Muerto en vida - recomendadme alternativas, fp?

¿Has pensado en ser azafato de vuelo? Yo lo cambié y fue un giro divertido durante unos años. Luego volví a la ingeniería.

Buenas tardes tengan ustedes,

Después de 5 añitos en la oficina he llegado al límite, necesito cambiar de tercio.

En su momento me engañaron como a mucha gente para que hiciera una carrera, ADE, dentro de que no me gusta, me va mas o menos bien gano 30k al año y no tengo horario partido.

Me planteo hacer un FP de automoción, siempre me han gustado el mundo del motor, o algo tipo técnico por ejemplo energías renovables, o algo del estilo.

Se aceptan sugerencias, tengo 31 años y ya intenté hacer DAW, mas adelante nutrición, me di cuenta que tampoco era lo mío.

Currar no le gusta a nadie pero, por experiencia propia, volvería a curros de cosa que he tenido antes que calentar silla.

Es muy importante, fijarte en la economía e industrias de tu provincia o región, tener ADE y la experiencia laboral que ya conseguiste es algo positivo, simplemente piensa que tienes ganas de cambiar pero no te sientas engañado ni mucho menos.

Yo dos FP de dos sectores distintos, y me da tranquilidad pensar que si la cosa se tuerce,siempre habrá un plan B que me dará de comer porque yo ya se lo que son las penurias, y lo bueno es que tampoco se me caen los anillos ni me molesta marcharme las manos.

DAW no te gustó? has probado ASIR? Informate al respecto,creo que se complementan muy bien, has mirado los certificados de microsoft power platform? todo lo relacionado con power BI?

Si no te gusta o no te apetce nada de eso, mírate un grado medio,no superior, en el medio aprendes el oficio de verdad, electromecánico está bien, electricidad o mírate uno de reformas/albañil.

El ADE ya lo tienes, así que adelante sin miedo.

Gigoló de señoras mayores. Nunca falla y estarás costeado de todo: coches, ropa cara, restaurantes... eso si, luego tendrás que bajar al pilón. Pero como suele decirse: en todos los trabajos se fuma.

30.000 en 14 pagas es complicado que lo ganes con esos fps de cosa salvo que montes tu propio taller cosa imposible sin experiencia y sin muchos ahorros, te tienes que ir a los dos o tres fps mejor pagados y uno de ellos YA has dicho que no es lo tuyo.

Tu al final tienes 30 años y solo eres un caprichoso que se aburre o no le gusta madrugar y fantaseas, pero a los me gusta la fruta que recomiendan fp en lugar de carrera es para pegarles un martillazo en toda la base del cráneo y tirar su cosa de cadáver a un vertedero de Mozambique.
+1
Piensa bien antes de dar el siguiente movimiento porque conozco alguna que otra persona en tu situación que luego quiso volver a su trabajo anterior y no pudo. El "no me siento realizado" en la empresa privada en españa no es suficiente motivo para cambiar de empleo.

A no ser que pienses emigrar.

+1
Piensa bien antes de dar el siguiente movimiento porque conozco alguna que otra persona en tu situación que luego quiso volver a su trabajo anterior y no pudo. El "no me siento realizado" en la empresa privada en españa no es suficiente motivo para cambiar de empleo.

A no ser que pienses emigrar.

Puff ya te digo. Que razón. Si cobras decentemente, no tienes turnos y no trabajas con me gusta la fruta que te tengan muerto en vida, cambiarse de trabajo solo porque estás aburrido, en este país es temerario.

La posibilidad de que acabes en un sitio con algo malo o muchas cosas malas es altísima. Aún no he encontrado sitio que haya dicho tras un año, eso de "estoy bien aquí" y la mayor parte de culpa, el ambiente.

Puff ya te digo. Que razón. Si cobras decentemente, no tienes turnos y no trabajas con me gusta la fruta que te tengan muerto en vida, cambiarse de trabajo solo porque estás aburrido, en este país es temerario.

La posibilidad de que acabes en un sitio con algo malo o muchas cosas malas es altísima. Aún no he encontrado sitio que haya dicho tras un año, eso de "estoy bien aquí" y la mayor parte de culpa, el ambiente.

Tenéis razón, pero pensar en que vas a estar día tras día haciendo lo mismo hasta que mueras prácticamente aterra.

Buenas tardes tengan ustedes,

Después de 5 añitos en la oficina he llegado al límite, necesito cambiar de tercio.

En su momento me engañaron como a mucha gente para que hiciera una carrera, ADE, dentro de que no me gusta, me va mas o menos bien gano 30k al año y no tengo horario partido.

Me planteo hacer un FP de automoción, siempre me han gustado el mundo del motor, o algo tipo técnico por ejemplo energías renovables, o algo del estilo.

Se aceptan sugerencias, tengo 31 años y ya intenté hacer DAW, mas adelante nutrición, me di cuenta que tampoco era lo mío.

Currar no le gusta a nadie pero, por experiencia propia, volvería a curros de cosa que he tenido antes que calentar silla.
Si estás así con 31 años es mejor que te suicides

Tenéis razón, pero pensar en que vas a estar día tras día haciendo lo mismo hasta que mueras prácticamente aterra.

Pues imagina que das con un sitio con ambiente guarro y con hijos fruta y un jefe también sarama. Eso sí te debe aterrar. Ah y de paso turno partido, peor sueldo etc. Si tu problema es solo aburrimiento, busca algo alternativo que hagas alli pero no cambies si todo lo demás va bien. Además en algo de oficios... Ibas a flipar.

Volver