Ojo a las plataformas de reservas de hotel

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Ultimamente estoy viajando mucho mas y he detectado que las plataformas tipo Booking u otras, en muchos casos la información/fotos que dan o están mal, o son directamente mentira.

Publicitan piscina y no la tienen disponible, fotos de habitaciones de pvtamadre y luego te meten en un zulo de mlerda, dicen que no aceptan mascota y luego ves una jodida alimaña andando por encima de la moqueta del pasillo, o que tienen parking privado y son solamente dos plazas delante del hotel que por supuesto nunca están libres, o para remate, la zona está de obras y eso no lo advierten tampoco.
Una p**a cosa viajar, cada vez me resulta mas estresante y tengo mas ganas de volver a mi finca cuanto antes

De los 4 últimos viajes con Booking, 3 han sido un desastre (fotos falsas, ubicación que no es, directamente el hotel no existe y era una estafa que pedía dinero por adelantado y por fuera de Booking).

Rise and Fall. Habrá que buscar alternativas.

Ultimamente estoy viajando mucho mas y he detectado que las plataformas tipo Booking u otras, en muchos casos la información/fotos que dan o están mal, o son directamente mentira.

Publicitan piscina y no la tienen disponible, fotos de habitaciones de pvtamadre y luego te meten en un zulo de mlerda, dicen que no aceptan mascota y luego ves una jodida alimaña andando por encima de la moqueta del pasillo, o que tienen parking privado y son solamente dos plazas delante del hotel que por supuesto nunca están libres, o para remate, la zona está de obras y eso no lo advierten tampoco.
Una p**a cosa viajar, cada vez me resulta mas estresante y tengo mas ganas de volver a mi finca cuanto antes
Sólo en Burbuja me hacen caso...jojojo. Qué pesado resultas.

Booking ha pasado de ser una empresa huevonuda, donde siempre encontrabas el mejor servicio y mejores precios, a ser una cosa impresionante.
A esa plataforma la han hecho grande los propios hoteles...muchos de ellos al llamarles directamente, es mi costumbre, te dan peores precios que en la plataforma. Que pase con las grandes cadenas hoteleras tiene un pase pero con los pequeños...no es de recibo.

A esa plataforma la han hecho grande los propios hoteles...muchos de ellos al llamarles directamente, es mi costumbre, te dan peores precios que en la plataforma. Que pase con las grandes cadenas hoteleras tiene un pase pero con los pequeños...no es de recibo.

Yo también tengo por costumbre antes de reservar mirar en la propia web de los hoteles, aparte de para comparar precios (a veces aunque sean más caros que booking.com te dan algún xuxe para compensar, como desayuno o parking gratis) para ver y comparar fotos o preguntarles dudas sobre si el hotel tiene esto y aquello.... luego ya si eso veo en qué plataforma me sale más barato comprar habitación via trivago o similares...

Luego también es bastante útil mirar reseñas en Google Maps (de paso confirmas ubicación), hay bastantes más que en Tripadvisor y además te enteras de cosillas útiles como que el hotel esté de obras/reformas o de que existan habitaciones renovadas y sin renovar (ojo con eso porque suelen ser las de "oferta") que no quiere nadie...

La verdad es que con lo carísimos que se están poniendo los hoteles con el shishi de la inflación, toda precaución es poca... la relación calidad-precio es cada vez peor en general de hecho luego no me extraña que la peña prefiera Airbnbs... es más, el verano pasado acabé en un Parador en cierta ciudad porque salía casi al mismo precio que un hotel decente que no fuera un cuchitril y claro, sólo por el tema de la gastronomía merecía la pena, pero es que además algo tan importante como la INSONORIZACIÓN de las habitaciones lo cuidan mucho más y eso se agradece...

Mola tener finca para poder tener perros

Creo que antes firmaban un contrato con ellos que les impedian mejorar el precio de la plataforma, pero no se qué habra pasado porque ultimamente encuentras mejores precios en la web del hotel.

El servicio al cliente es penoso, tienen problemas de envios de mensajes falsos (phising), no comprueban la veracidad de los hoteles que se anuncian, etc. Nada que ver con lo que eran hace 10 años.

Creo que antes firmaban un contrato con ellos que les impedian mejorar el precio de la plataforma, pero no se qué habra pasado porque ultimamente encuentras mejores precios en la web del hotel.

El servicio al cliente es penoso, tienen problemas de envios de mensajes falsos (phising), no comprueban la veracidad de los hoteles que se anuncian, etc. Nada que ver con lo que eran hace 10 años.

Lo peor es que hablas con ellos y parece que sudan de lo que les digas, que si que ok, que si hay algo mal lo pongas en las reseñas, pero a ellos se la trae al pairo lo del hotel. Imagino que lo que único que les importa ya es la comisión por reserva realizada

Volver