PatrickBateman
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2018
Las universidades se llenaron por la falta de numerus clausus... y porque en los 90 acudió a la universidad la parte que ocupa a día de hoy la mayor parte de la pirámide de población de este país. Eso hoy en día ya no ocurre, ni va a ocurrir en décadas en la historia de ningún país occidental. También ha disminuído la cantidad de gente que se metía en la uni "pa hacer algo". A pesar de lo que venden los medios, con la recesión actual la gente es más consciente de que hay que hacer algo medianamente útil y en la mayoría de familias los padres están volviendo a dejar clarito a los hijos que no hay dinero para que lo malgasten suspendiendo todas en junio por estar todo el día de fiesta.
Por otro lado.... lo del "nos han estafado, nos prometieron blablabla", me ha parecido siempre una pataleta de niños. En el Mundo Real de los adultos hechos y derechos hay que saber que en esta vida nadie regala nada. Los privilegiados siempre han sido 4 gatos. Al resto nos ha tocado buscarnos la vida.
Tienes razón, pero con el nos han estafado , es una fruta verdad como un templo, vete a las aulas de los institutos, allá por el 2000 , que decian los profesores a los alumnos, cada puñetero día,
``no os vayáis a trabajar como vuestros compañeros, haced una carrera, que ya veres sueldos de 300 mil pelas y sentados en la oficina ``
Yo todavía me acuerdo, HIJOS DE LA GRAN fruta