Topollillo
Madmaxista
Oposita
¿Usted en que trabaja?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oposita
Igual me muero mañana, pero en principio es una edad a la que es razonablemente posible llegar.¿piensas llegar a esa edad?. ¿por qué?
Igual me muero mañana, pero en principio es una edad a la que es razonablemente posible llegar.
EstadísticaSi, pero ¿por qué?
Estadística
Si te refieres al motivo de porque quiero llegar a esa edad o otra, pues disfrutar de los otros aspectos positivos de esta vida.No van por ahí los tiros.
Si te refieres al motivo de porque quiero llegar a esa edad o otra, pues disfrutar de los otros aspectos positivos de esta vida.
No conocía este tipo de cursos... El problema es que tengo muchos intereses pero a la hora de la verdad no estoy seguro de que sea una opción a la que le dedicaría todo mi tiempo. Me gusta el mundo del motor, todo lo que tenga que ver con naturaleza/animales, deporte/nutrición (esto ya empecé a hacer un curso y lo dejé), informática (empecé un fp y lo dejé) y de lo mas "relacionado" con mis estudios la economía en el ámbito mas macro y mas teórico yo me dedico a la contabilidad y auditoría.
Pero opositar es acabar en otra oficina, a no ser que te hagas policía o similar
Rezo todos los días al Cristo de la IA para que nos libere del humillante remo.Nuestro Deus ex machina, proveerá
( ... ) El pescador comenzó a reír a carcajadas y, una vez más, preguntó:Tenemos mas o menos la misma edad y ando como tu ; curro de oficina, no gano mucho pero para mi situacion, genial.
Responsabilidades contadas y trabajos de picar tecla y, a veces, de contactar con cliente.
¿Puede que otro puesto/sector/mundo me "llenara" mas?, no lo dudo. Pero hay que ser realistas.
Mi recomendacion: piensa en alguna aficion u oficio que te haga gracia y metele mano (electricidad, carpinteria, orfebre...).
Si algo te gusta, quien sabe, en un futuro en tu tiempo libre le metes mas caña y acabas pillando un bajo y haciendo algun pinito. Necesario ademas, porque sino, no se lleva bien mentalmente.
Para automono puede ser interesante en B más paro o empleo actual.Tenemos mas o menos la misma edad y ando como tu ; curro de oficina, no gano mucho pero para mi situacion, genial.
Responsabilidades contadas y trabajos de picar tecla y, a veces, de contactar con cliente.
¿Puede que otro puesto/sector/mundo me "llenara" mas?, no lo dudo. Pero hay que ser realistas.
Mi recomendacion: piensa en alguna aficion u oficio que te haga gracia y metele mano (electricidad, carpinteria, orfebre...).
Si algo te gusta, quien sabe, en un futuro en tu tiempo libre le metes mas caña y acabas pillando un bajo y haciendo algun pinito. Necesario ademas, porque sino, no se lleva bien mentalmente.
La vida es insegura por naturaleza propia, por lo tanto es de simple lógica:No parece muy esperanzador para ganarse la vida
Este consejo es el mejor del hilo. Además lo único que aguantará la IA.Oposita