponen que no, pero luego bajo cuerda y previo pago de suplemento, las aceptan. Con lo cual hasta que no ves a la jodida alimaña andando por el puñetero pasillo, algunos con moqueta por cierto, ni te enteras de ello. En la de hoteles en los que habré estado y eran foiaperro.
Me temo que se acabó viajar y este puede ser mi último viaje, no voy a pasar por el aro de esta neosociedac de gilipoias.
Eso o me compro una autocaravana en plan turismo perroflauta, cosa que no me gusta nada tampoco.

Pues ojo al dato. Sigo de viaje y muchos hoteles que en la web pone que no las aceptan, ya he comprobado en al menos dos que si preguntas en el mismo hotel que si las aceptan, te dicen que si pero con suplemento. O sea, los muy hjopvtas ponen que no, pero luego bajo cuerda y previo pago de suplemento, las aceptan. Con lo cual hasta que no ves a la jodida alimaña andando por el puñetero pasillo, algunos con moqueta por cierto, ni te enteras de ello. En la de hoteles en los que habré estado y eran foiaperro.
Me temo que se acabó viajar y este puede ser mi último viaje, no voy a pasar por el aro de esta neosociedac de gilipoias.
Eso o me compro una autocaravana en plan turismo perroflauta, cosa que no me gusta nada tampoco.

Foto del animal, reclamación y negativa al pago por no cumplir lo pactado.

Foto del animal, reclamación y negativa al pago por no cumplir lo pactado.

Ya he reclamado a la plataforma el importe de un hotel, a ver que dicen. Lo tenía ya pagado. Pero es que ahora es una p**a lotería ya lo advierto en el hilo, en determinados países muy foiaperro es practicamente imposible, pero ni restaurantes tampoco ni nada, las jodidas fieras campan a sus anchas por todas partes.

Última edición:

Otro foiaperro que piensa que los puñeteros perros nos tienen que gustar a todo el mundo, tenéis media neurona nano.
Me gusta lo que quiero, no lo que tu decidas.
No me disgustan los animales oratelnabo, me disgusta que por huevones la neosociedad me quiera imponer algo por huevones y con esto de los perros es lo que esta pasando, a ver si te enteras ya de una p**a vez.
¿De qué traumas ni que huevones hablas?
Si no quieres leer mis hilos te puedes ir a txc o me metes al ignore, pero no vengas a tocar los bemoles

Deberias buscar only adults mejor

Ya he reclamado a la plataforma el importe de un hotel, a ver que dicen. Lo tenía ya pagado. Pero es que ahora es una p**a lotería ya lo advierto en el hilo, en determinados países muy foiaperro es practicamente imposible, pero ni restaurantes tampoco ni nada, las jodidas fieras campan a sus anchas por todas partes.
pero has de reconocer, que hay perros, que pueden tener más educación que tú (no insulto), piénsalo

100 % contigo, yo directamente no voy jamás a un hotel, siempre pisos de alquiler, es más fácil filtrar. Si entras en Booking.com y buscas del 1 al 15 de julio en Madrid verás que hay 430 o por ahí pisos disponibles (tienes que marcar pisos o casas enteras), luego en instalaciones ves que solo hay 88 que admiten mascotas, así que, en principio, 1 de cada 5 más o menos admite mascotas. No te debería llevar mucho tiempo encontrar un piso idóneo que no admita mascotas. El simbolito está justo arriba al pinchar en cada anuncio

Ver archivo adjunto 1933425

Evidentemente, no deja filtrar por: no admite mascotas.

Por otra parte, el nivel de los hoteles es por lo general escandalosamente bajo, no dan servicio alguno, están mal limpiados, etc. Hay mucho más nivel en los pisos turísticos bien llevados.

Lo vuelvo a repetir y lo explico mas aun creo que a ti no te había contestado.
Algunos que no ponen claramente el símbolo ese, luego en "preguntas de otras personas" mas abajo, al menos en Booking contestan al tema de las mascotas que si las pueden aceptar, pero con suplemento.
De hecho me he dado cuenta en este tiempo que llevo de viaje, que la pregunta cambia si los aceptan sin problema o es bajo cuerda o con suplemento.
Si la pregunta es "¿Puedo llevar a mi mascota?" todos los que he visto con esa pregunta no las aceptan.
Si la pregunta es "¿Cuales son las condiciones sobre mascotas?" Aunque no pongan el símbolo que las admiten, al final si lo hacen.

O sea, que en realidad no sirve de nada, con ese símbolo está muy claro los que las aceptan al 100% y sin problema, incluso gratis, pero al revés hay que ir mirando uno por uno y tampoco es garantía de nada, de hecho me ha pasado en tres hoteles en Francia, uno en Alemania y dos en Italia. Ponía que no aceptaban, reservé y al llegar al hotel y preguntar si las aceptaban fueron ambiguos y estaba claro que sí ya que sacaron una tabla de tarifas. Cuando ya dije que yo venía sin ella no siguieron hablando y la guardaron.
Ahora mismo por la experiencia de las dos semanas que llevo de viaje pienso que en mas de 80-90 % los aceptan. Lo cual es una p**a locura, no quiero compartir mi espacio donde haya podido estar anteriormente ningún animal, sea perro, gato o pollino.

Los animales al campo, o a la casa de cada uno, así de claro y al que no le guste lo que lee, pues ya sabe lo que puede hacer.

Volver